Foro / Maternidad

Hola: ¿son normales los cambios de humor durante un tratamiento de feritilidad?

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 19:18
M
mabara
12/7/03 a las 20:50

hola mi nombre es mara, tengo 31 años y llevo 2 años intentando tener hijos, siempre he tenido un gran instinto maternal y a esto se une que soy maestra de niños de primaria, hasta ahora ,siempre he creido que no me podia pasar a mi , pero oh!! sorpresa , si que me puede pasar, en mi caso yo estoy bien y es mi marido quien presenta el pequeño inconveniente, pero por como me lo he tomado pareceria que solo yo tuviera la culpa.
Estoy en tratamiento para un FIV, y tengo las hormonas un tanto mareadas y los sentimientos a flor de piel, por nada lloro y tengo cambios de humor muy drasticos.
¿Es normal ? ¿ Os ha pasado a alguna?
Estoy empezando con el procrin y estoy esperando el periodo para comenzar con la estimulación ovarica.
Seguire contando como me va.
Un Besazo a todas.

Ver también

G
gita_7343128
12/7/03 a las 21:03

Bienvenida
hola mara yo tambien tengo tu edad y en septiembre hara 3 años que buscamos.Lo que te pasa creo que es normal a mi me pasa a menudo y creo que a muchas de las chicas del foro tb,pero no solo es debido a las hormonas sino tambien al estado de nervios y ansiedad en el que estamos.
mucha suerte en tu fiv y animo que todo pasa.

C
cecile_5525738
12/7/03 a las 22:27

Hola mara
Soy Paty, mexicana y 2 años buscando bb. Por tu pregunta quisiera comentarte que yo pienso que de por si somos personas que tenemos los sentimientos a flor de piel por el hecho de estar pasando por algo asi, nos hemos vuelto muy sensible y de por si, empatizamos facilmente con chicas que pasan por lo mismo. Aca en el foro, cualquier cosa que le pase auna de las chicas es como si nos pasara a las demas, nos angustiamos juntas, nos alegramos juntas, lloramos juntas......en fin, este foro nos ha hecho volvernos una sola.