Foro / Maternidad

Hola nerea!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2003 a las 15:46
R
rosy_8442759
12/11/03 a las 20:31

me alegro de saber de ti, no creas que no me acuerdo. Por lo que he leido estas todavia instalandote e intentando encontrar como funciona todo en Austria, y encima tienes a tu niña a la que cuidar, me imagino que será agotador, te mando desde aquí mucha energia positiva, espero que te llegue.
En cuanto a las niñas van para adelante, osea que Selica(nunca había oido este nombre)ya se ha acostumbrado al bibe, pues me alegro, que quieras o no es practico, y ya toma pure?, Ainhoa empezó el dia que hizo 4 meses y sufre de "fascinación por la cuchara"como alguine la llamo en un post. y precisamente la zanahoria es el que menos le gusta, a no ser que sea con patata o arroz. Fruta le fascina ya ha probado de todo y se toma dos papillas, una de 120ml. y otra de 150ml. por la noche, estan mezcladas con copos de arroz.Y luego mama como 2 o 3 veces, depende. Osea que me da más tregua. Pero no veas 5 meses con la teta al aire cada 3 horas dia y noche (que te voy a contar, eh?), como no quiere el bibe, de ninguna forma, me dijo la pediatra que no me molestase que con esta edad(?) que ya no merecia la pena que le de la leche o en papilla o con un vaso(?) o como quiera la niña. Y que con 600ml. de leche de media al dia ya vale. A partir de los 6 meses(que poco nos queda), ya les puedes dar otros lacteos especiales para su edad claro.
Por lo demas ya duerme mejor (bueno eso ya lo has leido).
Espero de verdad que te adaptes pronto a tu nueva situación y que con tantos cambios y tan drasticos pues que disfrutes de la enana, y que te haga muchas compañia. Si no es mucho preguntar, que tal está tu novio? tienes familia o amigos cerca?.
De todas formas aqui estoy si quieres hablar,que se muy bien lo que se siente en tierra extraña y lo que es empezar una nueva vida desde 0.
Un beso muy grande desde Holanda para las dos,
Merche

Ver también

M
melika_8628339
13/11/03 a las 15:46

Gracias merche
por tus palabras de apoyo, lo valoro mucho y de momento - aparte del teléfono - mis cíberamigas son casi la única ventana al mundo, todavía no conozco a nadie y es dificil montar algo con la bebita tan pequenya, estoy muy atada a la casa y ahora empiezan los fríos. Alemania ya es un país frío pero Austria es la hostia, de momento me siento como en el polo norte, imposible estar con las tetas al aire (todavía mama cada par de horas) y hasta que estamos vestidas las dos y listas para salir excuso decirte, encima me ha tocado vivir en un tercer piso sin ascensor y todo el día sola, el novio en el hospital casi todo el tiempo.... es un shock, pero sí que disfruto de la enana, es más, de momento es la alegría de mi vida (por cierto, se llama Selina, no Selica, tal vez lo puse mal
Bueno, se ha hecho caca y tengo que cambiarla, un abrazo Merche y hasta pronto
Nerea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir