Foro / Maternidad

Fiv can misses

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 23:23
A
an0N_583502799z
22/8/11 a las 23:32

Hola; que tal? Estoy en lista de espera para FIV en can Misses; bueno para empezar el tto aqui y después ir a Son Llatzer...Me dijeron que me llamarian en septiembre...Agradecería si hay alguien en el mismo hospital que me diga si llaman pronto o desde cuando estais apuntadas para saber cuando me tocará aprox... Graciasss

Ver también

D
deiene_9867775
2/9/11 a las 18:41

Fiv can misses
lo subo

D
deiene_9867775
2/9/11 a las 18:47

Fiv en can misses
hola!! pues yo estoy igual k tu tb m dijeron k llamarian en septiembre para empezar con todo, la verdad k se m esta haciendo eterno, tu sabes algo ya? un saludo!!

A
an0N_583502799z
8/9/11 a las 11:59
En respuesta a deiene_9867775

Fiv en can misses
hola!! pues yo estoy igual k tu tb m dijeron k llamarian en septiembre para empezar con todo, la verdad k se m esta haciendo eterno, tu sabes algo ya? un saludo!!

Me han dicho que aun no
Ke alegria encontrar a alguien...Al menos podremos ir comentando a ver si asi se nos hace mas llevadero...Yo he llamado hoy y he hablado con la enfermera.Me ha dicho que nos llamaran xo que puede que nos llamen xa diciembre o enero porque necesitan bloques de 9 chicas para ir mandando a Palma...asi que parece que se han olvidado de septiembre...Ya me diras si a ti te dicen otrs cosa

D
deiene_9867775
8/9/11 a las 15:17

Fiv en can misses
hola!! k bien k estes por aki asi se hara mas llevadero! pues yo no e llamado ni nada de exo esk no tengo ni el tlf creo pensaba a cercarme a finales de septiembre si no m decian nada a ver k pasaba pero si tu tienes el tlf m lo podrias pasar? asi m ahorro el viaje, hast diciembre o enero te han dixo?? madre mia esto es interminable, pero de todas formas a mi la gine m dijo k m llamarian en septiembre para unos analisis de rutina pk las prubas las tengo recientes y k en octubre noviembre empezaria el tratamiento y en diciembre m mandarian a palma a ti te dijeron lo mismo? pk si la puebras m las empiezan a ahacer en diciembre es otro atraso de 3 meses ainsssss !! jaja vaya rollo te e soltado en un momento bueno ya no te lio mas k m alegro de tenerte por aki !!

A
an0N_583502799z
8/9/11 a las 19:52
En respuesta a deiene_9867775

Fiv en can misses
hola!! k bien k estes por aki asi se hara mas llevadero! pues yo no e llamado ni nada de exo esk no tengo ni el tlf creo pensaba a cercarme a finales de septiembre si no m decian nada a ver k pasaba pero si tu tienes el tlf m lo podrias pasar? asi m ahorro el viaje, hast diciembre o enero te han dixo?? madre mia esto es interminable, pero de todas formas a mi la gine m dijo k m llamarian en septiembre para unos analisis de rutina pk las prubas las tengo recientes y k en octubre noviembre empezaria el tratamiento y en diciembre m mandarian a palma a ti te dijeron lo mismo? pk si la puebras m las empiezan a ahacer en diciembre es otro atraso de 3 meses ainsssss !! jaja vaya rollo te e soltado en un momento bueno ya no te lio mas k m alegro de tenerte por aki !!

A mi igual
A mi me dijeron exactamente lo mismo,ademas lo tengo por escrito:"Citaremos en sept xa repetir pruebas y empezar tto"A mi me dijeron de ir a Palma en Noviembre,xo no hay que perder la esperanza,quizá aun nos llamen xk tiene que haber mas chicas que les dirian lo mismo que a nosotras...A mi me apuntaron el 11 de mayo, a ti?...Te dejo el tlf directo:63030852967783 es tan largo porque tiene el numero de ext asi que te lo cogen directamente en la consulta...Intenta llamar de 8:15 a 9:00 de la mañana ke sino no te atienden y esperate un par de semanas que sino te diran lo mismo que a mi hoy y a ver si entre las 2 nos enteramos de algo

D
deiene_9867775
8/9/11 a las 20:13

Lo mismo!!
a mi tb m apuntaron en mayo y m lo dieron por escrito tb jaja y pone k entro en lista con fexa 15 de diciembre de 2010 y k empezaria tratamiento en noviembre asik estamos iguales jooo k rabia no puedo creer k nos hagan esperar tres meses mas con las ganas k tengo de empezar, este febrero hace dos años k empece a buscar bebe y con 27 ya voy para 29 y cada vez lo atrasan mas odio las listas de espera jajja bueno paciencia! muxas gracias por el telefono hare eso k m dices y llamare dentro de dos semanas a ver si puedo sacarle algo mas ! vamos hablando, un saludo!

A
an0N_583502799z
9/9/11 a las :26
En respuesta a deiene_9867775

Lo mismo!!
a mi tb m apuntaron en mayo y m lo dieron por escrito tb jaja y pone k entro en lista con fexa 15 de diciembre de 2010 y k empezaria tratamiento en noviembre asik estamos iguales jooo k rabia no puedo creer k nos hagan esperar tres meses mas con las ganas k tengo de empezar, este febrero hace dos años k empece a buscar bebe y con 27 ya voy para 29 y cada vez lo atrasan mas odio las listas de espera jajja bueno paciencia! muxas gracias por el telefono hare eso k m dices y llamare dentro de dos semanas a ver si puedo sacarle algo mas ! vamos hablando, un saludo!

Ok
Cuando tengas novedad me cuentas y yo igual, claro!

A
an0N_583502799z
9/9/11 a las 14:48
En respuesta a deiene_9867775

Lo mismo!!
a mi tb m apuntaron en mayo y m lo dieron por escrito tb jaja y pone k entro en lista con fexa 15 de diciembre de 2010 y k empezaria tratamiento en noviembre asik estamos iguales jooo k rabia no puedo creer k nos hagan esperar tres meses mas con las ganas k tengo de empezar, este febrero hace dos años k empece a buscar bebe y con 27 ya voy para 29 y cada vez lo atrasan mas odio las listas de espera jajja bueno paciencia! muxas gracias por el telefono hare eso k m dices y llamare dentro de dos semanas a ver si puedo sacarle algo mas ! vamos hablando, un saludo!

ke me han llamado!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..Que ya me han llamado para darme cita el 21 de septiembre!!Asi que olvidate de todo lo dicho que si aun no te han llamado seras la proxima seguro!!!Que ya nos tocaaaaaaaaaaa

D
deiene_9867775
9/9/11 a las 16:59

A mi tb!!!!
holaaaaa!!! a mi tb m han llamado esta mañana y tengo cita el dia 16 ayyyy k ilusion!!! jajja nos vamos diciendo a ver k nos dicen vale enhorabuenaaa por la llamda !

A
an0N_583502799z
10/9/11 a las 10:16
En respuesta a deiene_9867775

A mi tb!!!!
holaaaaa!!! a mi tb m han llamado esta mañana y tengo cita el dia 16 ayyyy k ilusion!!! jajja nos vamos diciendo a ver k nos dicen vale enhorabuenaaa por la llamda !


ke biennn!!Pues el 16 me cuentas si ya te dan fechas de cuando te toca o que te dicen,ok?Graciasssssssssss

D
deiene_9867775
10/9/11 a las 11:39


claro k si el dia 16 te cuento en cuanto venga todo lo k m han dixo yo todavia no m fio muxo jajaja pero le pregunte a la xica k m llamo si seria para empezar y m dijo k creia k siiiiiiii vamos hablando !!

A
an0N_583502799z
12/9/11 a las 10:48
En respuesta a deiene_9867775


claro k si el dia 16 te cuento en cuanto venga todo lo k m han dixo yo todavia no m fio muxo jajaja pero le pregunte a la xica k m llamo si seria para empezar y m dijo k creia k siiiiiiii vamos hablando !!

Ya keda nada!
Ke tal?Ya no keda nada...Yo ya estoy pensando todas las preguntas ke hacer k ademas tenia preparado irme a Madrid de viaje el puente del 1 nov. Y no se si podré porque la regla me toca xa el 30 octubre y quizá nos toque empezar a pincharnos,ya veremos...Y con que vayamos nosotras el dia de la cita vale,no?O tendremos ke ir los 2?En fin seguro ke la semana pasa volando y en nada estamos en Palma!

D
deiene_9867775
12/9/11 a las 23:23

Hola!!
buenas noxes ya jeje!! siii ya mismo estamos empezando k bien todavia no m lo creo jijiji! pues nosotros vamos a ir los dos por si acaso pero de todas formas como voy antes pues te digo si hace falta k vaya tu xico o no nosotros por si acaso iremos los dos, bueno si no puedes ir de puente piensa k es por una buena causa jeje! a mi tb m tiene k venir sobre esa fexa el 28 para ser mas exactos y soy super regular unk bueno como nos mandaran pildora a lo mejor los dias varian y si k te puedes escapar unos dias a relajarte yo soy de madrid aunk llevo aki ya 7 años! no te sientes feliz?? yo estoy en una nube y todavia no e empezado jajaja k descanses!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir