Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hospital puerta de hierro majadahonda

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 11:48
A
an0N_531118499z
17/11/08 a las 21:34

Hola a todas!!

Este hospital es nuevo, me toca dar a luz allí en un mes, y no tengo muchas referencias. ¿Habéis oído algo? En la página web se puede ver la unidad de neonatos y todo parece estar muy bien, pero no sé mucho más. No me toca ir allí hasta la semana 39 a monitores.

Besos a todas!

Ale+Jimena (35+6)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando te presentan a tu nuevo hermanito...

A
an0N_531118499z
25/11/08 a las 11:48

He estado 2 días ingresada allí
Hola!
Me he quedado mucho más tranquila, me ingresaron allí la semana pasada 2 días con amenaza de parto prematuro, finalmente las contracciones cesaron y estoy en casa en reposo. El hospital está genial, neonatología está abierta, el trato fue inmejorable y las instalaciones... sin palabras. Estuve 1 día entero en paritorio que es individual, muy amplio, con baño incluido, y otro día en planta. La habitación es muy grande, individual, con baño, con sofá cama para el acompañante, la cuna es una monada, y también el cambiador-bañera que hay para el bebé. EL personal es muy profesional y me dieron mucha calma en todo momento . Así que cuando me ponga de parto ya no tendré dudas!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
¿dónde comprar un cubo y una pala ahora?
por: an0N_531118499z
2 respuestas 2
|
12 de febrero de 2010 a las 22:38
A
¿cómo hacéis para q vuestros pekes coman trocitos? ¿y xa q no cenen cereales?
por: an0N_531118499z
nuevo
|
27 de diciembre de 2009 a las 20:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook