Foro / Maternidad

¿hola no se que hacer con el papá de mi hijo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 21:08
C
caiyun_9921558
10/12/15 a las 16:31

Tengo 23 años y un hijo de 3 años, tuve a mi hijo muy joven y el papá lo vio hasta los 6 meses por que luego comenzó con los celos y me lastimo una mano lo denuncie y el dijo que queria ver al niño pero yo nunca lo permiti ,despues de pasar los 3 años la abogada que lleva el caso me recomendo que pusiera la demanda por alimentos en una comisaria y ahi me dijeron que si iba a conciliar visitas y no le vi nada de malo , pero ahora mi papá y mi mamá me dicen que estoy loca si le voy a dejar ver al niño a el por que segun ellos le puede hacer daño para vengarse de mi y ahora no se si cometi un error , pero me da miedo que el niño sienta el abandono de el y me parece que el tiene derecho a saber quien es su papá no se que hacer , mi papá me amenazo y todo de que me iba denunciar si sabia que se lo dejo ver

Ver también

Y
yuemei_5956199
10/12/15 a las 21:08

Voy a darte mi opinión
Deja que tu hijo vea a su padre y entiendo que tus padres se preocupen pero esa demanda si llegan ha hacerla no va a llegar a ninguna parte. Mientras no veas pruebas de que él maltrate al niño lo más seguro es que no lo haga, dale la oportunidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir