Foro / Maternidad

Hoy tenía el ecocardiograma fetal y todo ok!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 17:58
S
sofiya_5771918
29/7/08 a las 11:53

Ha salido todo bien. Me han dicho que se le vé estupendamente y que todo es normal. Que con esto se descartan el 95% de las cardiopatías graves. Que para descartar el 5% restante le harán una ecografía al bebé cuando nazca en los 3 primeros meses, pero que puedo estar tranquila.
Ahora el jueves tengo que volver a consulta con el ginecólogo y ya supongo que hasta la semana 33 que imagino que me harán la siguiente eco (que por cierto, por la s.s. creo que ya es la última)podré respirar tranquila. (Eso espero... porque menudo embarazo lleno de sobresaltos...)

Una cosa curiosa. Gonzalo llevaba en posición cefálica desde la semana 12. Pues bien. En estas dos semanas últimas ha decidido pasearse y ahora está de nalgas. ¿Qué os parece? Ahora resulta que se ha cansado de estar boca abajo y se ha sentado.... Espero que se vuelva a dar la vuelta...

Besos a todas.

Yaiza y Gonzalo (27+5)

Ver también

B
basma_10036989
29/7/08 a las 17:58

Que bien!
Me alegro un monton que este todo bien. Al menos ahora podras estar mas tranquila. Por lo de darse la vuelta yo no tengo eco hasta el dia 11 pero tengo la impresion que Ixone se ha girado igual que Gonzalo. En todas las ecos estaba en posición cefálica pero ahora la noto distinta... a ver que me dicen...

Un beso
Ada y Ixone (29+0)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir