En respuesta a deiene_9867775
Fiv en can misses
hola!! k bien k estes por aki asi se hara mas llevadero! pues yo no e llamado ni nada de exo esk no tengo ni el tlf creo pensaba a cercarme a finales de septiembre si no m decian nada a ver k pasaba pero si tu tienes el tlf m lo podrias pasar? asi m ahorro el viaje, hast diciembre o enero te han dixo?? madre mia esto es interminable, pero de todas formas a mi la gine m dijo k m llamarian en septiembre para unos analisis de rutina pk las prubas las tengo recientes y k en octubre noviembre empezaria el tratamiento y en diciembre m mandarian a palma a ti te dijeron lo mismo? pk si la puebras m las empiezan a ahacer en diciembre es otro atraso de 3 meses ainsssss !! jaja vaya rollo te e soltado en un momento bueno ya no te lio mas k m alegro de tenerte por aki !!
A mi igual
A mi me dijeron exactamente lo mismo,ademas lo tengo por escrito:"Citaremos en sept xa repetir pruebas y empezar tto"A mi me dijeron de ir a Palma en Noviembre,xo no hay que perder la esperanza,quizá aun nos llamen xk tiene que haber mas chicas que les dirian lo mismo que a nosotras...A mi me apuntaron el 11 de mayo, a ti?...Te dejo el tlf directo:63030852967783 es tan largo porque tiene el numero de ext asi que te lo cogen directamente en la consulta...Intenta llamar de 8:15 a 9:00 de la mañana ke sino no te atienden y esperate un par de semanas que sino te diran lo mismo que a mi hoy y a ver si entre las 2 nos enteramos de algo