Foro / Maternidad

Busco bebe desde hace 7 meses

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 19:24
S
susanrg
4/8/18 a las 14:20

Buenas tardes, os escribo un poco por desahogarme, la verdad que estoy bastante triste,tengo 30 años y llevo desde diciembre buscando y cada mes que pasa es como un jarro de agua fría, decir que me he tomado la píldora 4 años, este mes estuvimos de vacaciones y hemos hecho los deberes casi todos los días, pero aún así creo que todavía nada, me tiene que bajar la semana que viene, y va a ser como cada puñetero mes. Fui al médico y me hizo la ecografía vaginal y me dijo que estaba todo perfecto, pero aún así nada, la verdad dudo que llegue el momento de ver mi positivo y cada vez lo dudo más.
Mi enhorabuena a las futuras mamás.

Ver también

D
dorut_759603
4/8/18 a las 14:28

Se considera normal tardar hasta un año en concebir... Tranquila pronto llegará, si te consuela yo de mi hijo me quedé en vacaciones estaba como tú pensé que me vendría porque ya estaba en modo resignada (tarde 8 meses después de un aborto en el que había tardado 10 meses en conseguir), y me daban cólicos como siempre y al 4 día de retraso me hice un test y positivo así que hasta que no bajé no pierdas la esperanza. 

S
susanrg
4/8/18 a las 14:31
En respuesta a dorut_759603

Se considera normal tardar hasta un año en concebir... Tranquila pronto llegará, si te consuela yo de mi hijo me quedé en vacaciones estaba como tú pensé que me vendría porque ya estaba en modo resignada (tarde 8 meses después de un aborto en el que había tardado 10 meses en conseguir), y me daban cólicos como siempre y al 4 día de retraso me hice un test y positivo así que hasta que no bajé no pierdas la esperanza. 

Yo no siento nada, solo me duelen los pechos como de normal cuando acabo de ovular y en alrededor de los pezones tengo como granitos no se exactamente lo que es.

D
dorut_759603
4/8/18 a las 14:35
En respuesta a susanrg

Yo no siento nada, solo me duelen los pechos como de normal cuando acabo de ovular y en alrededor de los pezones tengo como granitos no se exactamente lo que es.

Yo tuve los mismos síntomas de siempre antes de la menstruación cólicos, leves dolores de cabeza... Jamás pensé que ese mes había acertado. 

S
sahel_8784381
4/8/18 a las 16:17

hola! Pásate si quieres al grupo “Buscando positivo para agosto 2018”, que somos varias en tu situación y al menos nos desahogamos y sientes que no estás sola!!! 

E
erol_8316872
4/8/18 a las 17:02

Justo llevamos como tú, desde diciembre. Hoy me vino la regla y es desesperante. A veces parece que sólo a ti te cuesta, pero lo bueno de este foro es que no estás sola. Quedarse embarazada cuesta más de lo que parece - me da una rabia ver como en las series y cine parece tan fácil, ja! Es difícil, pero no queda más que recomponerse y vuelta a empezar 😊

D
daoiz_2937430
4/8/18 a las 17:56
En respuesta a sahel_8784381

hola! Pásate si quieres al grupo “Buscando positivo para agosto 2018”, que somos varias en tu situación y al menos nos desahogamos y sientes que no estás sola!!! 

Como puedo unirme

S
susanrg
4/8/18 a las 19:24

Gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad que si es desesperante y más ver gente a tu alrededor que se queda al segundo o tercer mes, me pasaré por el grupo de agosto 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir