Foro / Maternidad

Hoy le dire a mis padres que estoy embarazada

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 5:02
J
joris_6992083
6/1/13 a las 3:28

Hola amigas soy nueva en esto... esta noche les dire a mis papas que estoy embarazada tengo 5 meses y no se me nota mucho pero ya no puedo ocultarlo mas mi conciencia no me deja tranquila no puedo dormir, sin embargo me da mucho miedo lo que ellos me vallan a decir o como reaccionen, pues no sabian ni que tenia novio y eso que tengo 20, mi novio? claro el me apoya es bueno conmigo aunq de por si pienso que un bb no significa que me tenga que amarrar a un hombre yo quiero seguir estudiando, quiero empezar la universidad pues ya gane mi examen de admision cosa que me costo mucho y no quiero desaprovechar la oportunidad, como creen que reaccionen ellos creen que me odiaran de por vida o q no quieran verme mas? mis hermanos me dan mucho miedo casi tanto como mis padres pues son muy exigentes soy la unica mujer y la consentida por lo tanto pero meti las patas y me tengo que hacer cargo, la verdad amo a los bebes y se que sere buena madre, ayudenme, como creen que reaccionen mis papas por esta ggracia que hice? se los dire sola, no quiero que mi novio se meta, cuando yo ya se los halla dicho hara que mi novio venga pero eso sera no se mañana de igual forma les contare despuesito como me fue ahi siento que les va a doler mucho y eso me entristece me desepciona el hecho de saber que mis papas se desepcionaran de mi y eso es lo mas feo q he sentido tengo miedo panico temor mis papas son muy enojones pelean por todo estrictos tambien no quiero que maten a mi novio ni que me peguen x esto... ayuda

Ver también

J
jinzhu_9446325
6/1/13 a las 6:53


Animoo nena
yo tengo 16 años y estoy casi de 8 mecess!
no fue facil decircelo amis papas yaque no viven juntos yo vivo con mi mama y mi papa con otra mujer...
Enfin si mi mama se entristecio y eso que era la mas estricta y mi papa se enojo y no me hablaba y ase poco se empeso a asercar ami pero aun asi no tengo relacion grande con el n___n despues de 9 años sin el bueno...
Mi hermano no le dije nada el escucho y supo k era muy mi vida...

Claro que le dije primero ami mama, bueno dijimos mi novio y yo juntos y despues igual le dijimos ami papa con mi mama alli, aora mi mama ama a mi niño!! y mi papa esta algo emocionado con mi pansa

yo se los dije a las 8 semanas o 7
pero paso tiempo de cuando supen_n
Animo!
Es tu vida!! tienes 20, eres mayor no te dejes obligar a nada! no estas sola!!

J
joris_6992083
13/1/13 a las 7:59

Alfin
hola amigas les cuento que pude hacerlo hasta una semana despues de haber escrito este post... se los dije a mis padres con mi novio... les dije que estoy embarazada primero a mi mama ella se puso triste lloro pero me dijo q aunq se pusiera a patalear y a llorar no podia hacer nada y q nada ganaba con eso que solo le queda apoyarme y animarme a q estudie asi q voy a seguir en la u y ella me ayudara con el bb cuando nazca por la noche se lo dije a mi papa mi novio empezo con "me quiero casar con jenny" y mi papa se rio cosa q le amortiguo la noticia, luego le dijimos q estoy embarazada y el se puso triste casi lloro no podia hablar xq soy su concentida... total que mi papa dijo q si era por compromiso nada mas q no nos casaramos que el me apoyaba y q si me queria quedar viviendo aqui en casa que me quede y q si me quiero casar q me case pero q sea feliz y que el esta conmigo obvio se puso triste y no me hizo la celebracion pero tampoco me reprocho ni me hizo sentir mal no me trato mal es mas hasta me dijo q me cuide q coma mucho y q me quiere q lo desepcione pero q eso no hace q me quiera menos!!! gracias por sus animos y bueno ya les contare como va el bebito o bebita porq esta semana ire al doctor y esperemos q primero Dios todo valla muy bien!!! es un alivio haberlo dicho ya xq ya no aguantaba... tenia tieza la espalda de tanto estres y bueno gracias y estoy triste pero tratare d ya no estarlo por mi bb perdon por las faltas pero estoy en lo oscuro xq es la una de la mañana y no quiero molestar a nadie en casa... no veo muy bien el teclado!!! gracias a todos y q feliz q soy no se imaginan el alivio q siento!!!! a las q pasen por esto les deseo suerte q Dios las fortalezca y les de valor para afrontar este trago amargo q nos endulzara la vida!!!

J
joris_6992083
14/1/13 a las 15:42

Asi fue
Gracias nena como ya les conte, mis papas me apoyan aunq estan decepcionados de mi me apoyan ahora lo q me tiene llora q llora es q mis hermanos los dos grandes no me dirigen la palabra, el mayor lloro xq soy su concentida o bueno lo era... y me duele q no me hablen me siento triste y a veces sola... pero Primero Dios todo se arregle xq no quiero q le haga daño a mi bb pero no puedo evitar el sentirme mal y llorar... gracias!

J
jinzhu_9446325
1/2/13 a las 5:02
En respuesta a joris_6992083

Alfin
hola amigas les cuento que pude hacerlo hasta una semana despues de haber escrito este post... se los dije a mis padres con mi novio... les dije que estoy embarazada primero a mi mama ella se puso triste lloro pero me dijo q aunq se pusiera a patalear y a llorar no podia hacer nada y q nada ganaba con eso que solo le queda apoyarme y animarme a q estudie asi q voy a seguir en la u y ella me ayudara con el bb cuando nazca por la noche se lo dije a mi papa mi novio empezo con "me quiero casar con jenny" y mi papa se rio cosa q le amortiguo la noticia, luego le dijimos q estoy embarazada y el se puso triste casi lloro no podia hablar xq soy su concentida... total que mi papa dijo q si era por compromiso nada mas q no nos casaramos que el me apoyaba y q si me queria quedar viviendo aqui en casa que me quede y q si me quiero casar q me case pero q sea feliz y que el esta conmigo obvio se puso triste y no me hizo la celebracion pero tampoco me reprocho ni me hizo sentir mal no me trato mal es mas hasta me dijo q me cuide q coma mucho y q me quiere q lo desepcione pero q eso no hace q me quiera menos!!! gracias por sus animos y bueno ya les contare como va el bebito o bebita porq esta semana ire al doctor y esperemos q primero Dios todo valla muy bien!!! es un alivio haberlo dicho ya xq ya no aguantaba... tenia tieza la espalda de tanto estres y bueno gracias y estoy triste pero tratare d ya no estarlo por mi bb perdon por las faltas pero estoy en lo oscuro xq es la una de la mañana y no quiero molestar a nadie en casa... no veo muy bien el teclado!!! gracias a todos y q feliz q soy no se imaginan el alivio q siento!!!! a las q pasen por esto les deseo suerte q Dios las fortalezca y les de valor para afrontar este trago amargo q nos endulzara la vida!!!

que bueno nena
Qe bueno que pudiste decirlo y gracias a dios tus papis te apoyan!
Ya veras que conforme pase el tiempo sera mas enorme la ilusion y emocion por ese bebe que iluminara sus rostros
Te deceo tanta suerte con tu bebe o beba!!
Que todo vaya y salga bien! Trata de estar bien para k el o ella lo esteee!
Animooo]!

Lizeth+Luisito 37 semanitas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir