Foro / Maternidad

Hoy es mi dia 16 del ciclo y sigo con tempe baja es normal???

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 18:58
A
an0N_626787099z
30/1/07 a las 17:20

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOMO LA TEMPERATURA Y YA ME ESTOY ASUSTANDO SI OVULO O NO, MI TEMPERATURA SIGUE BAJA, DEL DIA 11 A LA FECHA ME HE SENTIDO HUMEDA Y EL SABADO TUVE UN FLUJO PEGAJOSO PERO NO MUY ELASTICO NI TRANSPARENTE MAS BIEN BLANQUISCO Y ESPESO Y SE ESTIRO COMO 1.5 CMS. CONTINUO CON DOLOR DE OVARIOS Y POCO HUMEDA ES NORMAL?

MIS CICLOS SON DE 30 PERO ESTE ULTIMO FUE DE 33 DIAS, UN DOCTOR ME DIJO QUE DEL 11 AL 15 ERA LA OVULACION Y SE RECARGARIA SOBRE 13-14-15 Y NADA DE SUBIDA DE TEMPERATURA.

ALGUIEN LE HA PASADO O ME PUEDE AYUDAR??

KENYA

Ver también

Z
zaneta_6123702
30/1/07 a las 18:09

No te obsesiones
cada ciclo es una aventura, no tiene porqué ser algo matemático, yo tengo ciclos de 24 y el mes pasado ovulé el 18 y me vino la warry el 32....ya ves, y normalmente soy como un reloj, pero....a veces.... No te preocupes que ya te subirá, si no es mañana será al otro día!!!

Besos

D
dolca_8989617
30/1/07 a las 18:20

Hola kenya
Espero poder ayudarte o por lo menos tranquilizarte.
Si tomas como referencia tu último ciclo de 33 días y le restas 15 días aproximadamente que es lo que dura la fase lutea, te pones en el día 18 del ciclo que se supone que es la ovulación.
Así que si encima te sientes húmeda, ya veras como en un par de días o tres te sube.
Y hacer deberes.

Un Saludo

A
an0N_626787099z
30/1/07 a las 18:58
En respuesta a zaneta_6123702

No te obsesiones
cada ciclo es una aventura, no tiene porqué ser algo matemático, yo tengo ciclos de 24 y el mes pasado ovulé el 18 y me vino la warry el 32....ya ves, y normalmente soy como un reloj, pero....a veces.... No te preocupes que ya te subirá, si no es mañana será al otro día!!!

Besos

Muchas gracias por sus respuestas
tienen razon no tengo que obsesionarme, gracias.

kenya y suerte para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook