Foro / Maternidad

Hola soy nueva

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las :23
H
hong_7899306
3/4/16 a las 11:46

bueno chicas yo tengo una niña que cumplirá 7 años en octubre y yo tengo 26 casi y hace 7 meses que estamos buscando y nada por ahora , estamos los dos esperando el día como agua de mayo pero se nos resiste , intentando ser optimistas , me tiene que venir la regla en 6 días y estoy manchando flujo marrón.. haber si hay suerte besos a todas

Ver también

J
joy_9887055
3/4/16 a las 16:35

Hola!
Hola guapaa!! Pues aver si tienes suerte y este es tu mes,yo estoy a 12 dias d la no regla...,aver que tal nos va!!

H
hong_7899306
4/4/16 a las 15:11
En respuesta a joy_9887055

Hola!
Hola guapaa!! Pues aver si tienes suerte y este es tu mes,yo estoy a 12 dias d la no regla...,aver que tal nos va!!

Hola wapi
pues poca suerte al final ayer me bajo la menstruación así que mi gozo en un pozo y a seguir probando , ojalá tu tengas suerte

J
joy_9887055
4/4/16 a las 18:19
En respuesta a hong_7899306

Hola wapi
pues poca suerte al final ayer me bajo la menstruación así que mi gozo en un pozo y a seguir probando , ojalá tu tengas suerte

Hola
Bueno pues para el proximo mes a tope...aver...yo nose si tendré suerte este mes,aún faltan 11 dias

T
teseo_5851626
4/4/16 a las 18:23
En respuesta a joy_9887055

Hola
Bueno pues para el proximo mes a tope...aver...yo nose si tendré suerte este mes,aún faltan 11 dias

Hola!!
Que tal? Yo tuve mi día de ovulacion el 30 de marzo y mi regla estaba prevista para el 13 de abril pero hoy estoy manchando marroncito no se si será que se me adelanto la regla o el sangrado de implantación.. que creéis que será? Muchas gracias! Y muchos ánimos chicas

J
joy_9887055
4/4/16 a las 21:44
En respuesta a teseo_5851626

Hola!!
Que tal? Yo tuve mi día de ovulacion el 30 de marzo y mi regla estaba prevista para el 13 de abril pero hoy estoy manchando marroncito no se si será que se me adelanto la regla o el sangrado de implantación.. que creéis que será? Muchas gracias! Y muchos ánimos chicas

Holaa
Hola,pues yo no te puedo ayudar mucho la verdad, la regla me tiene que llegar el día 15 y ayer me salió un flujo rosado,hoy ya no, hoy solo flujo...la verdad es que no se que es , pero nos toca esperar , podría ser sangrado de implantación pero no tengo ni idea si puede producirse en tan pocos días...no lo se , lo siento,peroo espero que tengas sueerte!

H
hong_7899306
6/4/16 a las :23
En respuesta a joy_9887055

Holaa
Hola,pues yo no te puedo ayudar mucho la verdad, la regla me tiene que llegar el día 15 y ayer me salió un flujo rosado,hoy ya no, hoy solo flujo...la verdad es que no se que es , pero nos toca esperar , podría ser sangrado de implantación pero no tengo ni idea si puede producirse en tan pocos días...no lo se , lo siento,peroo espero que tengas sueerte!

Xicas
a mi este mes me a venido la regla muy extraña , normalmente sangró seis días i mucha cantidad , y este mes sangró poquito , no llegó a manchar ni la mitad del tampax

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir