Foro / Maternidad

Hola, soy primeriza y tengo muchas dudas, me gustaría que me puedan echar la mano en estos 7 meses q

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 2:03
L
layra_5143827
18/2/15 a las 2:41

Que tal, les platico que tengo 8 semanas de embarazo (2 meses), les cuento que ya hice mi ultrasonido y a mi bebe le late su corazoncillo y esta todo bien, mi embarazo es de bajo riesgo. Pero no obstante me la he pasado con muchos ascos sobre todo en la mañana y en las tardes, cosa que ya me acostumbre, pero desde el día 16 de febrero de 2015, me empezó a dar ligeros piquetes entre la pierna y el vientre, me dan estando parada o sentada. La verdad no se si es normal o no, el día de hoy amaneci con el estomago super inflamado ya se me nota la pansita mi ropa ya no me queda, yo nunca he sido super flaca ni tampoco llenita, antes de embarazarme pesaba 56.500 kg y media 1.57 cm. Tengo muchas dudas no se si es normal o no, espero me puedan platicar sus experiencias gracias.

Ver también

A
anny_8326757
18/2/15 a las 12:34

..
lo normal que ahora se te inche la barriga , es normal , no es que hayas engordado , es que tu cuerpo esta empezando con muchos cambios y los primeros meses son los peores para las angustias y para los dolores de ovarios , asi que por ahora no te preocupes , si no te ves sangre como de regla no tiens porque preocuparte

D
dylan_9883477
19/2/15 a las 2:03


Tu cuerpo cambiará mucho durante todo el embarazo y todos los embarazos van siendo distintos, a lo que más debes estar atenta es si sientes fuertes dolores parecidos a los menstruales acompañados con sangre ya que esos son síntomas de perdida, pero si no hay sangre, no tendrías de que preocuparte yo igual sentía esos dolores al principio. Igual recuerda que para cada control que tengas comentarle todo a tu doctor y también todas tus dudas ya que para eso están, y a estar tranquila por sobre todo ^_^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir