Foro / Maternidad

Hospital materno malaga

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 17:16
C
chadia_8562841
7/6/07 a las 21:44

Para anamar
Hola guapa,mi marido tambien tiene el esperma muy bajo y son muuuuy lentos ,yo te aconsejo que sigas en la ss y visites privadamente a tu mismo medico del Materno ,yo por ejemplo voy a ALBERTO RECHE,es muy bueno y le ha detectado a mi marido una variz en un testiculo y hace que tenga poco esperma,eso lo tienen que operar en la ingle pero es muy poco y nadie lo ha detectado ,sea cual sea sigue en el materno, que luego te va a servir las pruebas por que como ellos mismos te la piden ,cuando estes en el materno ¿que te van a decir? a nosotro nos han mandado un monton de pruebas y las vamos a hacer, mañana tiene una mi marido de esperma que el mismo nos lo ha pedido y nos a dicho donde acerlas.
Bueno no te como mas la cabeza ,me alegraria si te he ayudado .
BESOS A TI Y TODAS MIS NIÑAS.

Ver también

Y
yuan_5411683
7/6/07 a las 21:54
En respuesta a chadia_8562841

Para anamar
Hola guapa,mi marido tambien tiene el esperma muy bajo y son muuuuy lentos ,yo te aconsejo que sigas en la ss y visites privadamente a tu mismo medico del Materno ,yo por ejemplo voy a ALBERTO RECHE,es muy bueno y le ha detectado a mi marido una variz en un testiculo y hace que tenga poco esperma,eso lo tienen que operar en la ingle pero es muy poco y nadie lo ha detectado ,sea cual sea sigue en el materno, que luego te va a servir las pruebas por que como ellos mismos te la piden ,cuando estes en el materno ¿que te van a decir? a nosotro nos han mandado un monton de pruebas y las vamos a hacer, mañana tiene una mi marido de esperma que el mismo nos lo ha pedido y nos a dicho donde acerlas.
Bueno no te como mas la cabeza ,me alegraria si te he ayudado .
BESOS A TI Y TODAS MIS NIÑAS.

Gracias
GRACIAS POR TU RAPIDEZ, FLORECILLA!!

RESPECTO A QUE MEDICO IR, ME HAN VISTO DOS DR CAMPOS Y DR BURGOS, Y EN EL PRIVADO VOY AL DE SIEMPRE DESDE QUE VIVO EN MALAGA Y TAMBIEN TRABAJA EN EL MATERNO DE HECHO YO YA LLEVE LA HISTEROSAL.... Y UN SEMINOGRAMA DE MI MARIDO PARA AGILIZAR EL PROCESO POR RECOMENDACIÓN SUYA.

LO QUE PASA ES QUE HOY NO ES UN BUEN DIA Y LA CABEZA ME ECHA HUMO DE PENSAR Y LLORAR, YA QUE LA QUE SE SUPONIA QUE TENIA PROBLEMAS ERA YO(ENDOMETRIOSIS, EXTIRPACIÓN DE LA TROMPA DERECHA Y PARTE DEL OVARIO DERECHO)

ASÍ QUE YA NO SE QUE HACER NI QUE PENSAR POR ESO LO DE IR A UN PRIVADO.

UN BESO.GRACIAS DE VERDAD.

C
chadia_8562841
7/6/07 a las 22:05

Para anamar
Mira yo estaba igual que tu ,pero estas niñas te enganchan ,yo aparte tengo mas problemas pero nunca imagine que aqui me dieran tanto amor gratuito ,informacion y de verdad en mi caso salgo nueva,no te lo puedo explicar,no esperaba la comprension que aqui he encontrado .
Todas en mayor o menor medida tenemos el mismo problema y eso todo el mundo no lo entiende,no puedes hablar con nadie ,te ven rara,ya veras que despacio vas a encontrar tu mayor tesoro que es tener tu hijo(mira parezco un cura)jajaja.
Pero te lo digo con mucho cariño y cuando estes baja de moral estas niñas y yo estamos para escucharte ,de verdad.

I
ihssan_7001162
8/6/07 a las :40

Hola anamara¡¡
mira se como te sientes pork yo tanbien he pasado por lo mismo, mi marido tienepoco esperma y bago y fueron muy crueles con nosotros, nos dijeron ke directamente a invitro o k adoptasemos un niño, la verdad k nos desilsionamos y lo pasamos muy mal cuando nos dieron la noticia, pero mira nosotros hemos seguido luchando, mi marido está tomando un monton de vitaminas y maca andina y la verdad tengo k decir ke cuando nos hicimos el otro dia la ia su prueba de capacitacion de seme estaba al 90% de mobilidad y mira k el medico nos dijo k pa esto no habia ningun tipo de tratamiento, pero yo investigando encontre la receta de las vitaminas,etc y mira da resultado asi k tu no te rindas y lucha . Yo ahora estoy tambien por lo privado, estamos probando con la ia haber k pasa,y nada aki me tienes pa lo k kieras preguntarme ke yo ya llevo en esto una rato, besitos para todas,chicas mañana es mi dias de guarry cruzar los dedos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chadia_8562841
8/6/07 a las 17:26

Hola guapas
Buenas tardes mis niñas ,chitita a mi marido lo operan del corazon ,esta un poco cagueta pero es normal a nadie nos gusta los quirofanos.
Malaga y Vecina que tanta espera va a ser un positivo como un camion de grande.
Hoy estoy regular ,primero tengo mucho trabajo y segundo me preocupa un poco mi marido, pero bueno todo va a salir bien.
Este fin de semana no queria salir a ningun sitio y yo le estoy intentando larle animos ,ponerle buena cara pero ,hoy estoy regular,cierro los ojos y me iria a un spa de eso de masajes para arriba ,masajes para abajo bueno yo me tengo que animar.
Buen fin de semana ,sabeis que os quiero mucho .
A la nuevas tambien les doy muchos besitos (soy un poco pegajosa)jajaja.

I
ihssan_7001162
8/6/07 a las 23:41
En respuesta a chadia_8562841

Hola guapas
Buenas tardes mis niñas ,chitita a mi marido lo operan del corazon ,esta un poco cagueta pero es normal a nadie nos gusta los quirofanos.
Malaga y Vecina que tanta espera va a ser un positivo como un camion de grande.
Hoy estoy regular ,primero tengo mucho trabajo y segundo me preocupa un poco mi marido, pero bueno todo va a salir bien.
Este fin de semana no queria salir a ningun sitio y yo le estoy intentando larle animos ,ponerle buena cara pero ,hoy estoy regular,cierro los ojos y me iria a un spa de eso de masajes para arriba ,masajes para abajo bueno yo me tengo que animar.
Buen fin de semana ,sabeis que os quiero mucho .
A la nuevas tambien les doy muchos besitos (soy un poco pegajosa)jajaja.

Animos florecilla¡¡¡¡
ke ya veras como todo va ir bien, muchos besos mi niña y mantente fuerte para ke tu marido se sienta bien y no se ponga nervioso .
Malaga como estas ke no das señales de vida aver si nos cuentas, yo estoy muy nerviosa e impaciente.
Y las demas espero k todo valla ok.
Muchos besos y suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_933919799z
9/6/07 a las 11:42
En respuesta a chadia_8562841

Hola guapas
Buenas tardes mis niñas ,chitita a mi marido lo operan del corazon ,esta un poco cagueta pero es normal a nadie nos gusta los quirofanos.
Malaga y Vecina que tanta espera va a ser un positivo como un camion de grande.
Hoy estoy regular ,primero tengo mucho trabajo y segundo me preocupa un poco mi marido, pero bueno todo va a salir bien.
Este fin de semana no queria salir a ningun sitio y yo le estoy intentando larle animos ,ponerle buena cara pero ,hoy estoy regular,cierro los ojos y me iria a un spa de eso de masajes para arriba ,masajes para abajo bueno yo me tengo que animar.
Buen fin de semana ,sabeis que os quiero mucho .
A la nuevas tambien les doy muchos besitos (soy un poco pegajosa)jajaja.

Holaaaaaa
hola mis niñas!!!aki q con tanto trabajar no m da tiempo a ná!!!fuu...yo aki a la espera..pero creo q no..q esta vez tampoco va a ser la mia...pero bueno, me keda ota inseminación y si no paso ya a la invitro..q tengo más esperanzas!
como andas vecina???tienes algun sintoma raro??yo na d na...Florezilla..no t kiero ver triste,eh??al mal tiempo buena cara!!y dientes, dientes( q eso es lo q les jode..!!!!JIJI)...venga ya en serio, no t preocupes, q todo saldrá bien..lo sé!no todo nos puede venir siempre mal,no crees??Y si t hace falta un spa, m lo dices q trabajo n el sector y t busco algo apañaito..!! un besazo y ánimo..

A
an0N_933919799z
9/6/07 a las 11:47

Hoy dia 09/06
vecina, q?? como va???dame una alegria porfaaa....

C
chadia_8562841
10/6/07 a las 18:36

Malaga no digas que no
Guapa ¿porque dices que no lo has conseguido?eso no vale,nosotras te estamos dando mucha fuerza ,cuando el medico te diga que no ,pues bajaremos la guardia,para NOSOTRAS tu tienes una posibilidad y eres nuestra esperanza y sea acabao,he entrado muy fuerte,jajaja.
Vecina ¿como estas? espero que muy embarazada como mi MALAGA y si no pues,adelante siempre que no pasa nada.
El viernes dejo mi marido el esperma para las pruebas privadas y la señora le dijo que se pasara el martes ,el pobre le dice:no puedo es que me operan del corazon,jo es que tiene tarea la cosa ,no puedo ver los resultados hasta que vuelva del clinico ,que maravilla que todo me sale bien,ni de coña.
Chicas espero que MALAGA Y VECINA por lo menos les salga bien y ya nos tocara a nosotras.
BESOS a CHITITA,PEREZ,HADALUNA(la estudiante),GADIR,ROBLA y a las nuevas.



I
ihssan_7001162
11/6/07 a las :10

Hola chicas¡¡¡¡
ke pasa, como vamos, yo estoy cagaita pork el miercoles es mi dia de beta y seguro ke se presentara el dia antes. De vez encuando me da dolores de regla pero no son continuos y las lolas se me están hinchando, pero como son los mismos sintomas de la warry pues no kiero ilusionarme. Bueno chicas mañana charlaremos . Florecilla eres un cielo, Malaga ojala nos des una alegria, Hadaluna suerte con tus estudios y a todas las demas mucha suerte tambien xao bssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
enilda_6304802
11/6/07 a las 22:34

Arriba esos animos
hOLA chicas, siento no haber entrado hoy, es que he tenido una medio gripe que no veas.....
Yo sigo igual, esperando al día de la no warry para el lunes que viene, pero vamos con lo del fin de semana y los medicamentos tengo pocas esperanzas.
Florecilla mucho animo para lo de tu marido, no te preocupes que en malaga hay unos medicos muy buenos, de verdad, todo saldrá bien.
Malaga, vecina... aqui nos teneis a la espera todas estamos ansiosas.
Hadaluna, suerte con los examenes ya queda menos.
Chitita he leido que ha tu marido le han dado redoxon, pero eso no es Vitamina C, si que he oido que la vitmina C va bien, por eso a mi mari le hago todos los dias un zumo pero quizas eso sea mejor, no se, cuentame vale???

Para las nuevas que vais entrando, bienvenidas, cada vez somo más malagueñas en el foro y podemos compartir nuestras inquietudes.

MUCHOS BESOS A TODAS, SOIS ESTUPENDAS.

I
ihssan_7001162
13/6/07 a las :04

Hola chicas
al final me ha venido hoy la regla, yo lo sabía, pero ke se le va hacer, no me lo he tomado muy mal, y nada ya tengo cita para el viernes para comenzar el tratamiento. BESOS

A
an0N_933919799z
13/6/07 a las 8:42

Todavia miercoles
buenos días a todas!aki estoy por la mañana temprano para leeros a ver si m animo un poco!es la espera más larga del mundo!la tripa con dolores de vez en cuando d warry, pero no se decide a bajar..ya veremos..hasta la semana q viene..
vecina, lo siento muucho! SIEMPRE POSITIVA,OKIS??florezilla, todo saldrá bien, SEGURO!y a todas las demás, un besazo muy grande y q no decaigan eso ánimos, q si no esto no se lleva nada bien..pensar q si todo el mundo puede..nosotras también!
además q sepais q conozco a muchachas q se han kedao con la inseminación!!!!!!!!!q esto de vez en cuando funciona...
besazosssss

E
enilda_6304802
14/6/07 a las 10:48

Hola a todas
Vecina no te preocupes arriba esos animos que algun día lo lograremos.
Malaga pense que era este miercoles cuando salias de dudas, bueno un poco más de espera, suerte, muchas velitas.
Florecilla que tal va todo lo de tu marido, espero que estes "tranquila" en la medida que se pueda... animo todo saldrá genial.

Chitita, andamos más o menos a la par, solo que yo estoy convencida de que me bajará sobre el domingo, ya tengo dolores...
Mi hermana esta tomando omifin, ha tenido tres meses ahora se tiene que repetir los analis de hormonas porque tenia una hormono un poco baja y hacer otro ciclo de omifin.
Mi hermana de momento no ha tenido suerte, pero hablan muy bien y se de mucha gente que se ha quedado inclusoen el primer mes, ya que lo que hace es estimular la ovulacion, es decir producir más ovulos,espero que tengas mucha suerte y el mes que viene nos digas POSITIVO.
En fin, ayer le compre a mi marido el redoxon.
Ya habia leido que la vitamina C era bastante buena, habia leido mucho tambien sobre la maca, que la venden en herboristerias, pero chica no terminaba de convencer, pero esto es mejor porque no es medicina solo vitamina C, ya ves se recomienda hasta en el embarazo siempre que no te pases....

la semana que viene cuando me baje tendre que ir a hacerme los analisis.
Pero de momento hasta que vayamos al medico supongo que en finales de julio o agosto, pues a disfrutar del veranito y quien sabe.... lo mismo.., yo no pierdo la esperanza ningun mes, que nunca que sabe.

Muchos besos a todas, me alegro de haber coincido con vosotras y poder compartir estas emociones que a veces no es facil compartirlas, no te entienden, simplemente escuchas bueno, no te preocupes cuando menos te lo esperes te quedas...
Aunque tambien seguro que a alguna le ha pasado la mujer amiga de tu madre, tu suegra.... bueno que es que no les vais a dar nunca un nieto con las ganas que tienen..... y tu te quedas con una leve sonrisa sin saber muy bien si soltarla una borderia, claro siempre optas por ser de lo más cortes.... pero la procesión va por dentro.

Chicas no os preocupeis, yo siempre pienso si este mes no ha venido es que no tenia que venir, la pregunta es cuando?? verdad, jajajajaj.

Bueno nenas, os dejo,.
Muchos besos a todas, mucho animo a TODAS.

E
enilda_6304802
15/6/07 a las 13:42

Hola guapa
Hola parece que solo andamos las dos.
Si ya nos hicimos las pruebas por el privado, ahora toca hacermelas por la SS, para empezar con ellos.

Un beso.
Buen fin de semana

C
chadia_8562841
15/6/07 a las 18:17

Hola guapas
He vuelto gracias a DIOS,chicas ya han operado a mi marido ,estubo en el quirofano 7 horas ,nunca me he mordido las uñas pero esta vez ya ni las tenia.
No ha servido de nada esta un poco mejor pero no se le ha quitado ,el medico dice que es cronico y que tenemos que adaptarnos a su nueva vida ,la verdad es que ha sido un palo muy grande, pero el buscar un bb nos va a servir para tener una ilusion ,aunque sea adoptado.
No sabeis las ganas de hablar que tenia , yo me decia¿donde estaran mis niñas ?.
Vecina lo siento que asco de warry ,pero hay esta todos los meses ,sin avisar ,pero sabes que aqui estamos contigo GUAPA.
Malaga el miercoles que viene ,esperemos que a ti no te venga ,nada mas sepas algo pones un mensaje,vale preciosa.
Chitita ¿tu has terminado todas las pruebas? que suerte ,a mi marido le queda una de esperma pero como le han hecho 3 cardioversiones (descargas electricas)
creo que voy a esperar un poco ,los espermas estaran achicharrados ,jajaja.
¿donde estan todas las demas niñas? espero que liadas con sus pruebas.
Graxias por acordaos de mi y mi marido ,se que aqui hay buena gente ,y la buena gente siempre tiene mucha suerte.
MUUUUCHOS BESOS

N
noive_8511182
15/6/07 a las 18:57
En respuesta a ihssan_7001162

Hola anamara¡¡
mira se como te sientes pork yo tanbien he pasado por lo mismo, mi marido tienepoco esperma y bago y fueron muy crueles con nosotros, nos dijeron ke directamente a invitro o k adoptasemos un niño, la verdad k nos desilsionamos y lo pasamos muy mal cuando nos dieron la noticia, pero mira nosotros hemos seguido luchando, mi marido está tomando un monton de vitaminas y maca andina y la verdad tengo k decir ke cuando nos hicimos el otro dia la ia su prueba de capacitacion de seme estaba al 90% de mobilidad y mira k el medico nos dijo k pa esto no habia ningun tipo de tratamiento, pero yo investigando encontre la receta de las vitaminas,etc y mira da resultado asi k tu no te rindas y lucha . Yo ahora estoy tambien por lo privado, estamos probando con la ia haber k pasa,y nada aki me tienes pa lo k kieras preguntarme ke yo ya llevo en esto una rato, besitos para todas,chicas mañana es mi dias de guarry cruzar los dedos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nueva en esto
Os cuento mi problema: ya llevamos un año buscando nuestro hijo,tenemos algunas pruebas hecha por el seguro privado y todo esta bien menos el semen de mi marido, este ginecologo nos ha dicho que busquemos un urologo, pero el dia 26 de junio voy al care al ginecolo, que hago espero, que le diran a mi marido cuando lleve las pruebas del medico privado o voy buscando un urologo privado vivo en malaga necesito ayuda

I
ihssan_7001162
15/6/07 a las 22:59

Hay florecilla¡¡¡
ke pasa me alegro de ke estes ya de vuelta y de ke tu marido este bien, ahora a recuperarse. Lo mio alfinal no salio pero bueno seguimos intentandolo, hoy he estado en el medico y mañana comienzo un tratamiento y este mes me volverán a inseminar y si no sale tampoco pues luego ya me ha dicho el medico k me harán la laparoscopia, bueno chicas y las demas como andan, Malaga k te cuentas, estas bien? , bueno xao xicas

C
chadia_8562841
16/6/07 a las 11:01

Buenos dias
Hola preciosas ¿como estamos ? espero que bien ,VECINA no se lo que es la lateroscopia ,eso nunca lo he escuchado ,pero si es para bien pues adelante.
Chicas a mi marido le han mandado unas pastillas nuevas y el medico me dice que crea impotencia ,mirad no sabeis lo que nos hechamos a reir y le dijimos :AH PERO TAMBIEN.jajaja.
Gracias a Dios no se lo va a tomar porque le han sentado mal,pero tiene guasa la cosa.
Bueno que paseis buen fin de semama ,yo me voy a arreglar para ir a comprar ,que cuando voy al supermercado veo a todas las embarazadas de MALAGA y antes no veia ni una .
BESITOS

E
enilda_6304802
16/6/07 a las 11:36

Mucho animo florecilla
hola florecilla mucho animo, ya vendra nuestro deseaso bebe, sea por el metodo que sea.
Chitita, al final me ha bajado la regla, ya te decia yo que con el gripazo del fin de semana no habia posibilidades.
Vecina, lo siento, espero que este mes haya más suerte, arriba esos animos, a la playita a tomar el sol, a comer un poco de pescaito.... y a pasarlo bien para olvidarse de los malos ratos.
bueno nenas, me voy a hacer la compra, muchos besos a todas, buen fin de semana.

I
ihssan_7001162
18/6/07 a las 16:59

Ke pasa
como están ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_933919799z
19/6/07 a las 12:20

Hola mis niñas!!
hola wapas!NEGATIVO!fuuuuuu..otra vez más!pero no pasa nada..acabo de venir del materno, el próximo tratamiento ya para Octubre..q pase el veranito trankilita, q desconectemos un poco( x q estamos un poco obsesionados con este tema..)y disfrutemos de otras muchas cosas q tenemos, no creeis??
Pero no pierdo la esperanza!!pq creo q me lo merezco y algún día seré recompensada...si,siiiii!!(o por lo menos, eso kiero pensar..)
bueno, no todo es malo....mi Cartameña....q conocí en la consulta 23...me llamó el Jueves y me dijo q le ha dado positivo! y creo q d la misma emoción ,ese mismo día me vino mi amiga la warry!!!!!!
Florezilla, lo ves? ya todo ha pasado...ahora sigue los consejos..muuuchos mimitos a ese muchacho!!!y a mis demás niñas...a unas suerte con ese cominzo d tratamiento y siempre, siempre POSITIVAS...q el coco es muy malo y da muchas vuelta!
bueno, q ya os voy contando!
un besazo a todas!

C
chadia_8562841
19/6/07 a las 14:45

Hola preciosas
Lo siento chicas ,esperaba que alguna estubiera embarazada,bueno todas a las pruebas y los tratamientos.
Esta tarde recoge mi marido las pruebas de esperma de pago y mañana lleva el esperma a la s,s para las restantes pruebas,me parece un coñazo pero como me dijo el D.RECHE sigue por los dos lados ,algun dia terminare.
SUERTE con el examen hadaluna ,veras como te sale bien.
PEREZ muchas gracias por darme animos ,he estado muy baja de moral.GRACIIIIIIIIIAS.
Chicas mi amiga me ha regalado un paquete de tets de ovulacion y me ha explicado como funciona ,pues el dia que tenia que provar era el dia que operaron a mi marido ,esperare a la proxima regla y contare 12 dias,a ver que pasa y tambien sigo con el maca ,dicen que es un afrodisiaco y yo veo a mi marido igual,pero me vuelvo loca cuando veo la telenovela el zorro.jajaja.
Ya os contare los resultados del esperma.
BESOS A TODAS .

E
enilda_6304802
20/6/07 a las 12:14

Estamos como queremos
Hola a todas, malaga, cuanto lo siento, en fin disgruta del verano que ya verás que cuando menos te lo esperes... positovo.
Florecilla no tienes que darme las gracias, aqui estamos para levantarnos unas a otras, estamos pasando por unos momentos que poca gente puede entender salvo las que han pasado pro ello, si a eso le unes problemas díarios, el trabajo.... el estres, enfermedades, en fin.... la cosa se crece, asique aqui estamos para lo que necesites.
Chitita donde andas que estas un poco perdida, con eso de que nos ha bajado la warry.
Ayer me hice el primer analisis de hormonas, mi marido deberia de ir mañana a hacerse el seminograma, pero lleva una semanita de estres en el curro que no se yo si le saldra algo bueno, de todas formas le empece a dar el redoxon, esta encantado proque lo tomaba de pequeño y le gustaba mucho.
Vecina, que tal tus examenes cuenta.
y para las demás, irnos contando algo que no sabemos nada de vosotras.

besitos a todas

I
ihssan_7001162
20/6/07 a las 13:17

Hola guapas
como vamos, florecilla como anda tu marido? animos chica, malaga ke vamos hacer, a descansar un poco y a seguir intentandolo ke ya veras como lo conseguiremos bss, hadaluna suerte con tus examenes y arriba esos animos k pronto llega agosto, chitita yo tambien he empezado a tomar omifin haber k tal nos va y a las demas mucha fuerza para todas gracias a todas por vuestro apollo, muchos bsssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chadia_8562841
20/6/07 a las 14:49

Hola preciosas
Chicas que alegria ,no esperaba que todas estubierais,que pasa, mono de no hablar,jajaja.
Pues que sepais que yo NO PUEDO ESTAR SI VOSOTRAS,OK.
Lo que tiene mi marido es cronico y no tiene remedio pero lo hemos aceptado bien ,despues de un pequeño bajon ,recogio las pruebas de esperma y ha aumentado un monton y no me lo explico ,ya sabeis que el no puede tomar nada por su corazon,¿sera que un angel me ha ayudado?ni idea ,pero estamos como si nos hubiera tocado la loteria .
Mañana va a ver si tiene la variz en el testiculo y poco a poco voy reuniendo los resultados,dentro de 300 años terminare y vosotras sereis abuelas ,jajaja
Poco a poco.
Me gusta hablar con mis niñas ,solo ustedes me entendeis .
Si hay mas chicas que sean del materno que nos escriban,
que nosotras no somos de ninguna secta ,aunque les de verguenza ,es muy importante tambien mostrar tus sentimientos ,no encerrarse en una ,eso es malo.
CHICAS ¿A QUE HOY ESTOY SEMBRA? ja.ja,ja.
BESSSSSSOS A TODAS .

C
chadia_8562841
20/6/07 a las 21:16

Subo
subo

E
enilda_6304802
21/6/07 a las 12:41

Hola nenas
florecilla cuando vengas del medico nos cuentas, que tengais suerte y haya desaparecido todo.

Besos y animo a todas.

C
chadia_8562841
21/6/07 a las 21:45

Resultado del ecodoppler
Hola chicas tenemos el resultado de mi marido:
Bolsa escrotral derecha:varicocele con reflujo y vasos de 2,7mm.
Bolsa escrotral izquierdo:un quiste de 14 mm y varicocele de 3,8 mm.
Conclusion que el pobre tiene la moral por los suelos y yo le digo que tranquilo que nuestros amigos tenian lo mismo y operaron a el y ella esta embarazada de 5 meses.
La verdad es que nos dan palos por todos los lados,primero el corazon que nos dice el cardiologo que lo suyo es cronico y es para siempre y ahora el quiste y el varicocele de las narices.
Sabeis que hemos hecho abrir una cerveza de litro y entre el y yo nos la hemos bebido y ahora estoy un poco mareada,jajaja.
Si el que esta arriba piensa que me voy a rendir ,de eso nada ,soy muy cabezona y luchadora ,como buena escorpion,no me rindo .
Es una de mis faltas.
Menos mal que os tengo a vosotras chicas ,esto es muy fuerte .
Hoy es muy raro que CHITITA no hable ,¿dinos algo guapa?
El sabado es san Juan ,como hay que ir a la playa ,por los deseos ,yo siempre me baño ,este año ire y me metere enterita a ver si tengo un poco mas de suerte.
Hoy estoy un poco pesadita ,pero me desaogo lo siento por ustedes ,se que cada una tendra sus problemas,otro dia os escucho a vosotras, VALE.
besitos a todas .

E
enilda_6304802
22/6/07 a las 11:41

Animo, mucho animo
fLORECILLA, ya sabes que estamos aqui para que te escuchemos y te comprendamos.
Mucho animo guapa para ti y tu marido lo que estais pasando no es facil para nadie, pero tener el convencimiento que despues de todo esto, algo bueno tiene que venir, ya verás como en cuanto solucionen su problemilla todo va viento en popa.
disfrutar del fin de semana y de la noche dicen más magica, yo por si acaso voy a poner montoncitos de sal debajo de las camas para que este año nos traiga mucha suerte, no creo en estas cosas, pero dicen que trae buena suerte y quemar una vela blanca, para pufiricar la casa y alejar todas las malas vibraciones.

Chicas donde andais que no decir nada, vecina, malga, hadaluna, chitita ...... donde andais???

Besos a todas y dusfrutar del fin de semana

C
chadia_8562841
22/6/07 a las 14:50

Gracias perez
Chica ,que buena persona tienes que ser perez ,aunque no nos conocemos comprendes mi dolor y te lo agradezco .DE CORAZON.
No se que pasa con las niñas ,es muy raro ,a lo mejor estan de vacaciones ,yo como solo tengo la semana de Feria pues me aguanto ,jajaja.
Lubaru como a cada una la han llamado a diferentes tiempos pues tu puedes ir al materno a partir de las 3:30 donde se pide las citas y te informaran del tiempo aprox,que te queda.
Yo estube alli y son muy simpaticos y te dan mucha informacion ,creo que me atendio un tal AGUSTIN ,es un tio muy majo,bueno conmigo lo fue ,espero que tengas suerte.
Hadaluna suerte con tu examen ,cruzaremos los dedos.
Aparte de mi marido voy a pedir por todas mis niñas ,a ver si una puñetera vez alguna de vosotras nos dice que esta embarazada,vale.
MUUUUCHOS BESOS A TODAS.

A
an0N_933919799z
22/6/07 a las 21:38

Lo subo
lo subo q m cuesta encontraros

A
an0N_933919799z
22/6/07 a las 21:52
En respuesta a chadia_8562841

Gracias perez
Chica ,que buena persona tienes que ser perez ,aunque no nos conocemos comprendes mi dolor y te lo agradezco .DE CORAZON.
No se que pasa con las niñas ,es muy raro ,a lo mejor estan de vacaciones ,yo como solo tengo la semana de Feria pues me aguanto ,jajaja.
Lubaru como a cada una la han llamado a diferentes tiempos pues tu puedes ir al materno a partir de las 3:30 donde se pide las citas y te informaran del tiempo aprox,que te queda.
Yo estube alli y son muy simpaticos y te dan mucha informacion ,creo que me atendio un tal AGUSTIN ,es un tio muy majo,bueno conmigo lo fue ,espero que tengas suerte.
Hadaluna suerte con tu examen ,cruzaremos los dedos.
Aparte de mi marido voy a pedir por todas mis niñas ,a ver si una puñetera vez alguna de vosotras nos dice que esta embarazada,vale.
MUUUUCHOS BESOS A TODAS.

Helousssssss!
hello chatis!!bueno, san viernes bendito, aunque mañana curro..es solo un ratillo!q os echo d menos cuando no os leo!!pero veo q aprovechais el tiempo..eh???q os cunde!!un dia tendriamos q quedar pa tomar un cafelillo, nos no pasariamos muy bien...jiji..pq charlais x 15!!
poco a poco se irán resolviendo los problemillas d cada una..ya vereis...y los malos tiempos pasarán y todo esto queará como una simple anecdota q contar a nuestros hij@s..
otra cosa no sé pero ganas e ilusión le pongo,no creeis??
bueno nenis, m piro a hacer la cenita, q esta noche echan Mentes Criminales y si no pillo el principio no le pillo el hilo!
pues eso, q m espera un Veranito trankilito...sin pinchazos y sin visitas matutinas al materno..os lo dejo para vosotras!
ya os digo..mi colega d Cartama, positivo la semana pasada..asi q arriba la moral,ehhh??
bstes!

C
chadia_8562841
23/6/07 a las 12:14

Buenos dias guapisimas
LUBARU ves como despacito la rueda va andando ,tu ten fe y veras como DIOS y estas chicas te van a ayudar .
No me creo que CHITITA no haya escrito ella que es la fija de las 10, CHITITA TE HECHAMOS DE MENOS.
HADALUNA tiene que estar hecha un flan ,veras que apruebas seguro.
MALAGA yo tambien tengo que leeros todos los dias .SI estoy muy enganchada a mis niñas.SOYS LAS MEJORES.
Me voy con mi marido a ver una casa rural para la semana de la feria de malaga,a ver si hay suerte ,hemos visto hoteles y estan muuuuy caros ,nosotros todos los años nos pegabamos alguna escapadita ,pero esto de los niños (las dichosas pruebas )me esta costando un paston ,estoy mas tiesa que las mojamas ,jajaja.
Conclusion sin niños y sin dinero.
BUEN FIN DE SEMANA ,BAÑAROS ESTA NOCHE `PEDIR VUESTROS DESEOS Y SOBRE TODO SER FELICES (parezco un cura)jajaja.

I
ihssan_7001162
24/6/07 a las :46

Hola guapas
espero k paseis una buena noche de san juan y ke se cumplan nuestros deseos. Mañana me inseminan de nuevo, ojala tenga suerte. Muchos besos para todas, sois fantasticas gracias por vuesro apollo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_933919799z
24/6/07 a las 20:09

Otra vez..
los subo otra vez q estamos perdidas!!

E
enilda_6304802
25/6/07 a las 10:04
En respuesta a ihssan_7001162

Hola guapas
espero k paseis una buena noche de san juan y ke se cumplan nuestros deseos. Mañana me inseminan de nuevo, ojala tenga suerte. Muchos besos para todas, sois fantasticas gracias por vuesro apollo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte, guapa
Desde aqui te deseamos toda la suerte del mundo.
Espero que dentro de unos 15 días nos des una alegria.

Un beso a todas.

C
chadia_8562841
25/6/07 a las 14:38

Buenas tardes
Chicas que calor,estoy como una sopa ,menos mal que estoy fresquita donde esta el ordenador,bueno ¿donde estais todas?,menos hadaluna que estaba estudiando ,nenas que estais super desaparecidas yo no tengo nada nuevo que contar pero saber que yo estoy aqui .
beeeesos a todas y tambien os deseo que esteis fresquitas.

C
chadia_8562841
26/6/07 a las 14:05

Buenos dias
Hola chicas ,menos mal que has aparecido chitita,pensaba que ya no te acordabas de nosotras,yo en san juan fui a la misericordia con unos primos de mi marido que son de cordoba y alucinados estaban ,decian que no entendian que nos bañaramos de noche ,me lo pase pipa tenia un poco de miedo con las medusas ,pero donde habia gente alli me bañaba aunque estaba muy fria.
La semana que viene tengo la warry y el viernes voy a barbarela a seguir mi camino con mi famoso expediente para que me de un pase al clinico ,tiene pantalones que tenga que volver a empezar cuando ellos han perdido mi historial ,ah ,chicas si os quereis reir ,cuando operaron a mi marido en el clinico me dijeron que su expediente estaba en el maritimo ¿si el es del corazon? ¿que puñetas pinta en el maritimo?creo que la s,s esta loca por eso yo no suelto ni un papel ,a mi no me vuelve a pasar NOOOOOOO.
HADALUNA si has aprovado nos debes un vasito de gazpachito vale.jajaja.
BESOS FRESQUITOS A TODAS .

C
chadia_8562841
26/6/07 a las 14:07

Subo
SUBO

C
chadia_8562841
26/6/07 a las 14:09

No sube
QUE PASA QUE NO SUBE

I
ihssan_7001162
26/6/07 a las 15:50

Ke pasa chicas
como vamos, con la llegada del verano parece k ya no escribimos tanto, haber k no se pierda. Florecilla haber si se ponen manos a la obra contigo, Hadaluna k ha pasado con tus examenes, chitita como vas y las demas..........bien no?. Pues yo esta vez me encuentro muy bien comparado con la primera ia, no me ha dolido la barriga ni nada aunque estoy un poco chunga pork tengo la garganta fatal, y nada esperando otra vez haber si hay suerte y esta fuera ya la ultima, pork no veas esto kema, hay k ver por todo lo ke hay k pasar, yo soy mas paciente pero mi marido esta el pobre negrito, muchas veces le digo ke esto es como un sueño imposible y ke el dia k tenga mi bb en mis brazos voy a llorar lo ke no esta escrito ..................................................-..... por k no me lo voy ni a creer. Bueno chicas haber si escribimos y gracias a todas por poder cotar con vosotras para compartir nuestras vivencias y sentimientos bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ihssan_7001162
26/6/07 a las 15:53

Lo subo
up

I
ihssan_7001162
26/6/07 a las 17:16

Chicas
no se lo k pasa pero esto no suve

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram