Foro / Maternidad

Holaa chavas unanse para platicar soy nueva en esto porfa

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 6:08
E
elisea_5552976
18/10/13 a las 3:43

Laparoscopia y embarazo
yo tambien soy nueva y quiero saber si despues de una laparoscopia puedo quedar embarazada pero nose como preguntar

Ver también

E
elisea_5552976
18/10/13 a las 3:52


HOLA EL 26 DE AGOSTO ME REALIZARON UNA LAPAROSCOPIA ME DRENARON EL OVARIO DERECHO QUE TENIA EDOMETRIOSIS Y ME SACARON UN QUISTE DE IZQUIERDO HA PASADO UN MES Y HE ESTADO CON MI ESPOSO EN MI DIAS FERTILES 8 AL 12 Y MAS PERO NO SIENTO NADA
USTEDES CREEN QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA...?

M
maleni_6193532
18/10/13 a las 9:02
En respuesta a nelsa_9030832

Que bien
Con un angelito, las oportunidades llegan.. Sea como sea pero se sale adelante aunque nos ponen a ver como lo mas complicado esa parte de verdad termina siendo lo mas facil si el tambien quiere no tengas dudas y convéncelo platicale lo hermoso que seria escucharle decir papi o mami


Mil gracias!! He empezado a hacer un baberito en punto de cruz, primero porque me relaja, y segundo porque bueno... y si me dice que si? De todas formas no creo yo que esté decidido realmente, igual luego cuando venga sigue en sus 13 y nada de nada
Espero que venga con una respuesta pisitiva porque sino... Una vez esté aqui intentaré hablar con el y que se sienta seguro.

N
nelsa_9030832
18/10/13 a las 16:42
En respuesta a maleni_6193532


Mil gracias!! He empezado a hacer un baberito en punto de cruz, primero porque me relaja, y segundo porque bueno... y si me dice que si? De todas formas no creo yo que esté decidido realmente, igual luego cuando venga sigue en sus 13 y nada de nada
Espero que venga con una respuesta pisitiva porque sino... Una vez esté aqui intentaré hablar con el y que se sienta seguro.

Hablale bonito
No te molestes ni levantes la voz, tu relajada y explicale el xq un bebé lleegaria a motivar sus vidas y alegrarlas

N
nelsa_9030832
18/10/13 a las 16:44
En respuesta a elisea_5552976


HOLA EL 26 DE AGOSTO ME REALIZARON UNA LAPAROSCOPIA ME DRENARON EL OVARIO DERECHO QUE TENIA EDOMETRIOSIS Y ME SACARON UN QUISTE DE IZQUIERDO HA PASADO UN MES Y HE ESTADO CON MI ESPOSO EN MI DIAS FERTILES 8 AL 12 Y MAS PERO NO SIENTO NADA
USTEDES CREEN QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA...?

Con fe todo
Yo no e vivido algo asi, pero de corazón te digo que todo se puede teniendo fe y espero que este mes tengas un bonito positivo... Nos cuentas cualquier cosa ok

M
maleni_6193532
18/10/13 a las 17:59
En respuesta a nelsa_9030832

Hablale bonito
No te molestes ni levantes la voz, tu relajada y explicale el xq un bebé lleegaria a motivar sus vidas y alegrarlas

Lo intentar
Pero claro, yo quiero que el tenga las mismas ganas porque si luego nos van las cosas mal, no quiero ser yo la unica culpable

N
nelsa_9030832
19/10/13 a las 6:08
En respuesta a maleni_6193532

Lo intentar
Pero claro, yo quiero que el tenga las mismas ganas porque si luego nos van las cosas mal, no quiero ser yo la unica culpable

Por supuesto
Eso es muy indiapensable, el tambien debe de desearlo claro esta, ay suerte con eso y ojala q el tenga tantas ganas q termine aceptandolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook