Foro / Maternidad

Holaaa chicas habro este post para saber vuestros sintomas y compartirlos!!!!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 13:03
B
barbel_6448395
24/9/10 a las 12:33
En respuesta a xeila_7301719

Wenos dias mis xicas!!
weno pos ya tengo una semana de retraso.hoy me iba a acer el test xo no hay manera xq me meoooo a todas horas!!!jajaajaj oy e pasao una nochecita......lo e pasado fatal unos dolores en el ovario izkierdo xo como si me estubiera desangrando me levantao y lo primero q exo mirarme xsi abia venio la warri xo no!!y luego la tempe q sigue a 37 yevo 3 dias asi con dolores insoportables x las noches,antes eran pinxacitos xo ya no.el pecho no me duele xo los pezones si, se me estan poniendo gigantesy morados y como cuarteadoss no se como explicarlo x cierto yevo ayer y oy q no paro de tener gases x la boca es hasta incomodo xq me salen solos y tb yevo ayer y oy qsem a afinado el olfato muchisimo tanto para olores wenos como malos,si estubiera embarazada estaria de 3 semanas y 6 dias,cuando es fiable hacerse el test xa asegurar,tengo ganas de hacermelo xo tengo un poko de miedo!!


un besito a todas y muchas gracias x estar hay!!!!

Hola nurita
pordios hazte un test ya y sacanos de dudas!!!!jejej creo k con seis dias de retraso ya es bastante fiable!!yr los sintomas que cuentas suenan bastante biennn!!!!haztelo yaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejej

un besazooo y mucha suerte

Ver también

U
usha_7853366
24/9/10 a las 13:03

Ayuda con los sintomas
hola chicas he estado leeyendo buestros mensages y la verdad esque todavia me he puesto mucho mas nerviosa!!! hos cuento my caso para ver si alguien me puede quitar estas dudas !!! el 14 de septiembre empece my primera iad namas salir ya tenia dolores en el ovario izquierdo y riñon izquierdo!! pensava que era por la ventosa con la sonda pero cuando me la quitava seguia doliendo, en esta semana he estado muy inchada y con muchos gasses y los dolores del riñon y el ovario bienen y van sobre todo cuando ago algun esfuerzo y yevo 3 dias con ardor en el estomago!! estos son mys sintomas y las tempes son de hoy 37 ayer 36,8 ante aye 36,8 pero hasta el 8 de octubre no me tiene que vajar guarriiiii!!!!!!!!! bueno un besso a todas ya veras como cuando menos lo esperemos consseguiremos el++++++++++++++++++++++++++++ ++ besssssoooooooooooosssssssssss sss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook