Yo cuando estoy super ploffff
Te juro que trato de relajarme y sobre todo como son epocas de libre CACHONDEO jajajajajajajaj invento cosas con mi marido, vete a esos lugares asi que perecen de cuando uno anda en trampa, a jugar billar o lo que sea, bolos y despues cuando llegan en la noche, haganse cuenta que el mundo se va a acabar y hagan el amor con todas las de la ley, jijijiij bueno a mi me encanta eso, me hace sentir como cuando tenia 21 años que andaba en la zosobra de ser novios y todo lo demas y si no, bueno pidele que te haga masajes relajantes, pon velas de olores en tu cuarto y te lo juro que eso calma tanto el cuerpo y a los hombres aunque uno no crea, LES ENCANTA ESO!!!! y claro que eso pasa a otras cosas, en fin cuando me siento asi, trato yo misma de darme animos y sobre todo HE APRENDIDO QUE CON LA PERSONA QUE UNO MENOS DE TOMARLA O REVENTARLA ES CON EL MARIDO!!!! eso a ellos los pone mal tambien!!!!
Bueno amiga ANIMO QUE TODO PASA y TODO ES MENTAL A VECES, EL SER HUMANO ES UN SER TAN PODEROSO QUE PUEDE LOGRAR QUE LA MENTE MANDE EN EL CUERPO Y EL ALMA...
Besos y ALEGRATE NENA....
A ver.... Una sonrisa
BESOS BETH