Mi hijo
tiene seis meses y medio y también hace cuatro comidas, pero yo cuando cumplió los seis meses ya le empecé a dar pures de verduras, entonces, los horarios son más o menos como el tuyo, de desayuno y de cena come 250-300 de leche con cuatro cacito de cereales, de comida un puré de calabaza,calabacín,zanahoria,p atata y ya le hecho carne o pollo y de merienda come un puré de frutas de una manzana, un plátano y el zumo de una naranja. Siempre ha sido muy tragón, así que yo creo que come bien, la fruta al principio no le hacía mucha gracia, también se la empecé a dar con cinco meses y medio y como no se la comía toda, para que se llenara también le daba 50 de leche, pero fueron solo unos días porque se come toda la fruta y ya no toma leche después, yo creo que tu hijo está comiendo bien, no me parece poco, y supongo que ya le darás dentro de poco los purés, yo veo bien lo que come, lo importante es ver que él se queda lleno y satisfecho y si encima duerme toda la noche claro está que hambre no pasa.