Foro / Maternidad

Hospital de torrelodones (madrid) - mamás para el 2009

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 1:21
T
tudora_8540477
24/11/08 a las 9:03

Clases de preparación al parto / y dieta!

Hola wapas:

Creo que es un poco pronto, aunque he leido que cuanto antes me informe mejor por si luego no hay plazas.

¿Qué tengo que hacer para pedir las clases de preparación? ¿Pregunto en Torre?

Por cierto, estuve con la Dra. Calvo la semana pasada porque me tocaba revisión. Estuvo mucho más maja que de costumbre, creo que porque ya ve que el embarazo está encaminado y al principio yo siempre estaba asustada.

No me dijo nada del peso hasta que le pregunté. Yo pensaba que me había pasado ya que el último mes he estado caprichosa y me he zampado todo lo que me ha dado la gana.

El caso es que me dijo: "Bueno, pues ya que preguntas, que sepas que te has pasado un kilo, a sí que toma, una dieta...."

La dieta es horrible!!! Me muero de hambre, así que me veo incapaz de seguirla a rajatabla... Eso sí, ya no como caprichitos, sólo verduras, plancha, fruta... En la dieta me parece raro que no incluye practicamente lácteos, yo por mi cuenta incluyo yogures desnatados, porque si no el embarazo se me va a hacer eterno!!!

Besos

Ver también

A
areta_8897968
26/11/08 a las 11:08
En respuesta a maryam_6134029

¿que tal la dra. jaimes?
Hola a todas, soy nueva en el foro, estoy de 5 semanas y espero a mi bebito/a a principios de Julio 2009, voy al hospital de torrelodones, mi primera cita la cogi con la Dra. Jaimes (muy agradable) y vuelvo dentro de dos semanas con ellas para hacerme una eco a ver si se ve el embrion, solo se me ve el saquito. Alguna de vosotras tiene referencias de esta doctora, ¿que tal? ¿asiste al parto?, vosotras ya estais muy avanzadas, yo estoy empezando y encima soy primeriza, que nervios...¿pruebas que me tengo que hacer? ¿tengo que programar el parto? ¿como lo quiero tener, natural,cesarea...? ¿clases de preparación? madre mia que lio...bueno segun el paso de las semanas se ira tranquilizando todo, un besos a todas.

Hospital torrelodones - dra. jaimes
Hola Ángeles, yo tengo cita esta semana con la misma doctora. Estamos planificando tener un bebé este año y queremos que nos lleven el embarazo en el Holpital Torrelodones. Quería pedir cita con otra doctora, pero no me daban hora hasta enero. Yo estoy aterrada porque la verdad es que no me gustan mucho los médicos, pero me alegra saber que se trata de una doctora "muy agradable" Ya te contaré qué tal me va. ¡Saludos! Siento no poder contestar a tus preguntas, pero también seré primeriza

A
aya_8492153
26/11/08 a las 22:35
En respuesta a tudora_8540477

Clases de preparación al parto / y dieta!

Hola wapas:

Creo que es un poco pronto, aunque he leido que cuanto antes me informe mejor por si luego no hay plazas.

¿Qué tengo que hacer para pedir las clases de preparación? ¿Pregunto en Torre?

Por cierto, estuve con la Dra. Calvo la semana pasada porque me tocaba revisión. Estuvo mucho más maja que de costumbre, creo que porque ya ve que el embarazo está encaminado y al principio yo siempre estaba asustada.

No me dijo nada del peso hasta que le pregunté. Yo pensaba que me había pasado ya que el último mes he estado caprichosa y me he zampado todo lo que me ha dado la gana.

El caso es que me dijo: "Bueno, pues ya que preguntas, que sepas que te has pasado un kilo, a sí que toma, una dieta...."

La dieta es horrible!!! Me muero de hambre, así que me veo incapaz de seguirla a rajatabla... Eso sí, ya no como caprichitos, sólo verduras, plancha, fruta... En la dieta me parece raro que no incluye practicamente lácteos, yo por mi cuenta incluyo yogures desnatados, porque si no el embarazo se me va a hacer eterno!!!

Besos

Hola wapa
para las clases de preparacion,yo las estoy haciendo por la SS.
pide hora con la matrona y seguro que podras entrar en algun grupo.
en torre no hay, que yo sepa,...si vas por seguro privado tendras que concertar con ellos, si no donde imparten clases.
pero para mi es mas comoda la Seguridad Social.
beso
SAM

T
tudora_8540477
7/1/09 a las 9:45

Att. surita - cuichán
Voy a contar mi experiencia, a ver que os parece...

A mí me atendió Cuichán de urgencias en Febrero de 2008, porque me tenían que hacer un legrado. Me desviaron de Montepríncipe a Torre a las 6 de la tarde después de etar desde la 9 de la mañana en urgencias de Monte esperando.

La mala suerte quiso que al llegar a Torre a las 19.00 hrs estuviera Cuichán de guardia. Yo no podía parar de llorar y me trató con desprecio y con muy poca delicadeza Cuando mi marido le preguntó por la operación que me iban a hacer, textualmente dijo que "tenía tanto riesgo como cualquier operación, que me podía perforar las paredes del útero como el que perfora un pared..."

Cuando me subieron a planta, vino a verme y como un bestia me metió la mano entera dentro y empezó a hurgar haciéndome un daño que no era normal. La enfermera me miraba con cara de terror y en cuanto se dió la vuelta éste energúmeno, me dijo que no me preocupara, que no estaba sola, que ella estaba conmigo.

Cuichán me dijo que aún no se podía hacer nada, que las pastillas que me habían dado en Monte para que me metiera yo solita por la vagina (si, asi de delicado fue el tema, yo sola en un baño me tuve que meter unsa pastillas dentro para que se deshaciera mi bebé). no me habían hecho efecto porque, por supuesto, yo me las había puesto mal.

A la media hora volvió y repitió el magreo interno que me hizo ver las estrellas. Yo sentía que apretaba dentro de mí con la mano, una cosa horrible. Mi familia estaba asustada por los gritos que yo daba así que le preguntaron qué estaba pasando. Según él, hasta que las pastillas no hicieran efecto, no me podían hacer el legrado, y eso podría ser esa noche, de madrugada, al día siguiente, "Quíen sabe..." La verdad es que el escucharle hablar asustaba bastante por la falta de terminología médica y de delicadeza, parecía que estuviera trantando con animales.

Mi marido y mi padre preguntaron a las enfermeras y todas dijeron en voz baja que no era un buen médico, que muchos pacientes se habían quejado de él y que nos aconsejaban hacer lo mismo. Así que preguntaron por el jefe de cirugía para pedir que no me tocara más éste pirado.

Así fue, a la media hora me llevaron al quirófano y me operó Rodriguez Zambrano. Que casualidad, que ni siquiera me miraron por dentro, nadie comprobó si las malditas pastillas habían hecho efecto, ahora sí me podían operar. (Es decir, todo el dolor que me causó Cuichán era innecesario).

Zambrano se mostró sorprendido de la queja hacia Cuichán al que consideraba un gran profesional y nos llamó racistas, convencido de que no habíamos querido que nos atendiera por motivos xenófogos. No nos dejó explicarle, fue tajante diciendo que eramos unos racistas y que le molestaba mucho que se tratara así a un compañero suyo.

La verdad es que me he quedado con las ganas de poner una queja formal al Hospital. Salí tan traumatizada por las 12 horas que pasé de aquí para allá deseando terminar con aquello que no tuve fuerzas de hacer nada más, pero creo que por las futuras mujeres que se puedan ver atendidas por éste mamarracho debería haberlo hecho.

Ahora estoy esperando a mi Sofía para Marzo y no quiero montar bronca, quizás en un futuro escriba una carta al hospital, aunque sería más efectiva firmada por varias mujeres con experiencias parecidas.

Muchos Besos

T
tudora_8540477
7/1/09 a las 13:21

Felicidades a ti también, ¡todo por nuestras sofías!

Me alegro que estés con la Dra. Lozano, yo tuve cita con ella un día y me encantó. El embarazo me lo lleva la Dra. Calvo que es muy maja también y estoy bastante contenta. Ojalá esté en el parto, sino tengo muy claro que le matasanos de Cuichán no me toca.

Me dolió que me acusaran de racistas, mi marido es argentino y como comprenderás ninguno de los dos tenemos ningún problema con nacionalidades, ni razas, ni nada.

Besos

A
aya_8492153
19/1/09 a las 12:55

Ya he ido al anestesista
Y muy maja la verdad.
Por ahora todo bien, ya os contare el dia del parto.
Mañana voy a monitores y consulta + tacto con la doctora Esteban.
Ya os cuento.
besos
Sam + Natalia 37

T
tudora_8540477
21/1/09 a las 8:55
En respuesta a aya_8492153

Ya he ido al anestesista
Y muy maja la verdad.
Por ahora todo bien, ya os contare el dia del parto.
Mañana voy a monitores y consulta + tacto con la doctora Esteban.
Ya os cuento.
besos
Sam + Natalia 37

Att. sam - qué poquito te queda!

Pues nada, te deseo que tengas un parto estupendísimo, me imagino que debes estar muy emocionada.

Muchos besos a ti a tu peque.

A
arian_8309209
12/3/09 a las 20:35

Doctor cuichan
Hola sigrid, yo he tenido una mala experiencia con este doctor o lo que sea. Por lo que me ha dicho mi gine, es una persona que esta de apoyo en el hospital pero no pasa consulta, lo que no sabia esque atendiera partos, supongo que solo si es de urgencia. Es un...... impresentable, estoy de 30 semanas y tuve que ir a urgencias porque me dolia encima del ombligo, un dolor superficial pero nuy dolorosa, me trato fatal, como si me perdonara la vida y en pocas palabras que habia ido a molestarle,lo que me pasaba es que YO TENIA DEPRESION, me dijo cuando me puse a llorar de lo mal que mel o estaba haciendo pasar.
yo tambien me he preguntado si me podria tocar, supongo que habra mas de un ginecologo de urgencias en el hospital, preguntare el nombre he intentare que llamen al mio que es Gomez Montoya, un encanto, un poco despistado pero un encanto.

¿que te paso exactamente con el?, ¿pusiste una reclamacion?, yo estaba tan agustiada que no lo hice pero me estoy pensando pasar por alli y hacerlo a ver si tenemos suerte y le echan antes de que nos toque.

X
xubane_6002828
10/10/09 a las 1:21
En respuesta a tudora_8540477

Att. surita - cuichán
Voy a contar mi experiencia, a ver que os parece...

A mí me atendió Cuichán de urgencias en Febrero de 2008, porque me tenían que hacer un legrado. Me desviaron de Montepríncipe a Torre a las 6 de la tarde después de etar desde la 9 de la mañana en urgencias de Monte esperando.

La mala suerte quiso que al llegar a Torre a las 19.00 hrs estuviera Cuichán de guardia. Yo no podía parar de llorar y me trató con desprecio y con muy poca delicadeza Cuando mi marido le preguntó por la operación que me iban a hacer, textualmente dijo que "tenía tanto riesgo como cualquier operación, que me podía perforar las paredes del útero como el que perfora un pared..."

Cuando me subieron a planta, vino a verme y como un bestia me metió la mano entera dentro y empezó a hurgar haciéndome un daño que no era normal. La enfermera me miraba con cara de terror y en cuanto se dió la vuelta éste energúmeno, me dijo que no me preocupara, que no estaba sola, que ella estaba conmigo.

Cuichán me dijo que aún no se podía hacer nada, que las pastillas que me habían dado en Monte para que me metiera yo solita por la vagina (si, asi de delicado fue el tema, yo sola en un baño me tuve que meter unsa pastillas dentro para que se deshaciera mi bebé). no me habían hecho efecto porque, por supuesto, yo me las había puesto mal.

A la media hora volvió y repitió el magreo interno que me hizo ver las estrellas. Yo sentía que apretaba dentro de mí con la mano, una cosa horrible. Mi familia estaba asustada por los gritos que yo daba así que le preguntaron qué estaba pasando. Según él, hasta que las pastillas no hicieran efecto, no me podían hacer el legrado, y eso podría ser esa noche, de madrugada, al día siguiente, "Quíen sabe..." La verdad es que el escucharle hablar asustaba bastante por la falta de terminología médica y de delicadeza, parecía que estuviera trantando con animales.

Mi marido y mi padre preguntaron a las enfermeras y todas dijeron en voz baja que no era un buen médico, que muchos pacientes se habían quejado de él y que nos aconsejaban hacer lo mismo. Así que preguntaron por el jefe de cirugía para pedir que no me tocara más éste pirado.

Así fue, a la media hora me llevaron al quirófano y me operó Rodriguez Zambrano. Que casualidad, que ni siquiera me miraron por dentro, nadie comprobó si las malditas pastillas habían hecho efecto, ahora sí me podían operar. (Es decir, todo el dolor que me causó Cuichán era innecesario).

Zambrano se mostró sorprendido de la queja hacia Cuichán al que consideraba un gran profesional y nos llamó racistas, convencido de que no habíamos querido que nos atendiera por motivos xenófogos. No nos dejó explicarle, fue tajante diciendo que eramos unos racistas y que le molestaba mucho que se tratara así a un compañero suyo.

La verdad es que me he quedado con las ganas de poner una queja formal al Hospital. Salí tan traumatizada por las 12 horas que pasé de aquí para allá deseando terminar con aquello que no tuve fuerzas de hacer nada más, pero creo que por las futuras mujeres que se puedan ver atendidas por éste mamarracho debería haberlo hecho.

Ahora estoy esperando a mi Sofía para Marzo y no quiero montar bronca, quizás en un futuro escriba una carta al hospital, aunque sería más efectiva firmada por varias mujeres con experiencias parecidas.

Muchos Besos

Respuesta
Sigrid, cuando quieras ponemos una queja, pero lo que les preocupa al hospital es poner una reclamación a la Consejería de Sanidad de Madrid

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir