Foro / Maternidad

holis busco amigos

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 11:09
I
ilia_5852753
7/11/16 a las 7:33

hola 
Busco amigos soy nueva en la pagina u tambien buaco novio de mi edad y amigas y amigos 

Ver también

A
arturs_8000454
7/11/16 a las 11:09

Hola amiga:

En esta página estamos hablando sobre todo de mujeres con problemas en la concepción. Muchas de nosotras no podemos tener hijos. Otras lo han intentado hasta la saciedad y se pasaron a la adopción, pero les surgió el mismo problema. Otras idrectamente tienen el dinero y pasan de esperar y de modificar todo su cuerpo.
Por eso nos dedicamos a exponer cada una de nosotros nuestro caso. El mío por si no lo has leído terminó en subrogación. No conseguí que mis embarazos llegaran a término y pudimos lograr ahorrar dinero suficiente para conseguir ayuda por parte de una clínica ucraniana. La verdad es que para mí fue una experiencia increíble. Me hicieron sentirme comprendida. Llevaba bastante tiempo intentando que la gente me entendiera y eso cansa mucho.
Con ellos no hizo ninguna falta. Todo estaba desde el primer día respetadísimo. Por ello me sentí genial y deje de sufrir por un momento. Mi vida se convirtió en plena.
Cuál fue tu caso? Qué te sucedióa ti? Esperamos tu respuesta amiga!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir