Foro / Maternidad

Hola: ¿son normales los cambios de humor durante un tratamiento de feritilidad?

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 19:18
M
mabara
12/7/03 a las 20:50

hola mi nombre es mara, tengo 31 años y llevo 2 años intentando tener hijos, siempre he tenido un gran instinto maternal y a esto se une que soy maestra de niños de primaria, hasta ahora ,siempre he creido que no me podia pasar a mi , pero oh!! sorpresa , si que me puede pasar, en mi caso yo estoy bien y es mi marido quien presenta el pequeño inconveniente, pero por como me lo he tomado pareceria que solo yo tuviera la culpa.
Estoy en tratamiento para un FIV, y tengo las hormonas un tanto mareadas y los sentimientos a flor de piel, por nada lloro y tengo cambios de humor muy drasticos.
¿Es normal ? ¿ Os ha pasado a alguna?
Estoy empezando con el procrin y estoy esperando el periodo para comenzar con la estimulación ovarica.
Seguire contando como me va.
Un Besazo a todas.

Ver también

G
gita_7343128
12/7/03 a las 21:03

Bienvenida
hola mara yo tambien tengo tu edad y en septiembre hara 3 años que buscamos.Lo que te pasa creo que es normal a mi me pasa a menudo y creo que a muchas de las chicas del foro tb,pero no solo es debido a las hormonas sino tambien al estado de nervios y ansiedad en el que estamos.
mucha suerte en tu fiv y animo que todo pasa.

C
cecile_5525738
12/7/03 a las 22:27

Hola mara
Soy Paty, mexicana y 2 años buscando bb. Por tu pregunta quisiera comentarte que yo pienso que de por si somos personas que tenemos los sentimientos a flor de piel por el hecho de estar pasando por algo asi, nos hemos vuelto muy sensible y de por si, empatizamos facilmente con chicas que pasan por lo mismo. Aca en el foro, cualquier cosa que le pase auna de las chicas es como si nos pasara a las demas, nos angustiamos juntas, nos alegramos juntas, lloramos juntas......en fin, este foro nos ha hecho volvernos una sola.

Y si de por si le agregas que el tratamiento, es a base de inyectarte hormonas, de pasar sacrificios, de hacer cosas que son psicologicamente dificiles, pues claro que es normal que te seintas como te sientes.

Es posible que mucha gente comun no comprenda esos cambios hormonales por los que pasas, asi que no dudes en buscar apoyo con nosotrsa, que te entenderemos muy bien.

Besos

Paty

Z
zeida_5175804
13/7/03 a las 17:26

Hola mara
Todas las q estamos en este foro cnocemos muy bien esos cambios de humor.
Yo cuando estuve con la estimulacion ovarica ,tb nos note,incluso llego a darme ataques de ansiadad,pero con un buen tranquilizante y con las ganas q tenemos de ser mamas todo esto lo superamos.
Cuidate mucho y espero q pronto tengas tu positivo.
Adios.

I
itamar_7974572
13/7/03 a las 19:18

Uyssssssssssss
Yo en mi primera ia me pasé media hora llorando...........fíjate como iba que el médico me tuvo que abrir con no sé qué especial porque no me dejaba..............me embaracé...

Ahora, en mi tercera fiv, he estado a punto de dejarlo a mitad de tratamiento dos veces...no podía, no podía seguir...........las hormonas nos controlan......nuestro cuerpo y mente son suyos, jajajajjajaj. Es normal.

suerte

¿Te reconoces? Estos los cambios de humor más frecuentes durante el embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir