Foro / Maternidad

Hospital y ginecólogo en a coruña???

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 14:58
S
shira_9132094
9/3/10 a las 18:30

Hola, estoy embarazada de 8 semanas y tengo un seguro privado. He decidido dar a luz aprovechándome de este seguro ya que con el trabajo que tengo me organizo mejor las citas que con la S.S.. Mi duda es, que ginecólogo es bueno en A Coruña??? y que clínica??? mi ginecólogo de siempre no atiende partos y me recomienda la S.S.
Gracias de antemano a todas.

Ver también

E
eire_10029842
12/3/10 a las 14:58

Hola guapa
Enhorabuena por tu embarazo!!
Mi gine es el Dr Blazquez atiende partos y está en la clinica Belén, yo solo tengo experiencia con el en temas de revisiones, pues aun no estoy embarazada, es amable, sabe escuchar y te explica las cosas como de tu a tu, no notas esa distancia que suelen poner los medicos.
Yo tengo adeslas y se que lo cubre sanitas tambien.
Tengo compañeras de trabajo que tuvieron partos con el y todo bien.
Luego tambien se de otros gines como Cobian, que suele estar muy saturado, y de Freire Bazarra, es bueno pero es lo que te decia es de los que mantienen las distancias, yo antes iba a el pero me hacian esperar casi tres horas en la sala de espera ademas que vi detalles que no me gustaron, pero no de él, sino de su equipo que no me gustaron y cambio, pero como gine creo que es bueno.
También esta Dr de La Riva en el Belen que atiende partos,y Porteiro tambien en el Belén.
Llama a ver cual te coja porque algunos sino ya estas embarazada y no empezaste consulta con ellos no te cogen.
suerte en todo besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram