Foro / Maternidad

hoy siento que no puedo mas

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 5:59
J
janin_9594068
15/4/17 a las 5:23

Hola quisiera escribir un poco acerca de como me siento.  Tengo 2 hijos un bebe de 10 meses y una nena de 3 años ellos son mi todo mi vida pero aveces siento que me ahogo porque me siento triste cansada es como si hubiera dejado de existir yo y solo este la mama la esposa yo no trabajo porque nos fa miedo las guarderias para mi bebe y me dedico a ellos todo el dia y toda la noche . pero tengo coraje coni esposo y por esta sociedad en la que te etiquetan como es solo tu obligacion el trabaja y aveces me ayuda cuando descansa pero no mucho ya que aveces no es tan paciente con mis hijos. En los 5. Años que llevamos fe casados no he salido con amigos desde tuve a mus hijos mi amiga ha venido a verme y pues yo no dejo de atender a mis hijos mas sin embargo el si se a ido con su amigo.  O puede hasta quedarse siempre a echar trago con la familia etc etc y mi familia es pobre si el niño se puso llorón toda la noche pobrecito no durmio y yo que me cargue porque pues uno so debe estar ahi al pie del cañón. Ahhhh llevo dias en donde me siento ya muy mal y hasta me siento mala madre!

Ver también

E
edil_7884890
15/4/17 a las 5:59

SI PUEDES!!! He pasado por algo similar y es normal sentirse así, más cuando eres mamá a tiempo completo... Muchas veces damos mas de lo que recibimos y nos sen!@#*!s así... Pero eres más que una mujer que cuida a sus hijos, es admirable nuestra labor, nuestra entrega y amor diario... sin embargo no es bueno que nos olvidemos de nosotras mismas, habla con tu esposo, busca entre la maratonica vida que llevas tiempo para ti, incluye a tus bebes en tus rutinas no tu a la de ellos... Dios te bendiga y arriba ese ánimo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir