Foro / Maternidad

Iad, mi chico la rechaza y yo... tengo miedo!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 17:26
H
huma_8772689
29/12/10 a las 13:45

Hola chicas, soy nueva aquí y por lo que he leído, mi problema es mucho más común de lo que una se imagina antes de que la vida te juegue estas malas pasadas...
Mi chico tiene azoospermia, la biopsia nada de nada, es decir, única solución iad o adopción. La adopción descartada por diferentes motivos y la iad, pues en eso estamos, en período de reflexión. Nuestra situación es complicada, porque a él lo de la paternidad nunca le ha hecho mucha ilusión y si nos pusimos a ello fue porque yo insistí y porque él no quería impedir que yo cumpliera mis ilusiones. Bueno, pues ahora, para colmo de males, si ya la idea de un niño le tiraba un poco para atrás, ahora resulta que técnicamente ya no será suyo, o sea, que ya os podéis imaginar la gracia que le hace.
Yo, por mi parte, siempre había imaginado que algún día tendría hijos, no sé si porque los tiene todo el mundo, porque es ley de vida o por qué, el caso es que ahora se han juntado el instinto maternal ese que llaman, con el agobio de tener 36 años, endometriosis y ver que es ahora o nunca. Soy una persona muy insegura y me cuesta un montón tomar decisiones, por eso creo que nunca podré estar totalmente convencida de que la iad es lo que quiero.
Está claro que es eso o nada, y da tanta rabia no poder ser como la gran mayoría de las parejas que los tienen sin problemas...
Cuesta aceptarlo, y sobre todo da mucho miedo no saber quién es el donante y cómo será. A mi en la clínica no me dan mucha confianza, me da la impresión de que aceptan a cualquiera mientras su semen sea de buena calidad, y nos imaginamos a gente de toda calaña yendo a donar sólo por el dinero, y esa sola idea nos revuelve el estómago. Los parecidos también me importan , la verdad, y las posibles enfermedades genéticas de ese desconocido, pero no sé por qué pienso más en el carácter de esa persona, en su personalidad, en si será una buena persona o todo lo contario...
Siento sacar este tema por todas aquellas chicas que se hayan animado y les pueda sentar mal mis comentarios, pero es que es lo que me ronda ahora por la cabeza y no sé qué hacer, necesito vuestra ayuda y vuestros consejos porque sé que muchas estáis pasando por esto y me podéis ayudar.
Sí que es cierto que es muy duro y yo todavía me levanto por las mañanas y no me lo puedo creer. Muchas tenéis el apoyo de vuestras parejas, pero no es mi caso. Yo comprendo su rechazo, pero él tampoco quiere negarme la oportunidad de ser madre y me dice que si es lo que quiero que adelante. El problema es que no sé cómo tirar adelante con tantos miedos. ¿Y si no soy capaz de querer a mi hijo tanto como debería? ¿Y si le transmito involuntariamente mis traumas y no soy capaz de hacer de él un niño feliz?
No sé qué hacer.

Ver también

H
huma_8772689
29/12/10 a las 17:26

Gracias por tu ánimo
Pues eso, que gracias por tus ánimos y suerte también a ti en tu andadura. Por lo menos vosotros tenéis las ideas claras y sabéis qué camino tomar...
Lo dicho, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook