Foro / Maternidad

Holiis ayuda pliis

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 20:55
A
annick_6943894
4/6/15 a las 6:37

hola chicas , tngo un problema .. hace unos 3 meses sali en estado pero resulta qe solo se me formo la bolsa mas no el embrion , ah pasado el tiempo y eh intentado cn mi pareja salir embarazada, pero no eh podido hemos stado seguidamente, y nada qe me embarazo.. xfavor ayudenme hasta mis dias fertiles eh intentado y nada, nose si es qe no lo hacemos bien (pos siempre lo hacemos con amor ) o stare eqivocada cn los dias dnd puedo salir embarazada o nose.. ayudenme pliis qiiero salir en stado mi nombre es isabel tambien soy nueva en esto ;-

BESOS

Ver también

D
demian_6962642
4/6/15 a las 7:29

Hola
No te preocupes, quedarse embarazada no es como ir al súper y comprar el pan. Se tienen que dar una serié de circunstancias y todas ellas a la vez para poder conseguir un embarazo.
En función de la edad hay mas posibilidades de quedarte embarazada o menos, es decir creo que antes de los 30 tienes un 25% de probabilidades de quedarte embarazada en cada ciclo y a partir de los 30 un 15%, así que no es tan fácil.
Hasta que no llevas un año mas o menos intentándolo sin éxito no se suelen alarmar.
Sigue intentándolo y no le des vueltas.

Z
zion_5822264
4/6/15 a las 9:17

Olvida el tema búsqueda!!!
Y disfruta de tu pareja. En el momento que dejes de estar obsesionada veras que lo consigues. Yo el primer embarazo tarde 7 meses y estaba obsesionada. Y los otros dos. . . Fueron sin pensar. Solo que si viene viene y me quedé de momento. Es importante no obsesionarse. Verás que pronto lo consigues. Un saludo.

A
annick_6943894
12/6/15 a las 20:48
En respuesta a zion_5822264

Olvida el tema búsqueda!!!