Foro / Maternidad

Homeopatia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 18:14
A
an0N_648232499z
19/11/07 a las 14:04

Tengo un bebe de 4 meses y con él me fue muy bien un producto de homeopatía para los gases que era el colikin. Ahora que llega el invierno me gustaria darle algo para aumentar sus defensas contra los resfriados. Alguien que entienda me puede aconsejar, o es todavia muy pequeño. A su pediatra le comente lo del colikin y el dijo que no era partidario de esos productos. No sé que hacer

Ver también

M
muniba_5608436
19/11/07 a las 14:42

No es pequeño
Pero yo te recomiendo que lo lleves a un homeopata que sea medico titulado y el te dira.
Porque los tratamientos homeopaticos son personalizados. Yo tengo 2 niños, y por ejemplo, cuando cogen catarros, nada tiene que ver lo que toma uno con lo que toma el otro.
En cuando a la polemica que desata, solo decirte que en alemania, en francia,... entra en la ss. Y en España, ahora esta impartiendose en las facultades, como especialidad.
No quiero polemicas, solo prueba y mira que le va bien. Solo te puedo decir que en mi casa no entra, desde hace años, ni antibioticos, ni ventolin (habiendo sido el mayor propenso a las bronquitis). A mi con eso me vale y me sobra para convencerme.

C
ciaran_6157096
19/11/07 a las 15:57

Punto de vista...
Luego de haber estudiado bastante el tema, haber trabajado durante años en laboratorio farmacéutico, tanto de Homeopatía como de Alopatía (la terapéutica habitual con fármacos, generalmente sintéticos), creo que la Homeopatía es una gran bola de ideas e intenciones, sin ningún tipo de aval científico y escasos avales empíricos, que a veces, y doy fe de ello, han curado ciertos males, pero siempre cuando estos son males crónicos, que no implican per se riesgo de muerte, y tomados junto a una dieta alimentaria y de hábitos que por sí misma ya es una forma de remediar una patología. Con toda esta lata, lo que intento decir es que los "medicamentos" homeopáticos, son tales para ser tomados en salud, con lo cuál, no deberían tener el status de medicamento sino de terapia alternativa o el nombre más bonito que se les quiera otorgar...y termino diciendom que ojalá la Homeopatía fuera efectiva, yo no quiero quemarme el hígado con fármacos tradicionales, pero lamentablemente, es lo que hay, lo demás, como alguien ya ha puesto, a mi forma de verlo es equiparable a la impostación de manos o a la cirugía filipina....

Esperando los garrotes

El abogado....

T
tahis_7834639
15/12/12 a las 18:09

Homeópata madrid
Hola! He leído tu comentario y estoy de acuerdo con lo que dices... no sé dónde vives, yo en Madrid... ¿sabes de algún homeópata bueno por aquí? Gracias y un saludo

T
tahis_7834639
15/12/12 a las 18:14

Necesito un buen homeópata en madrid
Hola! Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario... No sé dónde vives, yo en Madrid ¿Sabes de algún médico homeópata bueno por aquí? Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram