Foro / Maternidad

Horas de sueño niño 20 meses

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 3:52
G
glana_9121228
17/1/08 a las 16:58

Hola cuanto es lo normal?

Ver también

N
nazira_6910180
10/4/08 a las 15:17

El mio
se va a dormir a las 8.30 y se levanta sobre las 7. Despues de comer duerme una hora y media o dos.

A veces cuesta un poco en que se duerma pero yo siempre lo acuesto a la misma hora. Si esta muy revoltoso, le enciendo la luz del pasillo y le dejo la puerta abierta (siempre duerme con la puerta abierta) para que "lea" un cuento.

A
aoctopus_07e10fz
2/5/08 a las 19:27

Homeopatia
Hola, soy Yolanda, prueba unas bolitas de homeopatia que las venden en la farmacia se llaman Chamomilla, le das una antes de dormir, y si no se duerme una cada hora. Funciona. Pero mi consejo es que acuestes al niño cada dia a la misma hora, pues necesita una rutina.

Besos

Z
zuzana_5997386
5/5/08 a las 17:02

Dormir
el mio duerme toda la noche, si no esta malito claro, lo acuesto sobre las 9, 9.30 y hasta las 9 del dia siguiente que lo tengo que despertar, hay veces que hasta duerme 14 horas por la noche y otras 2 o 3 de siesta.otras vecse menos.. pero si, sobre todo la rutina es muy importante que se acostumbre a dormir siempre en el mismo sitio y seguir la rutina que tu le acostumbres, el mio duerme sin luz y solito.

S
saleha_6200346
10/5/08 a las 18:16

Creo que los puedes asimilasr
LOS BEBES ENTRE LOS 12 Y 16 MESES DEBEN DORMIR POR LASNOCHES ENTRE 8 Y 10 HORAS Y EN EL DÍA POR LO MENOS UNA SIESTA DE 1

L
luar_9341734
22/10/13 a las 3:52

Sueño profundo
Necesito ayuda!... tengo una niña de 20 meses, hasta los 18 meses dormía toda la noche sin interrupciones, sola en su cuarto, aproximadamente 11 horas (8pm a 7am) y en el día una siesta de 2 horas, pero desde hace dos meses se levanta entre 2 y 3 veces cada noche, se despierta llorando y algo sobre exaltada, me pide que la cargue y 5 minutos después se queda dormida, usualmente se levante a la 1 am, 3 am y 5 am, Su sueño era muy bueno y hoy me siento cansada pues no puedo dormir mi noche completa. Le he dado chamomilla y ya no le funciona, siento que cada vez es peor pues esta última semana se ha levantado más veces en la noche.
Que puede estar pasando? Es normal? La debo dejar llorar? Pase por alto algo de la rutina? ...

Horas de sueño del bebé: ¿cuándo dormirá de un tirón?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook