Foro / Maternidad

Hola, soy primeriza y tengo algunas dudas sobre el tapón y el romper la bolsa .

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 15:04
E
ensaf_7093063
29/10/10 a las 17:38

Tal vez a mas de una de ustedes le pareceran tontas mis preguntas pero para mi son importantes y como escribi enteriormente soy primeriza y hay muchas cosas que no tengo muy claro.

Espero alguna de ustedes me pueda ayudar


Me gustaria saber en que momento del embarazo se elimina el tapón mucoso y cuanto tiempo después de esto llega la fecha de parto.

¿Las contracciones comienzan antes de romper la bolsa??

Mi otra pregunta es, Cuando se rompe bolsa aproximadamente ¿Cuanto se demora en nacer el bebe?

Gracias a todas
Un Abrazo

****************************** *******

35 Semanitas

Ver también

J
july_9544469
29/10/10 a las 18:57

Cada embarazo es un mundo....
Te digo que yo ya tengo una niña de 3 añitos y tambien me hago las mismas preguntas que tu spbre el tapon y la rotura de agua...
Te cuento que en mi primer embarazo no tire el tapon mucoso y si lo eche no me entere.... en cuanto a la bolsa a mi me la ronpieron en las ya en paritorio y no es necesario romperla para tener las contraciones.Y por lo que he oido creo que como maximo es una semana para empezar con las contraciones.Y lo que cuenta no es cuando se rompa la bolsa sino lo seguidas que tengas las contraciones, auqnue no me hagas mucho caso por que te cuento por lo que he podido leer estos meses por aqui los foros...

Nose si te abre ayudado mucho...

27+3

E
ensaf_7093063
30/10/10 a las 16:15
En respuesta a july_9544469

Cada embarazo es un mundo....
Te digo que yo ya tengo una niña de 3 añitos y tambien me hago las mismas preguntas que tu spbre el tapon y la rotura de agua...
Te cuento que en mi primer embarazo no tire el tapon mucoso y si lo eche no me entere.... en cuanto a la bolsa a mi me la ronpieron en las ya en paritorio y no es necesario romperla para tener las contraciones.Y por lo que he oido creo que como maximo es una semana para empezar con las contraciones.Y lo que cuenta no es cuando se rompa la bolsa sino lo seguidas que tengas las contraciones, auqnue no me hagas mucho caso por que te cuento por lo que he podido leer estos meses por aqui los foros...

Nose si te abre ayudado mucho...

27+3

Hola
una amiga me dijo q el tapon era como un gran coagulo de sangre... que raro que no lo notaras..

gracias por contestarme, espero que te encuentres muy bien.

E
ensaf_7093063
30/10/10 a las 16:20

gracias
Muchas gracias por tu respuesta, veo que en cada mujer es diferente, espero que cuando me pase sepa que hacer
estoy muy nerviosa con el parto.

He visto videos y de verdad estoy asustada, no se como lo voy a enfrentar.. Todo me da miedo..

Bueno gracias nuevamente
espero que tu bebe este muyyy bien

Bye

*****************

35 semanitas

N
nelida_6935230
30/10/10 a las 18:11
En respuesta a ensaf_7093063

Hola
una amiga me dijo q el tapon era como un gran coagulo de sangre... que raro que no lo notaras..

gracias por contestarme, espero que te encuentres muy bien.

La bolsa...
yo cuando me quedé embarazada la primera vez le pregunté a mi madre cuando supo el momento de ir al hospital y me dijo que ella conmigo y con mis hermanas fué al romper aguas...pues yo con mis hijos no rompí aguas, fuí al hospital con contracciones y me rompieron allí la bolsa...y lo del tapón,no siempre se nota como un coágulo de sangre, yo noté que para el final del embarazo tenía más flujo más espeso...y tengo que decir que suerte que no esperé a la rotura de aguas porque mis partos han sido super rápidos!!

S
siyi_5959565
30/10/10 a las 19:22

Este foro.
esta genial y puedes consultar.
http://hijasdeisis.foros-invision.org/index.htm

E
ensaf_7093063
31/10/10 a las 3:25
En respuesta a nelida_6935230

La bolsa...
yo cuando me quedé embarazada la primera vez le pregunté a mi madre cuando supo el momento de ir al hospital y me dijo que ella conmigo y con mis hermanas fué al romper aguas...pues yo con mis hijos no rompí aguas, fuí al hospital con contracciones y me rompieron allí la bolsa...y lo del tapón,no siempre se nota como un coágulo de sangre, yo noté que para el final del embarazo tenía más flujo más espeso...y tengo que decir que suerte que no esperé a la rotura de aguas porque mis partos han sido super rápidos!!

Hola, gracias
si no rompo la bolsa y no elimino el tapón, solo sabre que nacera mi bebe con las contracciones???

Si eso me pasa espero llegar a tiempo al hospital..


gracias por responder

E
ensaf_7093063
31/10/10 a las 3:40
En respuesta a siyi_5959565

Este foro.
esta genial y puedes consultar.
http://hijasdeisis.foros-invision.org/index.htm

Hola, gracias por el dato
cuidate mucho

E
ensaf_7093063
31/10/10 a las 15:04

Gracias
Que complicado es el cuerpo de la mujer jajaja todas se parecen pero ninguna es igual a la otra, lo único que quiero es tener claro cuando mi Vicente venga en camino. y no cometer errores.

Ya quiero tenerlo en mis brazos, pero aun no termino de instalarle la cuna, es que la restauramos y hemos tenido problemas con la pintura , en fin espero tener todo listo cuando el este conmigo.


Muchas gracias por responder

Un abrazo

***************************

35+ 5


Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir