Homeopatia para el parto
hola a todas!
yo lo estoy tomando y lo recomiendo
desde la semana 15 tomo somingel y bursagin, 10 gotas de cada uno 3 veces al dia; te ayuda a preparar tu cuerpo para el parto, relaja la cervis, prepara el utero para el momento del parto el bursagin y el somingen es mas relajante y tranquilizador.
Ademas tomo calflusar y ferfosan, todos dos comprimidos de cada dos veces al dia, que no son mas que calcio e hierro para estar mas fuertes pues tenemos carencia las embarazadas por aportarlo todo para el niño.
Esto es todo lo que puedo apportar sobre esta medicina homeopatica, si bien si os digo que no son productos cualquiera de herbolario, yo los compro en farmacia, cada cosa cuesta sobre unos 10 euros a 15 dependiendo la farmacia, son medicinas naturales que no están contraindicadas con otros medicamentos ni nada, y algunos médicos aún no creen en esta nueva medicina , pero quienes los recetan son médicos, nutircionistas, y esto lleva funcionando muchos años;
Yo conozco casos de gente que lo ha tomado para enfermedades como la insuficiencia renal severa o enfermedades de suprarenales tan raras como la de Edison, y han ralentizado muchisimo y han tenido importantes mejoras en sus enfermedades.
porque lo importante es que no contraresta otros medicamentos, es medicina alternativa a lo que te de tu medico habitual o de cabecera... y no tiene contraindicacion.
Para mi familia la homeopatia ha supuesto una mejora en nuestra calidad de vida.
Espero os sirva de ayuda, tanto como todos vuestros consejos del foro me han servido para mi.
Ah y ya nos contaremos como van nuestros partos, no, yo cumplo el dia 27 de este mes de mayo 2009.
Besos a todas!