Foro / Maternidad

Horario de un bebe de 4 meses

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 11:25
B
bihotz_9556412
18/9/09 a las 10:06

Buenos dias chicas, tengo una dudilla sobre el horario que debo seguir con un bebe de casi 4 meses...ya se que a un bebe tan peke no se de debe imponer un horario ni mucho menos, pero mas bien quería comparar que horario siguen ls vuestros y asi saber como me puedo organizar un poco...el mio ahora duerme casi siempre toda la noche, de 21 a 5, se vuelve a dormir hasta las 8 y a las 9 o 9:30 como mucho ya quiere dormir un poco mas, una horita como mucho, de 10 a 12 suele estar despierto y a esa hor intento jugar lo máximo posible o sacarle de paseo... y asi que llegue la hora de comer ( a la 13 o 13:30) y que duerma la siesta hasta las 16 o asi y despues juego de nuevo cn el , hasta las 18 a asi que lo saco a pasear y se queda dormido hasta las 20h, lo baño, cena y a dormir...no se, es que quiero saber si hago bien o no,¿ pensais que duerme mucho o poco? es que como dentro de poco ira a la guarderia no se si tiene que seguir una rutina o mejor no. En fin, dudillas de madre primeriza :P.Os agradezco vuestra ayuda. Saludos,

Satinne82 & Axel ( 3 meses y 3 semanas)

Ver también

B
bihotz_9556412
18/9/09 a las 11:25

Muchas gracias gemadq1
la verdad es que me quedo mas tranquila sabiendo que el peke hace bien su rutina, asi que seguiremos asi...
Por cierto, que no te afecte que te digan "claro, como tu estas en casa..." yo creo que es un poco envidia, ¿no? la verdad es que creo que lo has hecho super bien, porque la mayor (que no es tan mayor y aun depende mucho de ti) ya te va el cole y tu puedes estar con el peque en casa, cuidando de él y si se ponen malitos uno de ls dos no tienes dolores de cabeza al pensar con quien se quedan...incluso, en mi caso por ejemplo, si se pone malito el peque cuando vaya a la gurderia tendre que irme yo del trabajo para estar en casa porque no tengo a nadie, es decir, que recemos para que no se ponga muy malito porque no creo que les haga much gracia a los jefes...ya estoy comindome la cabeza con eso cada dia, esperemos que no pase nada...tu lo has hecho muy bien, tienes tmucha suerte y tus niños se van a criar muy bien.
Un saludo,
Satinne82 & Axel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir