Hola amigas soy nueva en esto... esta noche les dire a mis papas que estoy embarazada tengo 5 meses y no se me nota mucho pero ya no puedo ocultarlo mas mi conciencia no me deja tranquila no puedo dormir, sin embargo me da mucho miedo lo que ellos me vallan a decir o como reaccionen, pues no sabian ni que tenia novio y eso que tengo 20, mi novio? claro el me apoya es bueno conmigo aunq de por si pienso que un bb no significa que me tenga que amarrar a un hombre yo quiero seguir estudiando, quiero empezar la universidad pues ya gane mi examen de admision cosa que me costo mucho y no quiero desaprovechar la oportunidad, como creen que reaccionen ellos creen que me odiaran de por vida o q no quieran verme mas? mis hermanos me dan mucho miedo casi tanto como mis padres pues son muy exigentes soy la unica mujer y la consentida por lo tanto pero meti las patas y me tengo que hacer cargo, la verdad amo a los bebes y se que sere buena madre, ayudenme, como creen que reaccionen mis papas por esta ggracia que hice? se los dire sola, no quiero que mi novio se meta, cuando yo ya se los halla dicho hara que mi novio venga pero eso sera no se mañana de igual forma les contare despuesito como me fue ahi siento que les va a doler mucho y eso me entristece me desepciona el hecho de saber que mis papas se desepcionaran de mi y eso es lo mas feo q he sentido tengo miedo panico temor mis papas son muy enojones pelean por todo estrictos tambien no quiero que maten a mi novio ni que me peguen x esto... ayuda