Foro / Maternidad

Esta noche luna nueva, ¿valdrá para algo?

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 20:04
A
an0N_907102499z
26/3/09 a las 13:09

Estoy de 40+6 y ya veo que no soy la única que empieza a desesperarse... tengo muchas ganas de tener a mi bebé en brazos y que pase todo esto. Yo no creía en estas cosas de la luna, pero vamos que ante la desesperación pienso que ojalá sea cierto y nos pongamos de parto todas las que estamos cumplidas.
Besos a todas

Ver también

J
jiayu_6016491
26/3/09 a las 14:16

Yo cumplo mañana
pero ya me gustaria que me tocase esta noche porque estoy viendo que esto va para largo, mi niña no tiene intenciones de salir todavia. jajajaja!!
mucha suerte a todas, ya veremos estadisticas durante estos dias a ver a cuantas les toca hoy

monik 39+6

L
liqun_5431192
26/3/09 a las 17:07

Espero que me toque
Yo tambien estoy de 40 + 6 por lo que me encantaria que me tocara esta noche, estoy muuuuuu desesperada, si no el lunes 30 me provocaran el parto, ya que mi niña esta muy grande, ya pesa 3900 Kg.
Confiare en la luna.
Besos y animo, ya nos queda poquito!!!!!

A
an0N_829426599z
26/3/09 a las 20:04

Ojala sirva de algo!!!!
hola a todas!
yo tambien estoy cumplida de menos que tu pero tambien estoy desesperada estoy de 43+3.
y lo k mas me agobia es k tengo cita para el 1 de abril pero no me an dicho nada de provocarlo ni nada solo k me pase.
desde luego esto es desesperante por la ansiedad de ver a mi pekeña pero bueno a esperar y k la LUNA SIRVA POR DIOS!!! jajaja
un saludo a todas y buena suerte!
saludos

inwe 40+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir