Buenos dias chicas, tengo una dudilla sobre el horario que debo seguir con un bebe de casi 4 meses...ya se que a un bebe tan peke no se de debe imponer un horario ni mucho menos, pero mas bien quería comparar que horario siguen ls vuestros y asi saber como me puedo organizar un poco...el mio ahora duerme casi siempre toda la noche, de 21 a 5, se vuelve a dormir hasta las 8 y a las 9 o 9:30 como mucho ya quiere dormir un poco mas, una horita como mucho, de 10 a 12 suele estar despierto y a esa hor intento jugar lo máximo posible o sacarle de paseo... y asi que llegue la hora de comer ( a la 13 o 13:30) y que duerma la siesta hasta las 16 o asi y despues juego de nuevo cn el , hasta las 18 a asi que lo saco a pasear y se queda dormido hasta las 20h, lo baño, cena y a dormir...no se, es que quiero saber si hago bien o no,¿ pensais que duerme mucho o poco? es que como dentro de poco ira a la guarderia no se si tiene que seguir una rutina o mejor no. En fin, dudillas de madre primeriza :P.Os agradezco vuestra ayuda. Saludos,
Satinne82 & Axel ( 3 meses y 3 semanas)