En respuesta a adra_6258808
Hola
Yo me quede embarazada de mi primera fiv+icsi.Tengo 33 años (cuando me quede 32).EL triple screenning me dio 1/18000.pliegue nucal y tabique nasal ok.Me recomendaron no hacer la amnio,pero la decision era mia.No me la hice.Tengo una niña preciosa de 3 meses y muy sana.Es una decision personal y no todos los gines recomiendan amnio en ttos de reproduccion asisitida.Valoralo bien y decide tu.Yo creo que en estos ttos si que puede haber mas riesgo de problemas geneticos por la manipulacion, pero yo solo de pensar en perderla con lo que me habia costado...no se,piensatelo.HAgas lo que hagas sera lo correcto.SUerte
Necesito informacion urgente
Hola chicas, alguien quien pueda ayudarme, me hicieron la transferencia el miércoles 18 de junio con ICSI ayer cumplí exactamente una semana, tenia tanta asiedad que ayer me hice una prueba test de orina y me salió negativa. Son confiables estas pruebas? a esta fecha? no siento nada, no me duelen los senos, sólo tengo malestar en los ovarios pero pienso que son por el día de aspiración de los óvulos, alguien quien me informe por favor????????????