Foro / Maternidad

Huid de la clínica dexeus murcia

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 13:49
V
vlasta_8687163
31/12/10 a las 20:19

Hola chicas!

Por favor, si valorais vuestra salud no vayais a la dexeus murcia. A mí me la asignaron en la S.S. y las 2 FIV que me han hecho han estado a punto de costarme la vida. La primera me la realizó el Dr. Millán ( ese prepotente impresentable), que a pesar de haber sido advertido por el ginecólogo de la S.S. de una muy probable HIPERESTIMULACIÓN OVARICA, continuó con el tratamiento ( supongo q x razones económicas) diciéndome q todo era normal y aconsejándome no beber agua. Eso me costó un ingreso hospitalario de 8 días tras visitar urgencias por pérdida de conocimiento y deshidratación.

La 2 vez la Dra. Roca me prometió q no me iban a ingresar ( palabras textuales), q todo estaba perfecto y q sólo tenía q hacer reposo 4 ó 5 días. A los 9 días volvía a ir a urgencias ( tras llamar a la clínica y q no hubiera ningún ginecólogo de guardia) y me volvían a ingresar 15 días por
otra hiperestimulación, q según los gines de la S.S., era más q probable debido a mis antecedentes.
No me hicieron ni una eco, ni un análisis, ni un mínimo seguimiento ( ahorro de costes).

REPITO, si teneis otra opción, NO PISEIS LA CLINICA DEXEUS MURCIA, por vuestro bien.

Mucha suerte a todas y ánimo

Ver también

M
mounya_9367082
3/1/11 a las 13:49

De desastre nada de nada
Hola Evita;
Primero de nada decirte que siento mucho no te funcionara . Mi caso es total mente distinto al tuyo, yo estoy en Bernabeu y como ya he comentado en un montón de ocasiones conmigo genial. Yo también he oído hablar muy mal y a mucha gente de la clinica que tu haces referencia que te has cambiado ,pero yo creo que eso no me da el derecho de hablar pestes de ellos.
Con no ir me sobra.POR FAVOR tengamos un poquito mas de miramiento a la hora de hacer los comentarios.
Por que para gustos los colores.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram