En respuesta a oiane_5549968
Vologda
si todos los papeles van rapido el jueves o el viernes viajamos a moscu ya que la fecha de vuelta a españa la tengo el dia 8 de abril salida a las 6h con iberia, sobre el dalsy si me lo he traido y si la veo fiebre se lo dare a parte del suero para los mocos, gracias por lo del hotel ya que a nosotros la ecai no nos coge hotel en moscu lo decidimos nosotros y sobre este hotel nos hablo el representante de moscu y hay que ser un poco vivo ya que la otra pareja que estaba con nosotros que ya han acabado no tenian ni idea de los hoteles en moscu y por no informarse el representante que es un poco geta les envio al belgrado y a parte de pagar 220 eur diarios el hotel es catrastofico con aujeros en el baño y viejo, por eso te preguntaba que tal estaba el otro para ir orientados, bueno ya te contare como trascure todo y queda pendiente ese cafe para hablar y que los niños se conozcan un saludo y gracias por todo.
Hola aron y familia!!!
hola, desde aqui desearos que se ponga bien pronto vuestra niña. Los consejos que te han dado me parecen fenomenal, nosotros viajamos a Moscu ciudad el domingo 5 de abril, llegamos el 6 de madrugada y nos llevan ya a nuestro peke. Nosotros nos alojaremos en el Danilovskaya, estaremos desde el 6 de abril hasta el 10 de abril, si todo va bien y nos volvemos los tres por fin. Nosotros hemos vuelto del juicio hace 11 días. Este hotel esta muy bien para estar con niños. En la planta de abajo tienen una sala grande con juguetes, toboganes para jugar con ellos. Nosotros en los dias que estuvimos para el juicio nos cobraron 160 el dia, ahora me imagino que con el niño nos cobraran un poquito mas. Las habitaciones y el baño estan bien. Ya he leido que vais a Moscu, si os alojais en este hotel seguro que coincidimos esos dias. ¿cuantos añitos tiene vuestra peke? el nuestro acaba de hacer 2 añitos.
animo y suerte
cocolo