Foro / Maternidad

Hospital sanitas la moraleja

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las :39
N
nada_8669798
3/9/07 a las 19:59

Chicas subo aqui el post que he escrito un mensaje y se había quedado atrás.



Hola a tod@s,

¿Qué os parece si abrimos este post las personas que estamos en este hospital para algún tratamiento de reproducción asistida y nos contamos nuestras experiencias?

Yo tuve cita el pasado miércoles con la Dra. Garijo y después de ir a más sitios, me quedo aquí. Me han mandado análisis y si todo sale bien empezaremos el ciclo de FIV en septiembre.

Os cuento:

Mi marido y yo tenemos 33 años. Él tiene problemas de bichillos y llevamos más de tres años para intentar ser papás. Nos derivaron FIV + ICSI.


Besos a todas y animáos a escribir.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Volver a la página precedente


He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Chicas de sanitas (hospital moraleja sanchinarro)"
Enviado por japi13 el 27 julio a 19:06


Hola a tod@s,

¿Qué os parece si abrimos este post las personas que estamos en este hospital para algún tratamiento de reproducción asistida y nos contamos nuestras experiencias?

Yo tuve cita el pasado miércoles con la Dra. Garijo y después de ir a más sitios, me quedo aquí. Me han mandado análisis y si todo sale bien empezaremos el ciclo de FIV en septiembre.

Os cuento:

Mi marido y yo tenemos 33 años. Él tiene problemas de bichillos y llevamos más de tres años para intentar ser papás. Nos derivaron FIV + ICSI.


Besos a todas y animáos a escribir.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Hola, brujit76, el 3 septiembre a 19:54
Yo tb, yure16, el 3 agosto a 00:21
Yo estuve , syra31, el 2 agosto a 16:04
Por fin.........., gatoisi, el 31 julio a 10:01
Hola,, japi13, el 2 agosto a 16:00
Me uno a vosotras, brujit76, el 19 agosto a 02:59


Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por brujit76 el 3 septiembre a 19:54


Hola chicas, aún no tenemos los resultados, mañana nos dan el espermio de mi marido y a mi me falta todavía la histero. Pero estoy tratando de llamar al hospital para cambiar la cita y no hay manera, tengo q localizar a Maite, la enfermera de la Dra. Garijo y es practicamente imposible, a ver mañana si tengo más suerte.

Por cierto japi o si alguna sabe, tengo entendido q los tratamientos no entran por Sanitas pero sí q hay un descuento respecto a la gente q no es de Sanitas, podías orientarme sobre los precios de ICSI y FIV, por ir haciendome a la idea más que nada, Muchas gracias!



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo tb"
Enviado por yure16 el 3 agosto a 00:21


yo tb estube con la Dra. Garijo y pienso lo mismo que la otra compañera, no me gusto nada el trato, no se preocupo mucho...ni dio mucha informacion, tb es mas caro...pero principalmente no me gusto porque me parecio q solo iba por el dinero.

Tb me fui a Monteprincipe, ahi si que es explicar todo y ayudarte, tranquilizarte...en fin..mas confianza y animos.

Espero q os vaya bien a las demas que estais ahi...


Suerteeeeeeee

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo estuve "
Enviado por syra31 el 2 agosto a 16:04


el años pasado alli, y no es por nada pero la dra me parecio una prepotente, no me gusto nada, nos hizo gastarnos una pasta en la prueba de mi chico, nos hizo irnos hasta otra clinica en la q ella trabaja y cuando volvimos no nos gusto nada el trato, asiq decidi ir a la clinica de monteprincipe en la q estoy muy contenta, haber si vosotras aqui teneis mas suerte, pero ya os digo q he oido cosas q no me han gustado nada de esa doctora, Suerte chicas.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Por fin.........."
Enviado por gatoisi el 31 julio a 10:01


Hola Japi,

por fin encuentro a alguien que se ha hecho tratamiento de fertilidad en el hospital de la Moraleja, nosotros estamos encantados tanto con la Dra Garijo como con la Dra Escudero que son las dos que creo que llevan la consulta de reproducción asistida en el hospital, después de una mala experiencia en otra clínica, nosotros estamos esperando una última prueba que mi maridin debe repetirse y si todo sale como debería, en Septiembre empiezamos nuestra 3 ISIC.

Él 31 años pocos bichinis y vagos, yo 32 años hipotiroidismo controlado y falta de proteina S, lo bueno es que llevamos ya más de dos años con todo esto y todo aquello que se puede controlar está controladísimo.

Bueno ya nos iremos contando.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola,"
Enviado por japi13 el 2 agosto a 16:00


Sí, la verdad es que me hace raro que no haya más gente, bueno pues entonces creo que vamos a ir juntitas a ICSI. Yo vuelvo a tener cita la próxima semana. También me pareció muy maja la Dra. Escudero, a ver que tal nos va.

Mantenemos el contacto.

Besos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Me uno a vosotras"
Enviado por brujit76 el 19 agosto a 02:59


Yo también voy a este hospital con la Doctora Garijo, de momento solo he tenido la primera consulta, en la que nos ha mandado todas las pruebas a los dos, y me ha parecido bastante borde, la verdad... pero buena profesional. A mi lo que me interesa es esto último, no que sea simpática, aunque dado el motivo por el q asistimos a su consulta, podría demostrar un poco más de humanidad.

Ya os iré contando, de momento sé q tengo hipotiroidismo subclínico autoinmune, a ver si mi marido tiene algo más o es q no sabemos hacerlo...



Ver también

D
dali_7342264
25/11/07 a las :39

Necesito informacion
hola soy una chica de madrid y los medicos nos han ducho que nos ytenemos que hacerla fecundacion in victro kisiera que me darais informacion de algunos centros que tubieran buenos resultados gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir