En respuesta a ainhoa_5999580
Hola
Hola Lola, aquí somos muchas chicas que hemos estado y estamos en la lucha por ser madres, así que no te sientas sola. Es un camino duro, pero no estés decaída por que eres joven y seguro que conseguirás tu sueño.
4-5 años de espera me parece mucho, aunque sea por la seguridad social, donde vives, de que comunidad eres? es que te lo digo por que puedes intentar informarte de si es posible adelantar ese plazo, o cambiar de hospital por transalado de expediente y si no optar a ir a una clínica privada, ahora hay muchas y quizá alguna se adapte a lo que necesitas.
No te sientas mal por tener rabia a las madres o incluso a los bebés, es un sentimiento raro, pero normal, a todas nos ha pasado y es verdad que quien lo entiende mejor es solo quien lo pasa.
Un abrazo y ánimo
Gracias
Muchas gracias Esperanzada76, por eso me anime a escribir aquí porque se que solo quien esta en mi situación es capaz de entender como me siento. Vivo en Barcelona, y la lista de espera sería en el Sant Pau, nos estamos haciendo las pruebas pero ya de entrada eso fue lo que me dijo la doctora, que la lista seria de 4 a 5 años, además en mi caso se complica porque soy latina, y por cuestiones de raza pues tengo menos donantes (ovulos) a disposición, aunque le dije que me da igual la raza. Pero ya veremos, si pudiera me fuera por lo privado, pero estoy en paro y mi marido pues, prefiere esperar un poco.