Foro / Maternidad

Nueva x akii

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 12:56
E
eliceo_5953487
11/3/17 a las 8:51

Hola a todas!! Yo tmb espero el positivo en marzo. Segundo mes de búsqueda. Un salido!!!

Ver también

E
eliceo_5953487
11/3/17 a las 9:07

Con 19 años me quedé sin buscar... Y ahora q busco pensé que seria igual y la verdad q el mes pasado me sentó muy mal el negativo... Ahora tng 28. La edad influye, ya no tng esos 19....

E
eliceo_5953487
11/3/17 a las 9:52

A ver entonces si tng suerte. Espero q este sea el mes. El embarazo lo viviría muy diferente. La otra vz me veía fatal, la gente me influía muxo, me miraban x la calle, cuchicheaban cuando pasaba...un pueblo pequeño... Ya sabemos todos lo q es. Llevaba dos años con mi novio, pero claro, tenía la edad q tenía y sin estar casada...uy q horror jaja. Q sigo sin estar casada e?? Esta vz seria diferente, la manera de vivirlo y todo. La otra vz, sin esperarlo, tan joven, un cambio tan grande en el cuerpo, hice 18 kg...en fin a esperar con ganas. 

Z
zhong_7452231
11/3/17 a las 10:33

Yo también tuve mi primer hijo con 19 ,la diferencia que el mio si fue buscado ,ahora tiene 27 meses ,y estamos esperando el o la segund@ tan solo estoy de 11 semanitas, y ambos fueron a la primera,pero nose porque te afectaban los comentarios de la gente de un pueblo o no ,cada uno hace con su vida lo que creen conveniente. 
Espero que tengas suerte y consigas pronto tu positivo. 

E
eliceo_5953487
11/3/17 a las 12:56
En respuesta a zhong_7452231

Yo también tuve mi primer hijo con 19 ,la diferencia que el mio si fue buscado ,ahora tiene 27 meses ,y estamos esperando el o la segund@ tan solo estoy de 11 semanitas, y ambos fueron a la primera,pero nose porque te afectaban los comentarios de la gente de un pueblo o no ,cada uno hace con su vida lo que creen conveniente. 
Espero que tengas suerte y consigas pronto tu positivo. 

Pues supongo q seria la edad....xq ahora me da todo exactamente igual. Con la edad vas cambiando.... Espero q te vaya todo bien!! Y a ver si este es mi mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook