Foro / Maternidad

Holiis ayuda pliis

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 20:55
A
annick_6943894
4/6/15 a las 6:37

hola chicas , tngo un problema .. hace unos 3 meses sali en estado pero resulta qe solo se me formo la bolsa mas no el embrion , ah pasado el tiempo y eh intentado cn mi pareja salir embarazada, pero no eh podido hemos stado seguidamente, y nada qe me embarazo.. xfavor ayudenme hasta mis dias fertiles eh intentado y nada, nose si es qe no lo hacemos bien (pos siempre lo hacemos con amor ) o stare eqivocada cn los dias dnd puedo salir embarazada o nose.. ayudenme pliis qiiero salir en stado mi nombre es isabel tambien soy nueva en esto ;-

BESOS

Ver también

D
demian_6962642
4/6/15 a las 7:29

Hola
No te preocupes, quedarse embarazada no es como ir al súper y comprar el pan. Se tienen que dar una serié de circunstancias y todas ellas a la vez para poder conseguir un embarazo.
En función de la edad hay mas posibilidades de quedarte embarazada o menos, es decir creo que antes de los 30 tienes un 25% de probabilidades de quedarte embarazada en cada ciclo y a partir de los 30 un 15%, así que no es tan fácil.
Hasta que no llevas un año mas o menos intentándolo sin éxito no se suelen alarmar.
Sigue intentándolo y no le des vueltas.

Z
zion_5822264
4/6/15 a las 9:17

Olvida el tema búsqueda!!!
Y disfruta de tu pareja. En el momento que dejes de estar obsesionada veras que lo consigues. Yo el primer embarazo tarde 7 meses y estaba obsesionada. Y los otros dos. . . Fueron sin pensar. Solo que si viene viene y me quedé de momento. Es importante no obsesionarse. Verás que pronto lo consigues. Un saludo.

A
annick_6943894
12/6/15 a las 20:48
En respuesta a zion_5822264

Olvida el tema búsqueda!!!
Y disfruta de tu pareja. En el momento que dejes de estar obsesionada veras que lo consigues. Yo el primer embarazo tarde 7 meses y estaba obsesionada. Y los otros dos. . . Fueron sin pensar. Solo que si viene viene y me quedé de momento. Es importante no obsesionarse. Verás que pronto lo consigues. Un saludo.

Hola
bueno mi tanto pensar creo qe es asi, porqe ehh stado pensando mucho en eso' creo qe tienes razon gracias pore tu comentario

A
annick_6943894
12/6/15 a las 20:55
En respuesta a demian_6962642

Hola
No te preocupes, quedarse embarazada no es como ir al súper y comprar el pan. Se tienen que dar una serié de circunstancias y todas ellas a la vez para poder conseguir un embarazo.
En función de la edad hay mas posibilidades de quedarte embarazada o menos, es decir creo que antes de los 30 tienes un 25% de probabilidades de quedarte embarazada en cada ciclo y a partir de los 30 un 15%, así que no es tan fácil.
Hasta que no llevas un año mas o menos intentándolo sin éxito no se suelen alarmar.
Sigue intentándolo y no le des vueltas.

..
hola amiga gracias por tu comentariio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook