Foro / Maternidad

Hospital sur de alcorcón

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las :27
N
nuo_6303793
13/12/05 a las 15:48

Buenas tardes a todas. Quería preguntaros si alguna va a dar a luz en el hospital sur de alcorcón. A mí me lleva la Dra. Silvia Poyo, y la verdad muy bien, pero quería saber vuestra opinión sobre el hospital.
Gracias

Ver también

S
saioa_5629188
14/12/05 a las 10:48

Yo tambien
HOLA, YO TAMBIEN VOY AL HOSPITAL SUR, A MI ME LLEVA LA DRA.HIGUERAS CONDE,Y LA VERDAD QUE BIEN, AUNQUE VEO QUE CADA VEZ SE PARECE MAS A LA SEG.SOCIAL, TE ATIENDEN DE FORMA RAPIDA, YO TENGO UN MONTON DE PREGUNTAS SIEMPRE PERO COMO VAN TAN RAPIDO ME BLOQUEO Y SOY INCAPAZ DE DECIR NADA, TENIA QUE HACERME LA ECO DE 20 SEMANAS LA PRIMERA SEMANA DE ENERO Y HACE DOS SEMANAS QUE PEDI LA CITA Y YA ESTABAN SATURADAS, NO ME LA DIERON PERO SI ME DIERON UNA DIRECCION DE UNA CLINICA DE MADRID PARA LLAMAR ALLI PARA HACERMELA, ESTOY LLAMANDO DESDE ENTONCES Y AUN NO TIENEN LA AGENDA PARA 2006 ABIERTA, ME DA MIEDO QUE LLEGUE LA SEMANA 20 Y ME QUEDE SIN SITIO PARA HACERMELA, QUE ES UNA ECO MUY IMPORTANTE, PERO BUENO, HOY ESTA TODO SATURADO

R
raj_5285642
14/12/05 a las 10:56

Hola
Entiendo que vives por la zona sur, yo voy a ir por la seguridad social y también con la Dra. Pingarrón, que son las mismas, no? que la Dra. Poyo, me han hablado muy bien del hospital, pero de estas dras no tambien, me han dicho que tiran mucho de cesarea, pero bueno yo voy a conocerlas a ver que tal, tengo tiempo de cambiarme o dar a luz por la s.s.
Besos.

E
elian_5965121
14/12/05 a las 11:12

Yo no se que hacer
A mi me lleva la doctora Higueras, pero desde Toledo. En Toledo no tenemos hospital privado para parir y la doctora higueras ( que pasa consulta en Toledo) me ha mandado a ese hospital de alcorcon. La eco de las 20 semanas me la hice en la clínica carpetana.......y la verdad no me gusto mucho. El doctor Gamez tardo 5 minutos en esa eco y me quede un poco decepcionada pq yo creia que en esa eco mirarían con detenimiento todos los órganos de mi bebe. Pasados cinco minutos sólo me dijo que "parecía todo bien"......muy serio y poco agradable.

X
xinru_5287783
14/12/05 a las 11:25

Hola chicas,yo tambien.!!
Daré a luz en Mayo 06 y en el Hospital Sur, pero mi caso es diferente.
Mirar yo antes de quedarme embarazada,para planear eso mismo,pedi cita para una revision alli con mente de llevarlo todo por alli y desde mayo me daban para septiempbre!!!Al ver como estaba el tema,ni hablar,pues un embarazo que las pruebas van por semanas y hay que ser myu preciso, no estaba dispuesta a pagar un seguro para tener la lista de espera de la S.S!!
Asi que me fui a mi ginecologa habitual a llevar el tema ,es una clinica de Mostoles,se llama "Ibermedic" y ella se llama DRA.ALONSO, es muy buena,tranquila,te resuelve toda duda que tengas y es muy atenta.Al preguntarla como llevaba ella el embarazo me dijo que ella me llevaba todo el ambarazo, pero antes de los 2 ultimos meses que son los finales me pasaba con un ginecologo-obstetricia que llevaba partos en el Hospital Sur o en La milagrosa de Madrid.Ellos deben de trabajar asi,se conocen y ella le pasa todo el seguimiento y el se ocupa de los meses finales y el parto y lo hace en las 2 clinicas privadas que os pongo.
Yo por ahora fenomenal,esta clinica de Mostoles tambien hacen ecografias y cada vez que me hacen una pido que baje mi gine y ella baja a enterarse de todo,las citas las da maximo de una semana para otra.Fijaros la diferencia!!!Ademas a mi me pilla muy bien,pues esta en la zona del Hospital de Mostoles,vamos cerca de mi trabajo,osea que fenomenal!Es mas,una vez me surgio una duda importante y por no pedir cita y esperar llame alli y pedi que me la pasaran y ella se puso al telefono y me aclaro todo y me relajo muchiiisimo!!
Yo estoy encantada, si quereis,os doy el telefono o la direccion.
Para mi lo mejor es que durante 7 meses sabes que llevas todas las pruebas al dedillo y muy muy informada y que despues al final das a luz en un buen hospital privado y con un medico recomendado.
Yo voy por Caja Salud, pero tambien pasa Sanitas,adeslas y diria que todas las seguradoras medicas, tienen pediatria,medico de familia,dentista,analisis...vamos para mi lo mejor.
En fin que me enrrollo mucho,que..pensad que un parto y embarazo es una cosa muy importante,seria y vas contrareloj y hay pruebas que hay que hacer en cierta semana y si te pasas de semana por una lista de espera y te da un mal resultado,vaya gracia!No os la jugueis...que hay muchisimas clinicas!!
Espero haberos ayudado a todas..Mil besitos
Mariela180 19+5

Y
yisell_7002058
23/10/06 a las 23:07

A mi tambien me trato la doctoras poyo y pingarron
hola soy chusa.no voy a dar a luz pero si te digo que me trataron muy bien.mis hijos nacieron en nuevo parque que es donde me correspondia entonces y muy bien.sin embargo mi cuñada dio a luz en el hospital sur hace un año y medio y fenomenal,fue parto natural en mi caso fueron los dos cesareas pero por que soy estrecha de pelvis.pero ellas hicieron lo posible y no pudo ser por mi.espero que mi opinion te haya servido y espero que todo salga bien.un besote muy fuerte espero que algun dia me contestes.chusa45

C
chen_9343671
23/10/06 a las 23:12

Pues a mí...
me lleva la Dra Oteo... muy bien con ella, pero quiere inducirme el parto a las 39 semanas por tener diabetes gestacional!!! todavía no sé que voy a hacer...alguien que nos cuente su experiencia por fa...

T
todora_8552113
25/10/06 a las 17:34
En respuesta a chen_9343671

Pues a mí...
me lleva la Dra Oteo... muy bien con ella, pero quiere inducirme el parto a las 39 semanas por tener diabetes gestacional!!! todavía no sé que voy a hacer...alguien que nos cuente su experiencia por fa...

Dra poyo
yo estoy con la dra poyo desde mi anterior embarazo, hace ya unos años. di a luz en nuevo parque, pero como ahora la dra pasa consulta en el hospital sur, sera alli donde de a luz esta vez. yo no tengo queja de ella, y eso de que hacen muchas cesareas, pues no se. conmigo intento un parto vaginal y como no pudo ser acabo en cesarea, cosa de la que no he renegado nunca porque fue lo mejor para mi niña. es mas, ahora no me importaria otra cesarea, porque lo que no quiero es correr el riesgo de que se repita la misma historia de mi hija, por eso yo soy partidaria de ir directamente a la cesarea, y seguramente la dra tambien. con respecto a lo que dicen del dr gamez del centro medico de via carpetana, a mi en mi primer embarazo me hizo la eco de las 20 semanas y me paso igual que a la chica que lo ha comentado, me parecio muy seco y antipatico. sin embargo, en este embarazo me ha hecho la amniocentesis y menudo cambio, simpatico, explayandose en sus explicaciones, vamos que parecia otro. despues he ido a hacerme ecografias, y lo mismo, como si se tratara de otra persona.

F
fen_7454646
25/10/06 a las 22:00

Hospital sur alcorcon
Hola chicas, yo tambien quiero dar a luz aqui, por cercania al domicilio que a la hora de tener un bebe lo agradeces, yo ya tengo una hija de 5 años y la tuve en clinica san jose y con el dr lopez galian, y quede contenta pero a mi marido el pobre viviendo en fuenlabrada y despues de una cesarea, con 5 dias ingresada le hacia la pascua cada vez que tenia que ir a casa, por eso elegido este hospital es tranquilo, puede que le falte mas personal y este saturado pero que hospital no esta saturado, los equipos en quirofano etc, es todo nuevo, lo se porque tuve un legrado este año y esta todo muy equipado tiene urgencias neonatologicas y las habitaciones son nuevas y muy limpitas. Yo desde luego me quedo aqui, la gente comenta que cometen errores pero yo creo que en todos los sitios se cuecen habas. Bueno de todas maneras, saludaros a todas mucho animo y beso procurare conectarme lo antes posible

MAISA70. FPP 22/04.

F
fen_7454646
25/10/06 a las 22:02

Soy yo otra vez
SE ME OLVIDABA DECIROS, QUE ME LO LLEVA LA DRA PINGARRON, SUPERMAJA
TE EXPLICA TODO MUY BIEN. UN BESO.

MAISA70. FPP 22/04

T
todora_8552113
31/10/06 a las 10:41
En respuesta a fen_7454646

Soy yo otra vez
SE ME OLVIDABA DECIROS, QUE ME LO LLEVA LA DRA PINGARRON, SUPERMAJA
TE EXPLICA TODO MUY BIEN. UN BESO.

MAISA70. FPP 22/04

Up
up

F
faten_8697629
6/11/07 a las 16:05

Hospital sur de alcorcon
Yo dí a luz hace dos años; el equipo medico fenomeno pero las matronas dejan mucho que desear. ....

T
thiago_9672845
1/3/11 a las :27

Hospital sur de alcorcon
EL HOSPITAL SUR DE ALCORCON ES LO PEOR. HERRAMIENTAS, APARATOS, PERSONAL, INSTALACIONES, TODO ESTA ANTICUADO VIEJO POCO SOFISTICADO Y ENCIMA POCO PROFESIONALES, NO LO RECOMIENDO POR NADA, ANTES AL HOSPITAL PUBLICO DE ALCORCON O CUALQUIER OTRO PRIVADO....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir