Foro / Maternidad

IA + ovulos progesterona

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 13:53
J
ju1237
6/10/18 a las 16:02

Hola a todas! Bueno os explico un poco mi situación el dia 21 em hicieron la IA. Y nada hoy ya hace 15 dias post IA. He ido teniendo dolores de ovarios intermitentes...y sllor de cabeza. Hoy me he levantado y al limpiarme he manchado un poco de marron claro y al ponerme los dedos con papel ha salido un poco rojo... no se si es de que empieza ya la warri o k... el caso es que me sigo poniendo los ovulos de progesterona..o ya no lo hago mas??  A ver si alguien me puede ayudar.... gracias.

Ver también

N
nazia_2882075
6/10/18 a las 16:34

Te has hecho test?

J
ju1237
6/10/18 a las 21:25
En respuesta a nazia_2882075

Te has hecho test?

No aún no! Porque llame y me dijeron que hasta el martes no me lo hiciera... asik estoy con esa dudilla..aún no ha bajado del todo solo mancho marron... alomejor esta noche le da por bajar del todo...

N
nazia_2882075
6/10/18 a las 21:43

Pues mientras no tengas claro que es negativo, sigue con la medicación que te hayan indicado. Para cuando te tocaba la regla?

J
ju1237
6/10/18 a las 22:00
En respuesta a nazia_2882075

Pues mientras no tengas claro que es negativo, sigue con la medicación que te hayan indicado. Para cuando te tocaba la regla?

Pues mira me tocaba hace un día..es decir hoy era mi prmier díade retraso...esta noche me pondré el ovulo pero me da cosa... si no mancho del todo la conpresa me lo pondre y haber mañana cuando me levante aue me encuentro...lo que si veo raro es que soy de tener fuertes dolores de regla..pero de momento nada de nada. Gracias por contestar.

N
nazia_2882075
6/10/18 a las 22:04

Aunque manches, puedes seguir poniéndotelos... yo me haría un test mañana con la primera orina... ESpero que tengas suerte!!!

J
ju1237
6/10/18 a las 22:13
En respuesta a nazia_2882075

Aunque manches, puedes seguir poniéndotelos... yo me haría un test mañana con la primera orina... ESpero que tengas suerte!!!

Muchisimas gracias!!!

J
ju1237
6/10/18 a las 23:19

Muchas gracias..pero si ya es abundante si no??

N
nazia_2882075
7/10/18 a las 8:52

Como te levantaste? Yo no dejaría de ponérmelos hasta q me lo indicara el médico, y supiera seguro que es negativo. O te haces el test hoy, o espera y llama mañana. Yo empecé con pérdidas la otra vez 9 días post transfer y era positivo, de hecho me subieron la dosis de proge... Pero si tú crees q es la regla, asegúrate antes del negativo

J
ju1237
7/10/18 a las 9:26
En respuesta a nazia_2882075

Como te levantaste? Yo no dejaría de ponérmelos hasta q me lo indicara el médico, y supiera seguro que es negativo. O te haces el test hoy, o espera y llama mañana. Yo empecé con pérdidas la otra vez 9 días post transfer y era positivo, de hecho me subieron la dosis de proge... Pero si tú crees q es la regla, asegúrate antes del negativo

Hola buenos días...pues mira me he levantado solo mancanhdo color marron..y al limpiarme me ha salido como un moco marron y un poco rojo rosado..pero cantidad de regla nada. es como si ya hubiera tenido la regla y estos son los restos que te quedan sabes?...el test aún no me lo he hecho..pork me da cosa...y me dijeron que me esperará al martes..jeje..si ayer me puse el óvulo.. a mi me recetaron utrogestan 200mg cada 8 horas. Y ahora me pondre el que toca.

N
nazia_2882075
7/10/18 a las 9:29
En respuesta a ju1237

Hola buenos días...pues mira me he levantado solo mancanhdo color marron..y al limpiarme me ha salido como un moco marron y un poco rojo rosado..pero cantidad de regla nada. es como si ya hubiera tenido la regla y estos son los restos que te quedan sabes?...el test aún no me lo he hecho..pork me da cosa...y me dijeron que me esperará al martes..jeje..si ayer me puse el óvulo.. a mi me recetaron utrogestan 200mg cada 8 horas. Y ahora me pondre el que toca.

Puede ser sangrado de implantación!!! Ponte la progesterona a las horas exactas, sin dejar q se pasen mas de 8 horas... Ojalá tengas suerte!!! No se como puedes aguantar sin hacerte test!!! 😂😂😂😂

J
ju1237
7/10/18 a las 9:54
En respuesta a nazia_2882075

Puede ser sangrado de implantación!!! Ponte la progesterona a las horas exactas, sin dejar q se pasen mas de 8 horas... Ojalá tengas suerte!!! No se como puedes aguantar sin hacerte test!!! 😂😂😂😂

Jajajaja...yo tampoco lo se creéme. porque siempre pensaba como pueden aguantar sin hacerse el test..yo al primer día de falta me lo haría..y aqui me tienes día de falta y sin hacer ni uno jajajaja....y ojala fuera implantacion pero yo al ver ya eso pues dije no lo estás. Una cosa la madrugada pasada me tenia que poner el ovulo a las 2 de la madrugada pero estava tan cansada que me quedé dormida... y me desperte asi como un susto y me lo puse a las 6.30... a partir de ahy me ha pasado lo de manchar..es casualidad o puede ser que al pasar mas de 8 horas el cuerpo lo haya notado que no habia progesterona...no se de verdad...con lo facil que es que te baje la regla jaajaj.

J
ju1237
7/10/18 a las 11:09

Muchisimas gracias a vosotras por perder un ratito de vuestro tiempo Ayudándome..jeje

N
nazia_2882075
7/10/18 a las 12:16
En respuesta a ju1237

Muchisimas gracias a vosotras por perder un ratito de vuestro tiempo Ayudándome..jeje

No hay q darlas!!! Aquí estamos todas igual, y si podemos ayudarnos y apoyarnos, eso que tenemos!!

J
ju1237
7/10/18 a las 12:24
En respuesta a nazia_2882075

No hay q darlas!!! Aquí estamos todas igual, y si podemos ayudarnos y apoyarnos, eso que tenemos!!

Y si no es mucho preguntar y chafarderio.. tambien teneis problemas para concebir?

N
nazia_2882075
7/10/18 a las 12:34
En respuesta a ju1237

Y si no es mucho preguntar y chafarderio.. tambien teneis problemas para concebir?

Pues yo pensaba q mi mayor problema era no tener pareja... pero cuando me decidí a empezar el proyecto madre soltera, pues me vieron que no tengo reserva ovarica... Así que pase por la primera FIV que acabo en bioquímico, y ahora en la segunda, me reconducieron a IA porque tampoco produje suficientes ovulos para llegar a punción... y ahora en espera a ver si ha funcionado o no, aunque no tengo muchas esperanzas 

J
ju1237
7/10/18 a las 15:31
En respuesta a nazia_2882075

Pues yo pensaba q mi mayor problema era no tener pareja... pero cuando me decidí a empezar el proyecto madre soltera, pues me vieron que no tengo reserva ovarica... Así que pase por la primera FIV que acabo en bioquímico, y ahora en la segunda, me reconducieron a IA porque tampoco produje suficientes ovulos para llegar a punción... y ahora en espera a ver si ha funcionado o no, aunque no tengo muchas esperanzas 

Jolines..k mala pata..bueno yo tampoco tengo mucha reserva ovarica...tengo pero no llego al limite normal..me falta un pokito...mas una trompa enteoria obstruida..pero bueno como se dice no perdamos las esperanzas. Ara al ir al baño me he limpiado y ya si k ha salido rojo..pero bueno mañana haré test..saldra negativo y llamare al doctor que me den dia y hora k me miren y a empezar otri tratamiento jeje. Ya veras cono lograras quedarte embarazada.

J
ju1237
7/10/18 a las 17:13

Sii como dices al final todas lo conseguiremos ya vereis.. y tranquila mi.amiga tambien tenia ovarios poliquisticos y no ovulava y hace 6 meses a tenido a un niño precioso.

J
ju1237
8/10/18 a las 12:41

Hola chicas!! Pues nada he seguido manchando em papel hasta esta mañana que ya  ha caído en su esplendor xD. He llamado y me han dicho que me pase mañana y me miraran. Eso si el te negativo. Y nada haber si me sicen que vuelva a los pinchazos y a por otro mes..jeje.

J
ju1237
8/10/18 a las 13:21

Exacto..no estoy ni triste ni nada eh..ya me lo esperaba y ya nos avisaron que a la primera casi imposible.. eso si si ya me ha bajado la regla ( ya abundante) y me duelen los ovarios ya me puedo tomar lo que sea no para el dolor..yo en mi caso tomaba espidifen...pero esque no quiero aguantar pk esto ya duele...

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
N
nazia_2882075
8/10/18 a las 13:26
En respuesta a ju1237

Exacto..no estoy ni triste ni nada eh..ya me lo esperaba y ya nos avisaron que a la primera casi imposible.. eso si si ya me ha bajado la regla ( ya abundante) y me duelen los ovarios ya me puedo tomar lo que sea no para el dolor..yo en mi caso tomaba espidifen...pero esque no quiero aguantar pk esto ya duele...

Intenta evitar antiinflamatorios... toma paracetamol o nolotil.. h a por la siguiente!! Yo estoy igual q tú... no confío nada en esta IA... pero creo q ya no me darán más oportunidades en ss, así q tendré q empezar a buscar privadas 

J
ju1237
8/10/18 a las 13:47
En respuesta a nazia_2882075

Intenta evitar antiinflamatorios... toma paracetamol o nolotil.. h a por la siguiente!! Yo estoy igual q tú... no confío nada en esta IA... pero creo q ya no me darán más oportunidades en ss, así q tendré q empezar a buscar privadas 

 Bueno tu tampoco pierdas la esperanza...y de IA cuantas te han hecho?? Si no recuerdo mal es la primera no?? Aunque ya hayas pasado por la fecundación invitro..que no te tomen el pelo y tu ponte dura y que te hagan 2 IA mas.

N
nazia_2882075
8/10/18 a las 13:53

El tema es q a mi me descartaron para IA y fui directa a FIV... y en la segunda FIV me suspendieron la punción y me hicieron IA yo creo q por hacer algo... en fin... el lunes lo sabré seguro 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook