Foro / Maternidad

Hospital sur alcorcon madrid?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 15:42
A
amena_5650487
20/12/06 a las 20:53

alguien tiene referencias de q tal los partos? uvi pediatrica ? trato con el paciente ? epidurales...
me lleva el dr. San martin cualquier inf?
muchisimas gracias a todas

Ver también

Z
zaila_8307245
20/12/06 a las 21:49

Yo tambien voy alli
hola guapa3

yo tambien estoy llevando el embarazo en el hospital sur y tambien me gustaria que alguien nos comentase que tal, si les fue bien, como fue el trato, etc...
lo que no se es si tienen uvi de neonatos, si alguien lo sabe que nos lo diga.
a mi me esta llevando la Dra. Blanco.

beistos y feliz navidad
ginebra 17+6

Z
zaila_8307245
21/12/06 a las 15:42

Dra blanco
hola beatriz

pues la verdad es que a mi me dieron muy buenas referencias, lo unico malo que veo es que solo pasa consulta los lunes y viernes, asi que si la necesitas para alguna otra cosa te tienes que conformar con cualquier gine del equipo, pero la verdad es que estoy contenta, al principio cuando la vi me parecio muy joven pero se la ve segura.
cada mes te da cita para control, yo estuve el viernes pasado y la verdad es que se tiro un buen rato mirando al bebe, comprobando que todo estuviese bien y es bastante agradable en el trato.
no te puedo decir mucho mas porque estoy de 18 semanas y entre su vacaciones y los partos solo la he visto 3 veces, en las citas que ella no estaba me miraba otra gine muy maja tambien.
lo unico esta un poco colapsada para dar citas, asi que si te va a llevar vete pidiendo cita.
bueno espero haberte ayudado, si hay alguien mas que este con esta gine que nos cuente cosillas.

feliz navidad
ginebra 18+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram