Foro / Maternidad

Hospital can ruti (badalona)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 16:55
A
albina_5923698
6/11/07 a las 19:09

Hola,

Alguna de vosotras tiene referencias sobre el Hospital de Can ruti?; estoy hecha un lio, la verdad es que tengo la opción de San Joan de Déu y Can ruti, y ambos me comentan que son muy buenos, pero no sé por cual decidirme. Todavía me queda (estoy de 24 semanas), pero es mas que nada para comentarselo a mi ginecólogo la proxima vez que vaya a visitarme.

Muchas gracias.
Carol + Candela ( 24+ 2)

Ver también

A
albina_5923698
7/11/07 a las 16:23

Lo subo
para ver si alguien sabe algo.
Gracias

M
merly_6953660
7/11/07 a las 16:28

Hola
yo creo que ambos son buenos, Can ruti atendieron a mi padre por infarto y la verdad es que se portaron muy bien y le atendieron genial.

En San Juan de dios fui hace unos dias a urgencias y no repararon en pruebas, me atendieron rápido y bien.

Yo escogeria el que más cerca de casa te quede dado que los dos son buenos.

Besitos

A
albina_5923698
7/11/07 a las 16:35
En respuesta a merly_6953660

Hola
yo creo que ambos son buenos, Can ruti atendieron a mi padre por infarto y la verdad es que se portaron muy bien y le atendieron genial.

En San Juan de dios fui hace unos dias a urgencias y no repararon en pruebas, me atendieron rápido y bien.

Yo escogeria el que más cerca de casa te quede dado que los dos son buenos.

Besitos

Muchasgracias lorien
Lo dicho, muchas gracias,

La verdad es que Can Ruti lo tengo a 10 minutos de casa así que viendo que los dos son buenos quizás me decante por el

Un beso

A
amber_8319814
7/11/07 a las 18:41

Yo carol!!!
Hola Carol, yo estoy de 18 semanas y me estan haciendo todo el seguimiento del embarazo en Can Ruti, y la verdad es que de momento estoy muy contenta, si tienes dudas por aquí estoy, un beso!

A
albina_5923698
7/11/07 a las 19:59
En respuesta a merly_6953660

Hola
yo creo que ambos son buenos, Can ruti atendieron a mi padre por infarto y la verdad es que se portaron muy bien y le atendieron genial.

En San Juan de dios fui hace unos dias a urgencias y no repararon en pruebas, me atendieron rápido y bien.

Yo escogeria el que más cerca de casa te quede dado que los dos son buenos.

Besitos

Muchas gracias
A mi me estan llevando en Casagemmes, y todavia no me han pasado a Can ruti (Bueno, fui a hacerme la eco de las 12 semanas) y la verdad que muy bien..

Lo dicho, de nuevo muchas gracias

A
albina_5923698
9/11/07 a las 16:55
En respuesta a albina_5923698

Lo subo
para ver si alguien sabe algo.
Gracias

---------
-----------

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram