Foro / Maternidad

Hola por favor contesten!!

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 23:34
R
rhimou_6507125
6/7/15 a las 9:43

Hola tengo un retraso de mas de dos meses la ultima ves que me bajo fue el 30 de abril y tube relaciones sexuales sin proteccion y el terminaba adentro con mi ahora ex novio y no se que hacer me ise una pruba de embarazo casera y me salio negativa y encontes me bajo pero no sangre sino un tono cafesito no me dolia ni nada no tenia mal olor ah y era muy poco me limpiaba con papel y era muy poco me dura mas o menos tres dias quisiera saber tambien si eso es regla ??? Por favooor ayudenmen con la duda que tengo y tambien le pregunte a la prima de mi prima que ya tiene una bebe que si le salio igual cafesito cuando estaba embarazada y me dijo que si y estoy desesperada ya no me a bajado sangre pues D: no se que hacer

Ver también

N
niko_9580796
6/7/15 a las 10:38

Medico
Hola! Pues lo mejor es que vayas al médico cuanto antes! Si el TE te ha dado negativo y sigues sin tener el periodo es que algo pasa... sólo un médico podrá decirte exactamente que.
Un saludo!

R
rhimou_6507125
6/7/15 a las 20:51

Si una prueba de farmacia
Me la hice hace dos sabados atras y ahora me esta saliendo algo blanco :$
Y tengo un poco de dolor en el vientre soy nueva en esto u.u

R
rhimou_6507125
6/7/15 a las 23:34
En respuesta a niko_9580796

Medico
Hola! Pues lo mejor es que vayas al médico cuanto antes! Si el TE te ha dado negativo y sigues sin tener el periodo es que algo pasa... sólo un médico podrá decirte exactamente que.
Un saludo!

Ire al medico
Si de echo creo que mañana ire al medico :/ aver que me dice

¿Cómo contestar a las preguntas que te hagan tus hijos sobre la muerte?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest