Foro / Maternidad

Ian nació el 29 de abril

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 14:04
Z
zilin_8453612
22/5/05 a las 13:15

Os pego el post que he puesto en el foro de embarazo por si ya no vais por ahí, que alegría encontar a muchas de vosotras en este foro para seguir ayudandonos:

Hola a todas,
Todavía no había podido conectarme a internet para contaros que Ian nació el 29 de abril. En casa no tengo internet y con un bebé recién nacido es imposible ir a un ciber a escribiros.
Como ya os conté el 27 de abril con una semana de retraso ya me ingresaron para inducir el parto al día siguiente. Estaba embarazada de 41 semanas y seguía verde verde así que primero empezaron por ponerme una medicación para ablandar el cuello del utero y conseguir borrarlo. La medicación hizo su efecto y empecé con contracciones y 4 horas después rompí la aguas. Las contracciones eran flojitas pero muy seguidas y me tiré tooodo el día y toda la noche para borrar el cuello del útero. Al día siguiente por la mañana me bajaron a la sala de dilatación para ponerme el gotero con la oxitocina pq ya estaba el cuello borrado y con 2 cm de dilatación. Pensé que me tiraría allí otro día enterito, pero gracias a la oxitocina empecé a dilatar más rápido ya que las contracciones eran muy seguidas y más fuertes y sin darme cuenta llegué a los 4 cm imprescindibles para la bendita epidural. Me la pusieron y me fue de maravilla. No perdí la movilidad de las piernas ni la sensibilidad, notabas las contracciones pero sin ningún dolor y llegado el momento de empujar sabía perfectamente cuando empujar y donde pq notaba como Ian en cada contracción empujaba con su cabecita para colocarse en buena posición. En tres horas más o menos conseguí la dilatación total y una hora más tarde ya mi niño tenía la cabeza encajada en al pelvis y nos fuimos rápidamente para el paritorio. Avisaron a mi marido para que lo viera salir y justito llegó a tiempo pq en el segundo empujón en el paritorio abrí los ojos y ya lo tenía tumbadito en mi tripa llorando y muy colorado. Era un niño perfecto con un pelo negro y liso precioso y una carita menuda y muy colorada. Me sentí tan feliz que se me olvidaron en el mismo momento los abortos anteriores, los 9 meses de embarazo y el día y medio de contracciones.
Para las que estáis a punto de pasar por el momento del parto os digo que es muy llevadero y en todo momento estas rodeada de matronas muy profesionales y en mi caso además encantadoras. Si tenéis la suerte de pedir la epidural y que os la pongan pronto además de estar relajada se puede disfrutar del parto y colaborar para ayudar a vuestros bebés a venir al mundo. Es un esfuerzo mínimo comparado con la suerte de llegar a ver a tu niño sano y fuerte. Mucho ánimo a las que lo estáis intentando pq cuando llega se ven recompensados todos los esfuerzos y malos momentos que hayáis tenido que pasar antes.
Para las mamis de abril, donde andáis ahora? en el foro de bebés?
Me gustaría saber de vosotras y como están vuestros niños.
Un besito a todos ellos y a todas vosotras por el apoyo que he tenido en estos dos años que llevo en el foro.

Victoria+Ian(23 días)

Ver también

Z
zaynab_5174701
23/5/05 a las 14:04

Enhorabuena wapa
Yo también soy mamá de Octubre y bienvenida al foro de las nuevas mamis. Mi hija se llama Blanca.
Muchos besitos y a disfrutarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram