Foro / Maternidad

Homocigoto mthfr, hematomas, heparina! ayuda!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 15:31
J
jinwei_8129536
19/6/15 a las 23:13

Hola a todas, espero que alguien me pueda ayudar. Este es mi segundo embarazo (hace un año tuvimos una perdida a las 9 semanas y me diagnosticaron homocigoto en el gen MTHFR de trombofilia), ahora estoy apenas empezando, estoy de 4+3, fue por inseminación, pero ayer que fuimos a la primera eco habia un hematoma más grande que el saquito. Me mandaron reposo por 2 semanas.
El doctor dice que la heparina no me la manda hasta que escuche el ladio del bebé, pero yo he leído de muchas personas aquí que se la mandan desde que ven el positivo. Alguien que me pueda orientar, no se si lo que el doctor esta haciendo esta bien o si los hematomas se pudieron haber evitado con heparina desde el positivo.

Estoy desesperada. Gracias

Ver también

Y
yuying_5466206
24/6/15 a las 15:31

Abortos, endometrioma, operacion, embarazo?? ayudaaaaa
Hola, yo tengo la misma mutación que tu. Me la han descubierto después de dos abortos y ahora me recetaron heparina desde el momento en que me quede embarazada e incluso adiro 100 desde la búsqueda del bebé, que tendrá que esperar ya que tengo un endometrioma y antes tengo que operarme. Soy un mar de dudas. Antes de los abortos, mi médico me dijo que lo mejor para el endometrioma era quedarme embarazada. Ahora, me dice que sin operarme puedo tener riesgo de aborto de nuevo o de tenerme que operar de urgencias y embarazada, a lo que le he respondido: ¿cuándo me opero?. Alguien en mi misma situación?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir