Foro / Maternidad

Hospital clinic barcelona

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
A
alzira_5558460
11/6/06 a las 10:53

Y despues de la visita
del viernes con el Dr. Fábregues salimos muy animados, de momento el único tratamiento que me han dado es la metformina empezando con 1 pastilla durante unos 10dís para luego incrementar a 2.

Hemos de volver en Noviembre siempre y cuando no nos hayamos embarazado antes que deberíamos adelantar la visita.

Deseo pensar que no tendremos que esperar a Noviembre ya que en ese caso deberíamos plantearnos el hacer una laparoscopia para ver bien las trompas(en la histerosalpinografia se contrayeron por el dolor y no permitieron el paso de contraste).

Bueno ya os he soltado el rollo.... seguimos estando en contacto y os deseo a todas muchos ánimos y buenos deseos para un embarazo.

Besos.

Ver también

A
alzira_5558460
11/6/06 a las 11:23

Yo tambien
voy por la Seg.Social, respecto a las listas de espera no las noto mucho porque me llevan alli desde hace 19 años por mi SOP de forma que lo debo tener como muy interiorizado.

Es cierto que el trato es magnífico, además el Dr. Fábregues nos dá mucha tranquilidad y positividad.

Besos.

I
idilia_8527106
11/6/06 a las 14:03
En respuesta a daba_9667069

Hola cleo409
no te preocupes x las preguntas, yo estaba com muchísimas dudas antes de empezar el tratamiento. Primero me hicieron las histerosalpingografía y a mi marido el seminograma,y ya directamente he empezado el tratamiento de induc. ovulación con el Gonal. La verdad q yo estaba mucho más nerviosa antes de visitarme y q me dieran el tratamiento q ahora q lo estoy haciendo. Es como q ya has conseguido almenos empezar algo, xq antes la angustia es por saber qué te van a decir, cuando conseguirás una visita, etc. y luego te relajas un poquito, en serio.
La semana q viene tengo control de Folis a ver si ya han crecido lo suficiente para pincharme el Ovitrelle y ya tener las relaciones...
Ya contaré.
X cierto, en mi trabajo lo saben y me dejan salir y entrar pero es una putada tener q ir tanto al Clínic...
besitos

"muchos controles"
hola, lo primero es desearte suertey muchos animos.
yo tambien estoy en el clinico y espero empezar a final de mes el tto para icsi,tambien con gonal,evitrelle,decapeptyl,progefiffik,
ya se cada una responde de forma diferente,pero que tal los controles son muchos? lo pregunto porque yo no he dicho nada en trabajo pero supongo que lo tendre que decir y me da no se que el tener que dar tantas explicaciones.
besitos.

A
alzira_5558460
13/6/06 a las 22:04

Hola yori¡¡¡¡¡
Gracias¡¡¡¡¡

Eso espero, pondré una velita a San Ramon Nonato(el patrón de las que buscamos un bebito).

Besos y mucha suerte¡¡¡.

A
alzira_5558460
15/6/06 a las 21:03

Hola ela
Ante todo bienvenida,

No te preocupes y no te asustes, es una prueba molesta, es cierto, pero el dolor es como el de una regla, consiste en introducir un contraste a través del útero para visualizar la permeabilidad de tus trompas, es una prueba fundamental para valorar vuestra fertilidad.

Es primordial que vayas lo más tranquila y relajada posible pues ya sabes a más tensión más contraes los músculos...

Si te han dado algún relajante muscular tómatelo una hora o hora y media antes y verás como no es nada.

Yo me la hice en el Clinic en Noviembre y estaba muy asustada, es cierto que me dolió un poco pero van con mucho cuidado y a la que te molesta paran.

Animo es un paso más para conseguir vuestro sueño.

Un beso y mucha suerta en vuestra búsqueda.

A
alzira_5558460
19/6/06 a las 21:15

Up
up

D
daba_9667069
22/6/06 a las 13:15

Ya hice los "deberines" y a esperar
hola chicas del Clínic.
Estoy muy nerviosa. Ayer fue mi segundo dia de ovulación y "deberines" con mi marido, y me dijo el Dr. Fábregues q tengo q esperar 15 días para saber el resultado. Es mi primer tratamiento de inducción a la ovulación y estoy histérica. 15 días!! Es mucho, como lo pasais vosotras?? no logro relajarme.. muchas gracias y besos a todas

A
alzira_5558460
30/6/06 a las 21:30

Up¡¡
se pierde....

A
alzira_5558460
2/7/06 a las 8:23

Ademas...
sabes que algunas han quedado embarazadas despues de una histero..? Parece ser que "limpia" las trompas, así pues ya sabes... nunca se sabe.

Besos

A
alzira_5558460
18/12/06 a las 21:22

Rescatemos este miniforo
hola

hacia tiempo que no entraba en el foro, digamos que no estoy muy animada ultimamente.

Creo que este miniforo puede sernos de utilidad para todas y en particular para aquellas que nos llevan en el Clinic.

ya sabeis si os apetece compartir experiencias y sentimientos...

Besos

A
alzira_5558460
18/12/06 a las 21:51

Hola yori¡¡
ha costado rescatar el foro.

Estoy con metformina pero de momento no se me regulan los ciclos.

a veces una tiene ganas de dejar el tema y las dudas surgen si no seria mejor quedarse como esta. no se si me explico...

T
toni_6304878
19/12/06 a las 13:47

Yo tambien soy del hospital clinic
Hola a todas.LLevo desde febrero en el hospital clinico.Me hicieron pruebas y el 1 de junio me dieron metformina,mi última regla fue el 6 de julio,super rápido,me quedé embarazada después de años y años.Pero a las 12 semanas tuve un aborto retenido.¿alguién lo perdió tomando metformina?¿cuénto tardasteis en quedaros embarazadas con este tratamiento? A mi también me lleva el Dr.Fábregues.Suerte a todas y por favor contestarme.
ESTHER

R
reena_8873726
19/12/06 a las 19:40

No tengo ni idea
no lo se, yo estuve mirando por s.s y tenia lista de espera de un año, al final escoji privada

R
reena_8873726
19/12/06 a las 19:45
En respuesta a reena_8873726

No tengo ni idea
no lo se, yo estuve mirando por s.s y tenia lista de espera de un año, al final escoji privada

Hola a todas
hola es la primera vez q escribo y me gustaria conocer alguien q este en mi situacion , ya q estoy un poco asustada, el problema q tengo es q mi pareja tiene vih y el dia 8 de enero empiezo el tratamiento,necesito hablarlo con alguien , gracias

A
alzira_5558460
19/12/06 a las 20:56

Gracias yory
supongo q no podemos darnos x vencidas tan rapidamente pero además cuando tu pareja parece q no le da la misma importancia que una....

en fin que son dias.

A
alzira_5558460
19/12/06 a las 21:01

Yory, un encanto
Da gusto leer tus mensajes, nos das ánimos y además buenos consejos.

gracias por estar aqui.

Besos

A
alzira_5558460
24/12/06 a las 10:42

Feliz navidad a todas¡¡¡
Que paseis unas felices fiestas y que Papa Noel, los Reyes o los deseos de Año Nuevo sean portadores de los mejores deseos.

Besos y disfrutar¡¡

N
najet_6261865
27/12/06 a las 12:21

Este es el teléfono
el numero es 932279891, espero inicies bien el tratamiento. Felices fiestas!!!!

C
cuizhu_8085254
27/12/06 a las 12:44

Tel clinic
Hola si quieres el tel del clinic de Barcelona es 932275744, un beso

L
lidiya_5432411
29/12/06 a las 1:03

Hola chicas
Hola chicas, siempre busco el mensaje del clínic de barcelona para ver cómo vais. Yo, como ya escribí estoy pendiente de una laparoscopia en enero, a ver si después consigo quedarme de una vez. Me daré unos meses después de la intervención y sino me iré por privado, porque esta espera es desesperante!!!! A alguna le ha pasado que después de la laparoscopia se quede embarazada, si lleva tanto tiempo intentando y nada??No sé, es que mantengo esa esperanza, para pasar ya definitivamente a IA o FIV. Llevo dos años, y estoy muy desanimada, todas a mi alrededor se embarazan y nosotros no hemos explicado nada de nuestro problema, en fin, que hay días que no puedo más!!!! Lo siento chicas, os solté el rollo, pero necesitaba hablarlo, y siempre estais ahí. Gracias, y estamos en contacto.
Un besazo!!!
Anna

A
an0N_973983099z
10/1/07 a las 20:44
En respuesta a eduina_710995

Lo dicho...
Si alguna quiere aclarar algo conmigo, que me envie un privado con su e-mail y estaré encantada de ayudaros en lo que pueda!

"Yo pasé por allí."
Enviado por narref el 25 mayo a 21:44


Me hice una ICSI en el Clínic por privado el 1 de abril de 2005 (empecé el tratamiento).
Después de un aborto y dos años dando tumbos, fué un éxito a la primera!
Ahora tengo dos soles de cuatro meses y medio, que se llaman Ferran y Joana.
Las doctoras, una pasada!
Gemma y Joana me trataron (de ahí el nombre de mi niña) y no puedo más que decir lindezas de su trato y profesionalidad.
Los 4000 Euros mejor invertidos de mi vida!
Y el resto del equipo lo mismo.
Cualquier cosa que quieras me mandas un privado con tu e-mail y te aclaro lo que quieras.
La medicación me la tramitaron para que quedara cubierta por la Seg.Social.
Y el embarazo, genial. Llegué a término, me faltaban sólo 3 días para las 40 semanas y nacieron con 3650 y 2900, perfectos y sin pasar por incubadora.
Vamos, todo como un sueño.
Ni te lo pienses, estás en las manos más profesionales de Barcelona, ni Tecknons ni tonterias, de verdad.
Un abrazo!

Narref

Ayudaaa
HOLA DE VERDAD QUE ME ALEGRO MUCHO POR TI, TIENE QUE SER GENIAL DESPUES DE TANTA ESPERA.
BUENO YO TENGO MUCHAS DUDAS, LO PRIMERO ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA PONERME EN LISTA DE ESPERA PO LA SS PARA ENSEMINACION.
Y CUAL ES ES TRAMITE PARA HACERLO PAGANDO Y CUANTO SE TARDA..
LLEVAMOS MAS DE 1 AÑO Y MEDIO Y ESTAMOS MUY ILUSIONADOS POR SER PAPAS,, Y TAMBIEN YA ALGO CANSADOS, PUES EN EL HOSPITAL DE MI PUEBLO ES TODO TAN LENTO..
GRACIAS DE VERDAD.
BESOS

M
marene_5701445
13/1/07 a las 10:49
En respuesta a lorna_700681

Yo tambien soy nueva en el clinic
Tambien pertenezco ha este hospital, despues casi de 5 meses nos dieron cita.
Ya hemos tenido la primera visita con el Dr.Fabregas, y nos ha mandado una histero, analisis, y uns seminogramay mas analisis, hasta septiembre no tengo mas citas con ellos.
Cuando entre alli, y estabamos sentados esperando que nos llamaran, veia a otras parejas como nosotros, con cara de incertidumbre y con pocas ganas de estar alli y seguramente haciendose la misma pregunta que nosotros...
Porque nos ha tocado pasar por todo esto? TAntas precauciones que habremos tomado, y ahora?
te preguntas que como vas ha dar tantas explicaciones en el trabajo, o si bien tendras que contarlo a todo el mundo.
Ala que todo el mundo sepa que por el momento no podemos tener hijos, y dios dira si algun dia podremos acariciar la cara de ese niño que nos espera en alguna parte. Yo sueño con ese dia.
Bueno chicas del clinic, seguro que alguna pensara como yo... o quien sabe si no estaremos sentandas en la misma sala esperando que nos llamen.
Fijaros como todo el mundo nos observamos cuando estamos alli y entre miradas comprendemos por lo que estamos pasando cada uno.
Gracias por estar ahi.

Soy del clinico tambien
Llevo en el clinico por pago unos 5 meses y el jueves me hicieron la primera inseminación y tu que tal? estás embarazada?
La verdad es que yo confio mucho en el clinico, pero hoy estoy un poco chafada porque no se si estaré o no embarazada.
Bueno me alegro que estes como yo en el clinico y ojala estes embarazada porque llevas algo más que yo.
Un beso
Mi e-mail es bonnylaso@hotmail.com si puedes contestarme. GRACIAS.

H
honey_6440766
24/1/07 a las 21:20
En respuesta a marene_5701445

Soy del clinico tambien
Llevo en el clinico por pago unos 5 meses y el jueves me hicieron la primera inseminación y tu que tal? estás embarazada?
La verdad es que yo confio mucho en el clinico, pero hoy estoy un poco chafada porque no se si estaré o no embarazada.
Bueno me alegro que estes como yo en el clinico y ojala estes embarazada porque llevas algo más que yo.
Un beso
Mi e-mail es bonnylaso@hotmail.com si puedes contestarme. GRACIAS.

Llevo mas de 2 años
hola, estmos intentando hace algo mas de 2años y aunque al principio no le di mucha importancia hace año y medio decidi ir al ginecologo y ahi empezaron las pruebas las visitas y la espera, empezé a buscar informacion por internet y me encontre con este foro, os llevo leyendo desde entonces pero nunca habia escrito, pero hoy no se.., tengo un dia especialmente sensible.
yo tengo una trompa obstruida, y ahora mismo estoy con omifin ya es el 3er ciclo y el lunes tengo mi primera visita en el clinico de barcelona.

¿que es lo que te hacen? a nosotros ya nos hicieron las pruebas en el hospital, seminograma, analisis ecos y la histero

P
patria_8537192
25/1/07 a las 12:33
En respuesta a alzira_5558460

Up¡¡
se pierde....

.
.

D
dali_5957493
15/1/10 a las 17:45

Yoryl
Hola yoryl, una pregunta...hoy me han llamado del clínic para primera visita en Abril, me tienen k hacer Icsi, y tu comentas que estas en lista de espera desde el 2005? k fuerte no? yo voy a empezar el tratamiento en corachan, por privado, pero ya que tengo hora en el clinic esperare a ver k me dicen por lo menos que me apunten en lista de espera y cuando me toque ya será para el segundo bebé!!! ... cmo se pasa la SS. yo había oido que la lista de espera era de 3 años pero me parece una bestialidad 5 años!!!
besos y suerte a todas

B
binbin_8439357
4/6/10 a las 14:36

Fiv hospital clinic
Hola!!! tengo 37 años y hoy m,e han derivado al clinic para la fiv,es la unica ,anera que tengo para quedarme embarazada puesto que no tengo trompas.....me han dicho que tarda unos seis mes en llamar y que la primera visita es ha los tres meses.....me ustaria que me dijera alguien si esto es cierto,gracias un beso

B
binbin_8439357
4/6/10 a las 15:09
En respuesta a lidiya_5432411

Hola chicas
Hola chicas, siempre busco el mensaje del clínic de barcelona para ver cómo vais. Yo, como ya escribí estoy pendiente de una laparoscopia en enero, a ver si después consigo quedarme de una vez. Me daré unos meses después de la intervención y sino me iré por privado, porque esta espera es desesperante!!!! A alguna le ha pasado que después de la laparoscopia se quede embarazada, si lleva tanto tiempo intentando y nada??No sé, es que mantengo esa esperanza, para pasar ya definitivamente a IA o FIV. Llevo dos años, y estoy muy desanimada, todas a mi alrededor se embarazan y nosotros no hemos explicado nada de nuestro problema, en fin, que hay días que no puedo más!!!! Lo siento chicas, os solté el rollo, pero necesitaba hablarlo, y siempre estais ahí. Gracias, y estamos en contacto.
Un besazo!!!
Anna

Laparoscopia
Hola!!!! a mi me han echo dos,la primera porque me diagnosticaron una bolsa de liquido en la trompa izquierda y a los cuatro meses me quede embarazada por la trompa derecha....pero tube mala suerte y se me quedo el embrion en la trompa y me hicieron otra,por eso yo me tengo que hacer una fiv,pero tu claro que te puedes quedar despues de una laparoscopia siempre que te quede una trompa adelante no pierdas la esperanza........suerte un beso

A
akiko_9497326
8/6/10 a las 18:08
En respuesta a binbin_8439357

Laparoscopia
Hola!!!! a mi me han echo dos,la primera porque me diagnosticaron una bolsa de liquido en la trompa izquierda y a los cuatro meses me quede embarazada por la trompa derecha....pero tube mala suerte y se me quedo el embrion en la trompa y me hicieron otra,por eso yo me tengo que hacer una fiv,pero tu claro que te puedes quedar despues de una laparoscopia siempre que te quede una trompa adelante no pierdas la esperanza........suerte un beso

Molestias despuès de una laparoscopia
hola chicas! algunas de ud. han sentido molestias, después de la operación. Resulta que a mi esta que me duele, en donde esta el corte del lado izquierdo, se siente incazones por dentro, sera que la piel por dentro esta lastimada........alguna de uds. le ha pasado?...............Gracias.

A
an0N_871496099z
17/10/10 a las 19:31
En respuesta a binbin_8439357

Fiv hospital clinic
Hola!!! tengo 37 años y hoy m,e han derivado al clinic para la fiv,es la unica ,anera que tengo para quedarme embarazada puesto que no tengo trompas.....me han dicho que tarda unos seis mes en llamar y que la primera visita es ha los tres meses.....me ustaria que me dijera alguien si esto es cierto,gracias un beso

Lista espera fiv clinic barcelona
Hola, me acabo de quedar embarazada por fiv en el clinic de Barcelona. Te explico lo que me han tardado a mi en llamar paso por paso. Me mandaron de Tarragona al clinin de Barcelona y tardaron 6 meses en darme cita. Directamente me pusieron el lista de espera para inseminacion e in vitro.
Mientras me estuvieron haciendo todas las pruebas.
Hasta 2 años y medio mas tarde no me hicieron las inseminaciones. y como no me quede embarazada me han hecho la in vitro justo a los 3 años y 6 meses de la primera visita. Eso si, me he quedado embarazada con la primera in vitro y tengo encima congeladitos. Cosa que no había conseguido ya que me hice 1 icsi en el privado.

Besos y que tengas suerte

A
an0N_602089099z
5/11/10 a las 9:55
En respuesta a an0N_871496099z

Lista espera fiv clinic barcelona
Hola, me acabo de quedar embarazada por fiv en el clinic de Barcelona. Te explico lo que me han tardado a mi en llamar paso por paso. Me mandaron de Tarragona al clinin de Barcelona y tardaron 6 meses en darme cita. Directamente me pusieron el lista de espera para inseminacion e in vitro.
Mientras me estuvieron haciendo todas las pruebas.
Hasta 2 años y medio mas tarde no me hicieron las inseminaciones. y como no me quede embarazada me han hecho la in vitro justo a los 3 años y 6 meses de la primera visita. Eso si, me he quedado embarazada con la primera in vitro y tengo encima congeladitos. Cosa que no había conseguido ya que me hice 1 icsi en el privado.

Besos y que tengas suerte

Felicidades!!!!
felicidades!me alegro un monton cuando hay noticias como esta! yo tambien estoy en la lista de espera en el clinic, y el dia 8 tengo que ir! me gustaria preguntarte unas cositas sobre esto si no te molesta!
un beso y mucha suerte!

A
an0N_602089099z
5/11/10 a las 9:57

Clinic
hola, la lista es bastante larga,yo tarde 3 años y te entran 2. mucha suerte!

Y
youba_9366672
19/2/12 a las 1:39

Precio fiv o ovopor pribado clinic
precio clinicde fib o ovo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook