Hola chicas!
Por favor, si valorais vuestra salud no vayais a la dexeus murcia. A mí me la asignaron en la S.S. y las 2 FIV que me han hecho han estado a punto de costarme la vida. La primera me la realizó el Dr. Millán ( ese prepotente impresentable), que a pesar de haber sido advertido por el ginecólogo de la S.S. de una muy probable HIPERESTIMULACIÓN OVARICA, continuó con el tratamiento ( supongo q x razones económicas) diciéndome q todo era normal y aconsejándome no beber agua. Eso me costó un ingreso hospitalario de 8 días tras visitar urgencias por pérdida de conocimiento y deshidratación.
La 2 vez la Dra. Roca me prometió q no me iban a ingresar ( palabras textuales), q todo estaba perfecto y q sólo tenía q hacer reposo 4 ó 5 días. A los 9 días volvía a ir a urgencias ( tras llamar a la clínica y q no hubiera ningún ginecólogo de guardia) y me volvían a ingresar 15 días por
otra hiperestimulación, q según los gines de la S.S., era más q probable debido a mis antecedentes.
No me hicieron ni una eco, ni un análisis, ni un mínimo seguimiento ( ahorro de costes).
REPITO, si teneis otra opción, NO PISEIS LA CLINICA DEXEUS MURCIA, por vuestro bien.
Mucha suerte a todas y ánimo