Foro / Maternidad

Hoy ecografía 36 semanas y revisión ginecólogo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 18:50
S
sofiya_5771918
25/9/08 a las 14:46

Bueno, pues mientras a mi me estaban haciendo la ecografía de las 36 semanas me estaba llamando Jeire para decirme que estaba de parto, jejeje.
Bueno, os cuento. De la dilatación de la cisterna magna me han dicho que sigue igual pero que todo está bien, que podemos estar tranquilos. Y todo lo demás está bien, le han medido y mirado todo, y bueno, está ya en posición cefálica aunque no está encajado. El cuello del útero está bien (Rodrigo no tiene ganas de salir aún) y bueno, le ha estado mirando muy bien el corazón porque al parecer se veía tan bien que le ha interesado al médico para quedárse él con las fotos, y también me ha dicho que está todo perfecto. Así que genial.
Ah y también me ha dicho que tenía mucho pelo.
Bueno, aquí sus medidas a ver qué os parecen:
BDP 90,4
AC 315
FL 69,9
Peso Estimado: 2,793 kg.
Y la altura no me han dicho pero como se calcula multiplicando por 7 el femur pues me salen 49 cm.
Los resultados de la analítica del tercer trimestre están bien, (aunque sigo teniendo anemia, así que a seguir con el hierro y las vitaminas)
Además me han hecho ya el exudado y me han dado cita para dentro de dos semanas que me harán monitores y me darán los resultados del exudado. Para entonces estaré de 38 semanas.
(Aunque visto el panorama de los niños de octubre lo mismo se me adelanta, jejeje).
Bueno, pues eso, que me apetecía poneros lo que me han dicho, aunque ya se que hoy está el día super interesante con tanto parto.
Besos a todas.
Yaiza y Rodrigo (36 semanitas justas)

Ver también

A
aaya_6404375
25/9/08 a las 18:50

Me alegro ....
de que todo saliera bien esta mañana chiquilla. Buff pues tienes toda la razón, a este paso se nos adelantan todos jajaja. Así que te ha dicho que tiene pelo? qué fuerteee este Rodrigo. Por cierto, me adelantaron unos dias el fpp al 23 asi que estamos de lo mismo ahora jajaja.
Besotes guapa.
Rosi&Juan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir