En respuesta a deni_7248921
Graciiias
muchas graciaa esque recuerdo o mi mente juega conmigo que cuando sali embarazada que aun no sabia parece que si tuve unas gotitas que pasaron desapercibidas y fue por eso que cuando compre la prueba iba a ser un nuevo negativo y cuando salio positivo pense que habia sido mi culpa por que moje la pantallita jaja y empeze a temblar nomas de verlo jaja pero al verlo estuve segura que si eraa embarazo que no era un falso positivo... pero con 1 semana de posible implantacion creen que si salga?
gracias y pues si esperemos y tu tambien aunque no lo busques jeje yo ya habia dejado de buscar despues de 9 meses y sorpresa el ultimo mes que lo planee salio jajaja hay fue tan confuso y hermoso a la vez
Ánimo!
Todo puede ser. Yo leo mucho en Internet. No se si es bueno o malo ya que hace pensar y pensar. Tengo 15 días de retraso, ya me dio un test negativo y aunque seguramente no esté embarazada sueño con que el test se haya equivocado ja ja. Hay que esperar. La mente es muy fuerte, cuando uno desea algo mucho mucho lo hace realidad. Besos!