Mejor respuesta
En respuesta a svein_20016130
Hola mamás. Aunque este es un tema muy particular, dadas las características y gustos de nuestrxs bebés, si me gustaría compartir sobre esta experiencia.
Mi bebé tiene 8 meses, y llevamos durmiéndole en una mochila de porteo desde que casi tenía un mes. En un grupo de apoyo a la lactancia me aconsejaron utilizar también la pelota de pilates. Y la verdad es que en menos de 5 minutos está dormido. Ya tenía una desde el embarazo y la estoy sacando chispas.
Pero además, le gusta dormir con una recopilación de nanas con ruido blanco que encontré de casualidad en internet. En fin. Todo un circo. Tal es este hábito, que sus dos abuelas le duermen igual. Aunque ahora en el carro y paseando también llega a dormirse. Pero solo en la calle. Y.. Estamos confinadas, así que.. Mochila, pelota y música. Funcionar, funcion genial. Pero dormirle 4 veces al día así.. destroza la espalda. Y solo a la noche consigo tumbarle en la cama y que no se despierte. Siempre y cuando esté la teta cerca (dormimos con él). Por el día se despierta si le tumbas y ya no se vuelve a dormir. Estos son mis aparatosos trucos. Cuáles son los vuestros. Un gran abrazo y ánimo con la cuarentena. Es un gran momento para disfrutar de nuestras criaturas.
Has probado a hacer colecho? Te metes con él en la cama, y cuando se duerma sales, si es que puedes, jajaja.
Porque mira que son jodios los bebés.