Foro / Maternidad

Hongos y agua con vinagre!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 12:53
M
mammat_9127368
10/6/10 a las 11:49

Buenas chicas!
Normalmente os leo pero no escribo. Ahora estoy preocupada y necesito algun consejo. Desde hace mucho tiempo en algunas ocasiones he tenido hongos vaginales, hacia ya mucho que no tenia pero ayer note como un escozor, estoy embarazada de 18 semanas. Normalmente cuando no estaba embarazada y notaba ese escozor tan caracteristico me hacia una solucion de agua con unas gotitas de vinagre y me limpiaba la vagina para que no fuera a mas ya que las que lo hayais tenido sabeis lo molesto que es. Bueno pues ayer por la noche y hoy por la mañana he hecho lo del vinagre por la zona externa de la vagina y ahora estoy emparanoiada en si eso ha podido hacer daño al bebe.... hasta las 13:00 no esta la matrona para poder llamarla y consultarselo, si alguna pudiera ayudarme..muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_968112099z
10/6/10 a las 12:53

Hola yo tb los tengo
hola, yo tb soy propensa a coger hongos la verdad q nunca han sido vaginales, la cuestion esq el otro dia fui a la gine porq m dolia al limpiarm y m dijo q lo tenia fatal aunq no tenia mucha infeccion en la orina, m mando un ovulo de 600 no se el nombre pero si t ineresa lo miro, y un sobre de monurol, eso solo una vez cada cosa, y un a crema dos veces al dia una semana llevo d tratamient 4 dias y voy mucho mejor, sino t dan resultados t doy ls nombres o si los quieres para decirselo a la matrona m envias un men aqui. Respect a lo q t has hechado no creo q haga nada mlo al bebe en todo caso t molestara a ti.Un saludo y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir