Foro / Maternidad

Humedad vaginal

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 12:22
A
anesia_8320445
1/6/07 a las 10:22

Buenos dias mamis!,estoy de 21+2 y la verdad es que desde hace ya tiempo tengo mucha humedad hay abajo,a veces tengo flujo,pero otras es bastante humedad sin flujo,no estoy preocupada pk el miercoles me han hecho la eco de las 20 semanas y todo estaba ok,lo digo pk a veces me como la cabeza con una posible fisura en la bolsa,pero hace un mes lo consulte con el gine privado y me dijo que no veia ninguna fisura ni nada en la bolsa.Mi pregunta es:vosotras tambien teneis esta humedad o solo teneis flujo?a veces tambien tengo humedad mezclada con flujo,siento ser tan explicita chicas,pero es para que me entendais jajajajajaja.Muchos besos y gracias por contestar.

Ver también

G
galiya_5990935
1/6/07 a las 12:22

Hola guapa
yo te aconsejaria que fueses a tu gine y comentaras, bueno si puedes hacercarte a urj, ve te quedas mas tranquila, yo tambien lo tengo y fui al gine y me lo miro y era flujito, mi flujo es muy likido como aguita, martuqui no me gusta asutar a nadie pero ve no te dejes con esas cosa mi niña, en el foro mamis de septiembre habia una chica que tenia perdidas de orina y no eran perdidas de orina era likido amniotico, la pobre se me arranco el alma de leerla, perdio a su bb, martuqui ve al medi vale y luego nos cuentas, te quedas tranquila tu y nosotras tambien, por lo menos yo me quedaria mejor, yo te doy un consejo de amiga niña, besos y espero que no sea nada y solo sea flujito vale guapa, yo tambien tengo muchisimo miedo, terror que no es lo mismo, pero tengo un poco se pasiencia, aunque no te puedo negar que deseo que sea septiembre, como minimo agosto, besos cuidate.


Mila 3 hijos y preñi de 23+6 otro varon y deseando tenerte en mi brazos sano y fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest