Foro / Maternidad

Holaa chavas unanse para platicar soy nueva en esto porfa

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 6:08
E
elisea_5552976
18/10/13 a las 3:43

Laparoscopia y embarazo
yo tambien soy nueva y quiero saber si despues de una laparoscopia puedo quedar embarazada pero nose como preguntar

Ver también

E
elisea_5552976
18/10/13 a las 3:52


HOLA EL 26 DE AGOSTO ME REALIZARON UNA LAPAROSCOPIA ME DRENARON EL OVARIO DERECHO QUE TENIA EDOMETRIOSIS Y ME SACARON UN QUISTE DE IZQUIERDO HA PASADO UN MES Y HE ESTADO CON MI ESPOSO EN MI DIAS FERTILES 8 AL 12 Y MAS PERO NO SIENTO NADA
USTEDES CREEN QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA...?

M
maleni_6193532
18/10/13 a las 9:02
En respuesta a nelsa_9030832

Que bien
Con un angelito, las oportunidades llegan.. Sea como sea pero se sale adelante aunque nos ponen a ver como lo mas complicado esa parte de verdad termina siendo lo mas facil si el tambien quiere no tengas dudas y convéncelo platicale lo hermoso que seria escucharle decir papi o mami


Mil gracias!! He empezado a hacer un baberito en punto de cruz, primero porque me relaja, y segundo porque bueno... y si me dice que si? De todas formas no creo yo que esté decidido realmente, igual luego cuando venga sigue en sus 13 y nada de nada
Espero que venga con una respuesta pisitiva porque sino... Una vez esté aqui intentaré hablar con el y que se sienta seguro.

N
nelsa_9030832
18/10/13 a las 16:42
En respuesta a maleni_6193532


Mil gracias!! He empezado a hacer un baberito en punto de cruz, primero porque me relaja, y segundo porque bueno... y si me dice que si? De todas formas no creo yo que esté decidido realmente, igual luego cuando venga sigue en sus 13 y nada de nada
Espero que venga con una respuesta pisitiva porque sino... Una vez esté aqui intentaré hablar con el y que se sienta seguro.

Hablale bonito
No te molestes ni levantes la voz, tu relajada y explicale el xq un bebé lleegaria a motivar sus vidas y alegrarlas

N
nelsa_9030832
18/10/13 a las 16:44