Foro / Maternidad

Hoy cambio de luna , a luna nueva tb se adelantan los partos???

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 18:57
K
kexin_9565465
22/7/09 a las 15:33

q demonios se me va a delantar si no siento nada mas q dolor leve de barrigaaaaa ayyyyyyy, jajjajaja

os voy a volver locas , porke yo ya lo debo estar,,,,,,

besos sois geniales yo hoy estoy preguntona y negativa

Ver también

A
anke_6746174
22/7/09 a las 15:37

jejeje
EN TEORIA MENEA LOS PARTOS Y ALGO DE VERDAD DEBE SER PORQUE LA LUNA AFECTA MUCHO EN EL CARACTER HUMANO...EN LA MAREA ESTA DEMOSTRADO....POR QUE EN LOS PARTOS NO??? ADEMAS LA SEMANA PASADA EN MONITORES LAS MATRONAS NO HACIAN MAS QUE DECIR......(LA SEMANA QUE VIENE IREMOS DE CULO....) POR ALGO SERA NO???

K
kexin_9565465
22/7/09 a las 15:51
En respuesta a anke_6746174

jejeje
EN TEORIA MENEA LOS PARTOS Y ALGO DE VERDAD DEBE SER PORQUE LA LUNA AFECTA MUCHO EN EL CARACTER HUMANO...EN LA MAREA ESTA DEMOSTRADO....POR QUE EN LOS PARTOS NO??? ADEMAS LA SEMANA PASADA EN MONITORES LAS MATRONAS NO HACIAN MAS QUE DECIR......(LA SEMANA QUE VIENE IREMOS DE CULO....) POR ALGO SERA NO???

Jajjajaja <!!!!!! , pues haber kien de todas del foro ke esten cumplidas cae
yo estuve la semna pasada en correas y no me dijeron nada de nada

esk e yo pensabake era por luna lena , no nueva, pero debe der ser ppor cualkier cambio de luna

pues haber mañana si tenemos novedades

besoooooooo

A
anira_5155131
22/7/09 a las 15:56

Pues no estaria mal...
Yo todavia no estoy cumplida pero me falta poco...

No estaria mal que mañana no llegara a monitores porque hoy me pusiese de parto, pero como bien dice susana, yo no siento mas que una leve molestia de regla y de muy de vez en cuando algun pinchazillo pero nada mas.

Ojala se adelante o que den a luz las cumplidas como Raisagalicia y compañia...

Besos a todas y paciencia chicas, que en nada nos vemos en el foro de tu bebe hablando de los peques

Adela+César 38+5 (a ver cuando te decides hijo...jejeje)

A
arixen_6390971
22/7/09 a las 18:57

Ojala!!
yo mañana estoy de 38 semanas, es pronto, bueno, no pasaria nada si naciera mi niña, ya que el martes pesaba 3612 gramos.
Me gustaría tanto que fuera hoy, o mañana.... sería lo mejor del mundo.
Yo estoy bien, me encuentro estupenda, pero necesito tenerla entre mis brazos.
Besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir