Hola chicas,yo tambien.!!
Daré a luz en Mayo 06 y en el Hospital Sur, pero mi caso es diferente.
Mirar yo antes de quedarme embarazada,para planear eso mismo,pedi cita para una revision alli con mente de llevarlo todo por alli y desde mayo me daban para septiempbre!!!Al ver como estaba el tema,ni hablar,pues un embarazo que las pruebas van por semanas y hay que ser myu preciso, no estaba dispuesta a pagar un seguro para tener la lista de espera de la S.S!!
Asi que me fui a mi ginecologa habitual a llevar el tema ,es una clinica de Mostoles,se llama "Ibermedic" y ella se llama DRA.ALONSO, es muy buena,tranquila,te resuelve toda duda que tengas y es muy atenta.Al preguntarla como llevaba ella el embarazo me dijo que ella me llevaba todo el ambarazo, pero antes de los 2 ultimos meses que son los finales me pasaba con un ginecologo-obstetricia que llevaba partos en el Hospital Sur o en La milagrosa de Madrid.Ellos deben de trabajar asi,se conocen y ella le pasa todo el seguimiento y el se ocupa de los meses finales y el parto y lo hace en las 2 clinicas privadas que os pongo.
Yo por ahora fenomenal,esta clinica de Mostoles tambien hacen ecografias y cada vez que me hacen una pido que baje mi gine y ella baja a enterarse de todo,las citas las da maximo de una semana para otra.Fijaros la diferencia!!!Ademas a mi me pilla muy bien,pues esta en la zona del Hospital de Mostoles,vamos cerca de mi trabajo,osea que fenomenal!Es mas,una vez me surgio una duda importante y por no pedir cita y esperar llame alli y pedi que me la pasaran y ella se puso al telefono y me aclaro todo y me relajo muchiiisimo!!
Yo estoy encantada, si quereis,os doy el telefono o la direccion.
Para mi lo mejor es que durante 7 meses sabes que llevas todas las pruebas al dedillo y muy muy informada y que despues al final das a luz en un buen hospital privado y con un medico recomendado.
Yo voy por Caja Salud, pero tambien pasa Sanitas,adeslas y diria que todas las seguradoras medicas, tienen pediatria,medico de familia,dentista,analisis...vamos para mi lo mejor.
En fin que me enrrollo mucho,que..pensad que un parto y embarazo es una cosa muy importante,seria y vas contrareloj y hay pruebas que hay que hacer en cierta semana y si te pasas de semana por una lista de espera y te da un mal resultado,vaya gracia!No os la jugueis...que hay muchisimas clinicas!!
Espero haberos ayudado a todas..Mil besitos
Mariela180 19+5