Foro / Maternidad

Hola soy nueva y busco un bebe pero...

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 21:12
D
deni_7248921
31/7/15 a las 12:03

Hola chicas primero que nada un gusto estar aqui con tantaz que desean un hermoso bebe y aun no lo tienen y para las que ya lo tienen tambien...
Estoy entre la espada y la pared, SI quiero un bebe pero mi esposo aun cree que no estamos preparados entonces Su respuesta a, quiero un bebe!, siempre es No o No :'( me siento tan triste

Bueno les contare un poco de mi y el por que el cree que aun no es tiempo... En noviembre tuve a mi primer princesa, pero por cosas de la vida en enero SE PUSO SUS ALITAS Y DECIDIO VOLAR. Entonces de mi embarazo tuve cesarea y el piensa que me puede pasar algo pero ya mi prima enfermera y un ginecoloco me dijeron que lo critico son los primeros 6 meses (ya pasaron) que puedo volver a intentarlo pero el aun sivue con lo mismo y sobre todo piensa que quiero reemplazar a mi princesa :'( Cuando NO ES ASI...
Bueno estuve desde marzo sin regla Y apenas el 21 tuve un leve sangrado pero era marron y solo era cuando terminaba de orinar me puse una panti pensando que era mi regla y solo manche poco rosado me duro 3 dias y e sentido mis pechos un poco mas grandes pero no pesan ni duelen y por la madrugada tengo nauseas e insomnio creen que haya cierta posibilidad de embarazo?

Ver también

D
deni_7248921
1/8/15 a las 20:47

Ayudaaaaaa
no sean malas

D
deni_7248921
2/8/15 a las 20:33

....
...

N
neidy_9601254
2/8/15 a las 23:30

Hola
Yo no se que pensar pero puede ser que sii para quitarte dudas hasta el test
Yo tuve dos reglas muy rara la primera me vino un día y se me fue y apenas manchaba muy poco marrón y nada no me dolía la barriga ue o todo lo contrario a como siempre me viene y pues esta última regla se me adelanto 5 días y más de lo mismo solo me duro 4 días y no como siempre ni en la duración ni cantidad y sin ningún coágulo y tamb me dolió nada y yo lo q siento es ke mi pechos un poco wi lo noto más grandes como cuando óvulas...y así siguen y tamb un pequeño dolor como de regla.pero menos y tamb me dado un poco de ganas de vomita y sensación de que me pesa el.estomago y sensación de esta gorda hinchada espero ayudarte besos asta el test y suerte

A
acasadepapel_f1ba43z
3/8/15 a las 2:48

Hola
Puedes haber tenido el sangrado de Implantación que tanto se habla de eso y algunas tienen? capaz que si. Tu historia me conmovió y ojalá consigas tus deseos. Yo no estoy buscando pero si llega bienvenido sea. Mi pareja dice que no es tiempo aún pero porque no hemos comprado casa. Lo que cada mujer siente nadie lo entiende. Yo hace año y medio que veo bebés por las calles y quiero ser madre. Muchas suerte para ti! Saludos!

D
deni_7248921
3/8/15 a las 8:52
En respuesta a neidy_9601254

Hola
Yo no se que pensar pero puede ser que sii para quitarte dudas hasta el test
Yo tuve dos reglas muy rara la primera me vino un día y se me fue y apenas manchaba muy poco marrón y nada no me dolía la barriga ue o todo lo contrario a como siempre me viene y pues esta última regla se me adelanto 5 días y más de lo mismo solo me duro 4 días y no como siempre ni en la duración ni cantidad y sin ningún coágulo y tamb me dolió nada y yo lo q siento es ke mi pechos un poco wi lo noto más grandes como cuando óvulas...y así siguen y tamb un pequeño dolor como de regla.pero menos y tamb me dado un poco de ganas de vomita y sensación de que me pesa el.estomago y sensación de esta gorda hinchada espero ayudarte besos asta el test y suerte

Mm pero tengo dudas
osea creen que con tan poco tiempo claro si fue implantacion fue hace una semama creen que salga?

D
deni_7248921
3/8/15 a las 8:57
En respuesta a acasadepapel_f1ba43z

Hola
Puedes haber tenido el sangrado de Implantación que tanto se habla de eso y algunas tienen? capaz que si. Tu historia me conmovió y ojalá consigas tus deseos. Yo no estoy buscando pero si llega bienvenido sea. Mi pareja dice que no es tiempo aún pero porque no hemos comprado casa. Lo que cada mujer siente nadie lo entiende. Yo hace año y medio que veo bebés por las calles y quiero ser madre. Muchas suerte para ti! Saludos!

Graciiias
muchas graciaa esque recuerdo o mi mente juega conmigo que cuando sali embarazada que aun no sabia parece que si tuve unas gotitas que pasaron desapercibidas y fue por eso que cuando compre la prueba iba a ser un nuevo negativo y cuando salio positivo pense que habia sido mi culpa por que moje la pantallita jaja y empeze a temblar nomas de verlo jaja pero al verlo estuve segura que si eraa embarazo que no era un falso positivo... pero con 1 semana de posible implantacion creen que si salga?

gracias y pues si esperemos y tu tambien aunque no lo busques jeje yo ya habia dejado de buscar despues de 9 meses y sorpresa el ultimo mes que lo planee salio jajaja hay fue tan confuso y hermoso a la vez

A
acasadepapel_f1ba43z
4/8/15 a las 6:20
En respuesta a deni_7248921

Graciiias
muchas graciaa esque recuerdo o mi mente juega conmigo que cuando sali embarazada que aun no sabia parece que si tuve unas gotitas que pasaron desapercibidas y fue por eso que cuando compre la prueba iba a ser un nuevo negativo y cuando salio positivo pense que habia sido mi culpa por que moje la pantallita jaja y empeze a temblar nomas de verlo jaja pero al verlo estuve segura que si eraa embarazo que no era un falso positivo... pero con 1 semana de posible implantacion creen que si salga?

gracias y pues si esperemos y tu tambien aunque no lo busques jeje yo ya habia dejado de buscar despues de 9 meses y sorpresa el ultimo mes que lo planee salio jajaja hay fue tan confuso y hermoso a la vez

Ánimo!
Todo puede ser. Yo leo mucho en Internet. No se si es bueno o malo ya que hace pensar y pensar. Tengo 15 días de retraso, ya me dio un test negativo y aunque seguramente no esté embarazada sueño con que el test se haya equivocado ja ja. Hay que esperar. La mente es muy fuerte, cuando uno desea algo mucho mucho lo hace realidad. Besos!

D
deni_7248921
4/8/15 a las 7:59
En respuesta a acasadepapel_f1ba43z

Ánimo!
Todo puede ser. Yo leo mucho en Internet. No se si es bueno o malo ya que hace pensar y pensar. Tengo 15 días de retraso, ya me dio un test negativo y aunque seguramente no esté embarazada sueño con que el test se haya equivocado ja ja. Hay que esperar. La mente es muy fuerte, cuando uno desea algo mucho mucho lo hace realidad. Besos!

Hola me e realizado un test y parece que me dio positivo
Me e realizado el test después de la semana y me salio un positivo al minuto... Pero igual repetire el test a la semana o dos para confirmar ya les platicare si es un falso positivo :/ pues es tenido todos los sintomas

D
deni_7248921
4/8/15 a las 10:21
En respuesta a acasadepapel_f1ba43z

Ánimo!
Todo puede ser. Yo leo mucho en Internet. No se si es bueno o malo ya que hace pensar y pensar. Tengo 15 días de retraso, ya me dio un test negativo y aunque seguramente no esté embarazada sueño con que el test se haya equivocado ja ja. Hay que esperar. La mente es muy fuerte, cuando uno desea algo mucho mucho lo hace realidad. Besos!

Y animo
animo siguee intentando no hay que rendirse vamos por el positivo!!!!!

A
acasadepapel_f1ba43z
4/8/15 a las 23:20
En respuesta a deni_7248921

Hola me e realizado un test y parece que me dio positivo
Me e realizado el test después de la semana y me salio un positivo al minuto... Pero igual repetire el test a la semana o dos para confirmar ya les platicare si es un falso positivo :/ pues es tenido todos los sintomas

Ojalá!
Que lindo! todas las fuerzas desde acá para que sea positivo! !!!!!! que emoción!

D
deni_7248921
4/8/15 a las 23:29
En respuesta a acasadepapel_f1ba43z

Ojalá!
Que lindo! todas las fuerzas desde acá para que sea positivo! !!!!!! que emoción!




A
acasadepapel_f1ba43z
18/8/15 a las 21:12

Hola!
al final estas embarazada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir