Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hoy usé cytotec

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 23:11
R
reyes_5803645
27/12/12 a las 21:44

Amigas , este foro dice " interrupcion voluntaria del embarazo", por lo que no es necesario juzgar la desicion de quienes escribimos por este medio y quienes contamos nuestra intimidad como experiencia. Que quede claro que ninguna de nosotras se siente orgullosa de hacer lo que aqui escribimos pero es nuestra opcion !!! y si no le gusta pues no lo lea !
Aqui les va mi historia ..
Hoy use cytotec a las 10:30 am y la persona con quien me las consegui dijo que esperara 6 horas con la cola en alto luego de habermelas introducido , espere solo 5 y media ya que las ganas de ir al baño me superaron , boté un coagulo grande y senti que estaba muy dilatada .. ahora son las 6 pm y tengo un sangrado normal como de periodo , me pregunto si estara todo bien... ya que es la segunda vez que me lo hago y la primera fue terrible y ahora solo me dieron escalofrios y contracciones leves ,., alguien me dice si voy bien ? y cuales son los cuidados posteriores ? .. y esta bien que me quede en cama ? o debo tener actividad fisica?

por favor espero sus respuestas con conocimiento ya queen algunos foros da risa leer cada estupides que ponen como consejo GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

R
reyes_5803645
27/12/12 a las 23:11

..
Pregunté porque ya han pasado bastantes años de la primera vez que lo hice , la primera vez era una niña y tenia otra contextura y tenia otros sintomas , el cuerpo cambia

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook