Foro / Maternidad

Hola...orejas abiertas saves como se pueden corejir?

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 21:12
J
jorja_8529595
29/4/09 a las 22:51

Tengo una niña de 10 meses y tiene las orejas un poco abierats....saves si hay algun modo para corejirlas. Casi totos me disen que es my absesion, pero yo no creo....un saludo

Ver también

Y
yusara_6908121
30/4/09 a las 12:19

Hola a mi me pasa lo mismo
Hola
Mi niña nacio con las orejas muy separadas y como si estuvieran cerradas.. era de la postura, el pediatra me comento que pusiera un poco de celo , para juntarlas un poco a la cabeza... nunca lo hice .. no podía.. ahora con 15 meses , las tiene un poco separadas , pero , en realidad , no me parece que las tenga tan feas.. por lo que no he hecho nada.. además ahora con el pelo , se tapan...
Un saludo

E
ely_5744816
2/5/09 a las 21:12

Yo he oido...
Ponerle una cinta de estas del pelo un poco anchita, que a más de adornarle la cabecita, le sujeta las orejitas. A má, tener siempre mucho cuidado en el momento de dar de mamar, tumbarla en el brazo, ponerle gorritos...que le queden aplastaditas en la posicion correcta...

Besos!

(Si fuera muuuuy escandaloso, como para tener complejo de mayor, se operan y quedan muy bien, lo sé por un niño del colegio, tiene 6 años, y parecia un duendecillo, le han quedado perfectas!)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram