Punto de vista...
Luego de haber estudiado bastante el tema, haber trabajado durante años en laboratorio farmacéutico, tanto de Homeopatía como de Alopatía (la terapéutica habitual con fármacos, generalmente sintéticos), creo que la Homeopatía es una gran bola de ideas e intenciones, sin ningún tipo de aval científico y escasos avales empíricos, que a veces, y doy fe de ello, han curado ciertos males, pero siempre cuando estos son males crónicos, que no implican per se riesgo de muerte, y tomados junto a una dieta alimentaria y de hábitos que por sí misma ya es una forma de remediar una patología. Con toda esta lata, lo que intento decir es que los "medicamentos" homeopáticos, son tales para ser tomados en salud, con lo cuál, no deberían tener el status de medicamento sino de terapia alternativa o el nombre más bonito que se les quiera otorgar...y termino diciendom que ojalá la Homeopatía fuera efectiva, yo no quiero quemarme el hígado con fármacos tradicionales, pero lamentablemente, es lo que hay, lo demás, como alguien ya ha puesto, a mi forma de verlo es equiparable a la impostación de manos o a la cirugía filipina....
Esperando los garrotes
El abogado....